Eso mismo me pregunté, que rica era esa flaca pero ya debe estar muy diferente. Si alguien tiene el dato se agradece para hacer un reconocimiento, buenas cogidas le pegué.Que se hizo Mónica, donde atiende ahora?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso mismo me pregunté, que rica era esa flaca pero ya debe estar muy diferente. Si alguien tiene el dato se agradece para hacer un reconocimiento, buenas cogidas le pegué.Que se hizo Mónica, donde atiende ahora?
Yo me la culie la semana pasada pero no le ví panza si me pareció verle las tetas más grandes, con razón me dijo que estaba pensando en retirarseQue madre, por plato nunca fui a culiarla. Le llevo unas ganas, pero si ya tiene panza me agüeva
La China está/estaba atendiendo por aparte en La Oficina; se pasó ella a Kamasutra también?
Mae y como contacta a la china? Solo una vez tuve el placer de que me pegará una mamada después de ahí jalo de 360La China está/estaba atendiendo por aparte en La Oficina; se pasó ella a Kamasutra también?
Mae y como contacta a la china? Solo una vez tuve el placer de que me pegará una mamada después de ahí jalo de 360
me imagino que ese VIP es pagando varias extras yo solo quiero pagarle la extra de la mamada, pero como la contacto el número que yo tengo en WhatsApp no sale, el que tengo es este 63236552Mae, estaba con el antojo y le escribo, y ahora trabaja con 2 modalidades, trato básico por 25 y trato VIP por 65...motel aparte...antes me atendía con ella pero ahora sale con eso. Muy rico y todo, pero en mi opinión no vale 73+mil...
me imagino que ese VIP es pagando varias extras yo solo quiero pagarle la extra de la mamada, pero como la contacto el número que yo tengo en WhatsApp no sale, el que tengo es este 63236552
Alguno tendrá los videos de Stefanie? Me acuerdo que había uno de la mae mamando y culeando.
A sino está muy volada cobrando eso, puede mamar muy rico pero no los valeYo sólo le agregaba OSC y mutuo, pero me dijo que ya no trabaja así, entonces paso...
Ese mismo número que anotó ud es al que la contacté
Mae que tal el servicio de la flaca?Hola jovenes me mando la flaca, a decirles que dejen de inventar tanto, que no esta embarazada y que sigue trabajando normal hasta nuevo aviso. Y que si se quiere retirar es por que ya esta cansada del trabajo no por embarazo..
ees que si debe ser muy cansado estar mamando un poco de pichas a diario y que le esten reventando el panocho.Hola jovenes me mando la flaca, a decirles que dejen de inventar tanto, que no esta embarazada y que sigue trabajando normal hasta nuevo aviso. Y que si se quiere retirar es por que ya esta cansada del trabajo no por embarazo..
Si es puta es porque que le gusta o usted cree que alguien la lleve obligada a putiarees que si debe ser muy cansado estar mamando un poco de pichas a diario y que le esten reventando el panocho.
Contacto?Hola jovenes me mando la flaca, a decirles que dejen de inventar tanto, que no esta embarazada y que sigue trabajando normal hasta nuevo aviso. Y que si se quiere retirar es por que ya esta cansada del trabajo no por embarazo..
Culiar si quiere masaje nada más le dice a la hembritaCompas en la sala Kamasutra ahí es a culiar de una? Es que escribí y la info dice "masaje completo" tons no sé si la culiada es extra. La verdad quiero ir por Stephanie a ver qué tal, pero si quiero saber si es culiada de una o hay que pagar extra
Gracias, el masaje no me interesa es a culiar de una.Culiar si quiere masaje nada más le dice a la hembrita
Feliz Dia del Trabajo Esthephanie, que rico encontrarte en Kamasutra mmm....Eres una deliciosa como siempre, tus Tetotas y darte en esa boca... Es una locura
![]()
Gracias por avisar, buena cabalgada me pegóFeliz Dia del Trabajo Esthephanie, que rico encontrarte en Kamasutra mmm....Eres una deliciosa como siempre, tus Tetotas y darte en esa boca... Es una locura
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.