Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mmmmmm,Mis bellos foreritos mañana miercoles les acompañaré durante transcurso de la tardeSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mi bello Hazard a tus órdenesMmmmmm,Diablilla hermosa
![]()
Habrán problemas en el paraísoSi, ayer fuí y no había ni una wila. Que agüevado
Gracias guapoMae ella es la mejor de todos a mi gusto, demasiado deliciosa
En cualquier momento corazónUuuuuyyyyyy mi amor deliciosa lastima que ya me tome unas frias si no hubierabido por ust de una
En cualquier momento corazónUuuuuyyyyyy mi amor deliciosa lastima que ya me tome unas frias si no hubierabido por ust de una
Cuando gustes guapo solo mándame un textoMmm... Que delicia como siempre. Que rico ir a chupar y mamar esas Tetas como loco...![]()
Goloso y traviesos te espero prontoLa patrona
la mejor de todas, mi amor regáleme ese hilito blanco!!!![]()
Voy a risarme de mi mismo caballo. La dama y el caballo este, he perdón el caballero se risan de mí, no queda de otra que darme una risa de mi mismo caballoLa promo de 27 mil con dos extras les puede ayudar, pero no se ve publicidad y menos promo .
Que sucede muchachas, levantemos a ver que dicen bebés !!! Esto está durísimo para todos, pero entre todos podemos sacar el sexo a flote .
Mae x esto perdon esq eso d sacar el sexo a flote sono gracioso.. bueno yo lo lei y me dio gracia, no era para ofenderloVoy a risarme de mi mismo caballo. La dama y el caballo este, he perdón el caballero se risan de mí, no queda de otra que darme una risa de mi mismo caballo![]()
Mae cada dos paginas cn lo mismo.. lean un poco viera q buena info se lee uno aveces sin tener q preguntar.. recuerdo cuando el numero estaba en el titulo y aun asi preguntaban, es increible.. ahora que lo menciona y se ve q ha ido le cmento q la tarifa oficial es 15 y 22 pero aveces tiran esa promo, eso si no todas no generalice.. se d un par q me dijeron nunk hacerla.. aunq creo q dpend mas d la oferta y la dmanda cm cualquier otro negocio q se intercambie dinero x un bien o servicio..Yo pregunto por precios porque ellas mismas muchas veces acceden a la información y la suben. Yo no sé que será la vara de que si uno pregunta o no pregunta. Igual forma le pregunto a las chicas o es que ahí también breteando maes. No sé si es que le van a pagar el talco a uno con una dama de estas, o que es tanta la vara. En cuanto al culeo yo ya he ido a culiar y siempre de 27 trucos con las dos extras .
Que es tanta la mierda .
Discúlpeme usted más bien. Eres muy educado y muy buena nota, y la verdad tiene razón y demasiada lógica. Gracias por la recomendación, igualmente para los que interactúan por este foro. Nunca quise mal interpretar todo esto.Y cm dije antes cada sujeta maneja su vara distinto entncs es muy cmplicado q le pngan una info y generalizarla para todas, mi cnsejo es preguntele directament a las q esta interesado, es un cnsejo para evitarse sorpresas.. experiencia le llaman..
Yo quiero que esta diablita me lleve al infiernoMis bellos foreritos mañana miercoles les acompañaré durante transcurso de la tardeSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mis bellos foreritos mañana miercoles les acompañaré durante transcurso de la tardeSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Uf por Dios q ricaMis bellos foreritos mañana miercoles les acompañaré durante transcurso de la tardeSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Bueno y me regalas el hilo jajajajjaGoloso y traviesos te espero pronto![]()
Al menos yo, no aguantaríaQue rico un trío con Esthephany y Nancy uffff de muerte lenta debe ser eso en estos días![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.