Hoy a sus hordenes y deseos.... La beya Nancy y m persona la china... Los esperamos hazta 4 pmSaludos saludos niñas, inf. Cuáles guapas están hoy b día gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy a sus hordenes y deseos.... La beya Nancy y m persona la china... Los esperamos hazta 4 pmSaludos saludos niñas, inf. Cuáles guapas están hoy b día gracias.
Me suscribo a su usted!!!Hola mis amores!!!
Les dejo por aquí un adelanto y paso a recordarles que el Jueves 03 de Marzo vuelvo a atender y estoy empezando a agendar les dejo una pequeña descripción :
Mucho gusto, para los que no me conocen mi nombre es Valentina comencé como Isabella,tengo 19 años y llevo aproximadamente 5 meses en el hambiente siempre lista para recibir lechita y complir todos sus deseos y fantasíasles dejo una lista de cositas que realizó... Y mucho más
:
-Penetracion anal
-Sexo oral sin condon, con Garganta profunda
-Sexo oral hacia mi
-Trato tipo novia (Besos)
-Varias eyaculaciones
-Masages y bailes eroticos con el uso de juguetes
-Leche en la boca
-Fantasías y/o fetiches
-Sobo ruso
-Beso negro
-Contenido![]()
a ojos cerrados como dice la canciónY que tal Tati?
Que es la última extra?Hola mis amores!!!
Les dejo por aquí un adelanto y paso a recordarles que el Jueves 03 de Marzo vuelvo a atender y estoy empezando a agendar les dejo una pequeña descripción :
Mucho gusto, para los que no me conocen mi nombre es Valentina comencé como Isabella,tengo 19 años y llevo aproximadamente 5 meses en el hambiente siempre lista para recibir lechita y complir todos sus deseos y fantasíasles dejo una lista de cositas que realizó... Y mucho más
:
-Penetracion anal
-Sexo oral sin condon, con Garganta profunda
-Sexo oral hacia mi
-Trato tipo novia (Besos)
-Varias eyaculaciones
-Masages y bailes eroticos con el uso de juguetes
-Leche en la boca
-Fantasías y/o fetiches
-Sobo ruso
-Beso negro
-Contenido![]()
Ufffffff Que deliciaHola mis ricos foreritos . Hoy desde 11am hasta 5pm para sacarle la leche a gritos
Linda tu haces 2x1 con Tatiana o Valentina Pelo NegroMañana de 11am a 5pm
Hola mis amores!!! [emoji48]
Mucho gusto, para los que no me conocen mi nombre es Valentina comencé como Isabella,tengo 19 años y llevo aproximadamente 5 meses en el hambiente siempre lista para recibir lechita y complir todos sus deseos y fantasías [emoji48]les dejo una lista de cositas que realizó... Y mucho más[emoji3062]:
-Penetracion anal [emoji527]
-Sexo oral sin condon, con Garganta profunda [emoji39]
-Sexo oral hacia mi[emoji3062]
-Trato tipo novia (Besos) [emoji8]
-Varias eyaculaciones[emoji97][emoji97]
-Masages y bailes eroticos con el uso de juguetes [emoji2956]
-Leche en la boca[emoji1786]
-Fantasías y/o fetiches[emoji48]
-Sobo ruso[emoji523]
-Beso negro [emoji527]
-Contenido [emoji251]
Q deliciaHola mis ricos foreritos . Hoy desde 11am hasta 5pm para sacarle la leche a gritos
Hola amor si con cualquiera de las 2Linda tu haces 2x1 con Tatiana o Valentina Pelo Negro
Tienes fotos de Tatiana![]()
Miamor para cuando quieras disfritar de esta puta sera un placerQ delicia, ella si puede rajar q tiene una genética privilegiada! Flakita, culito paradito, teticas deliciosas, carita bonita y todo natural
.... y la atención es d lo mejor, una completa delicia d puta
![]()
Mae al chile que si, la Flaka no se puede quejar de nada de su cuerpo porque es una delicia esta FLAQUITA bien proporcionada desde los piesitos hasta la cabeza RICA ELLAQ delicia, ella si puede rajar q tiene una genética privilegiada! Flakita, culito paradito, teticas deliciosas, carita bonita y todo natural
.... y la atención es d lo mejor, una completa delicia d puta
![]()
Tan bellos ellos .Mae al chile que si, la Flaka no se puede quejar de nada de su cuerpo porque es una delicia esta FLAQUITA bien proporcionada desde los piesitos hasta la cabeza RICA
Que rica!! y que morbo que se diga putaMiamor para cuando quieras disfritar de esta puta sera un placer
Donde puedo ver fotos de Tati o como la contacto, me interesa. Pura vidaque trato mas especial el de tatiana ufff ni que hablar de su cuerpo me enamore
Huy miamor si me logro escaparTan bellos ellos .pero quien se anima a culiarme hoy y darme picha hasta para llevar ando anciosa a que me den lechita que rico
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.