ud sabe de lo que hablaIsshis manes.... El tema de las chicas que nos complacen es algo loco.... Yo en mi caso veo esto como un servicio en el cual busco mi satisfaccion, si la chica la pasa bien conmigo pues genial. Pensar en complacerla pues creo que es algo lejos de mi mente, si a ella le gusta su rato conmigo, creería que me diría que nos viéramos fuera de negocio y no me cobraría por el simple hecho que le gusté!
Ellas son PROFESIONALES en lo que hacen, y esto se les admira (y se les agradece). Hay hombres que con ellas se sienten que "coronaron", bien por ellos.... Pero si es de entender que estas bellas chicas están en esto, su negocio y lo deben manejar de la mejor manera para tener su clientela! Ellas jugarán el juego del cliente. En mi caso les escribo para "verlas" y si las piropeo, tengo mi favorita y ella se monta en la misma línea mía, es solo el juego..... Ellas me siguen y yo complacido, pero es solo "bisness" ambos lo vemos y sabemos.... Me dan un delicioso servicio y yo jappy..! Saludos hermanos..!
aprobado su comentario
pero poner que el delicioso aroma de su vagina cruzo por mis vías respiratorias y su culo con olor a flores ya es como demasiado , mas sabiendo que ahi entra un viejo peludo borracho con 40 cañas le metió el virote hasta por las orejas, además las ponen a jugar de vivas y luego se quejan de que hay desubicadas que cobran por tocarles las tetas