Es q ahi le caen pesado ud sabe pero mal toqueDiay mae entonces póngalo sin miedo en el tema de esa sala. En el tema de esa sala solo adulaciones y estas varas nunca las pone la gente, todo debe ser parejo para que nadie se engañe
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es q ahi le caen pesado ud sabe pero mal toqueDiay mae entonces póngalo sin miedo en el tema de esa sala. En el tema de esa sala solo adulaciones y estas varas nunca las pone la gente, todo debe ser parejo para que nadie se engañe
Correcto pero si atiend y cn la calidad d siempreAhorita anda fuera del país, creo que había dicho que regresaba después del 19 de este mes.
Ah ok ok yo siempre he estado x ir y nunk fui jaja en algun momento me dcido me queda cerk, la pereza es llamarla a mi me cuadra escribir x whatsappMae a mi me fue bien, aunque solo le pagué la mamada con manoseada, la puse a mamar en todas las posiciones que a mí retorcida mente se le ocurrió, incluso la puse acostada con la cabeza en el borde de la cama, y luego de mamarla así, le puse el bate entre las tetas en reversa, osea por la parte de arriba. Calidad de perra, si me gustan las milf, ahí tiene calidad.
Mae cuando llame que sea de una a pedir cita, por que si la llama para pedir información de fijo lo bloquea, y que sea así como a lo mucho media hora antes. La mae le cuadra que sean así, que cuando la llamen casi que vaya con la pinga afuera...Ah ok ok yo siempre he estado x ir y nunk fui jaja en algun momento me dcido me queda cerk, la pereza es llamarla a mi me cuadra escribir x whatsapp
A mae si, me caen encima el montón de sobolovers. Pero legal al final no ocupe el servicio por que del coleron iba que me Culiaba solo...Es q ahi le caen pesado ud sabe pero mal toque
En eso le doy mucha, alguien llega ahí y pone una crítica y de una llegan a matar jajaja se me había olvidado ese toque qué hacen ahíEs q ahi le caen pesado ud sabe pero mal toque
Que hp delicia de tetas mi amorChicos buenos días!
Hoy tengo disponibilidad para después de el medio día!
Por si desean un rico chineo con este tiempo
Tengo lugar con cochera privada
Oh voy a Hotel la Oficina
Motel
Hotel
Domicilio dependiendo de el lugar
Tengo trato básico
Y el rico trato VIP
WhatsApp 6453 9312![]()
Volvió a dónde?Alguien sabe si la patrona y deliciosa de Sthephanie ya volvió? Quiero ir chupar y comerme todo eso... [emoji39]
Yo le escribí antier y aún no me a contestado, supongo que aún no vuelve del viajeAlguien sabe si la patrona y deliciosa de Sthephanie ya volvió? Quiero ir chupar y comerme todo eso...![]()
Regresa el 19 de este mes, dijoAlguien sabe si la patrona y deliciosa de Sthephanie ya volvió? Quiero ir chupar y comerme todo eso...![]()
Buenas!
Alguien tiene algo de ella?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
La cagada es el mal olor de la casaAh la Gata...sólo una vez tuve chance de atenderme hace años cuando estaba en chepe centro por el edificio de RACSA. Quería repetir pero ahí en Coronado está muy largo de la casa y del trabajo.
La cagada es la enfermedad que tiene en el panochoLa cagada es el mal olor de la casa
Tiene como 6 gatos y parece que no los baña y ni hablar del pelero de gato con el que uno sale de dicha casa
Esta pegada esa wila? Yo que iba a atenderme con ella jajaLa cagada es la enfermedad que tiene en el panocho
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.