frankestein
Forero Regular
O invocamos al Pupys para que monte otra super salavamos a tener que hacer una lista con firmas para que todas las ex-360 se unan y regresen jajaja....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O invocamos al Pupys para que monte otra super salavamos a tener que hacer una lista con firmas para que todas las ex-360 se unan y regresen jajaja....
quien sabe... este bro anda desaparecido.........es q algo pasó y por eso se retiró pero no recuerdo que fue lo que pasó.....O invocamos al Pupys para que monte otra super sala
Otro nivel de sala , yo me atendí varias veces ahí en paseo colon y fui1 vez por el lado de la caja cerca de la parada de Cartago ya que las wilas se turnaban , con la que me quedo es estephany que perrota la verdad . También iba a meter la rata a N.F. , eran otros tiempos que no volverán.Una sala como esta, dificilmente se vuelva a ver
Por el manejo que se le daba como negocio y el surtido de wilas que tenían
Cuerpo y forma de trabajar, no era atender por atender, era que regresará y que fuera mejor que la vez anterior, al punto que usted no buscaba otro lugar, por precio o ubicación, que si bien los hubo, no tenía esa atención que ... bueno con las tetas de Stephanie jalaba un montón.
Ellas hacían harina para el gasto y para ellas, así se mantuvo por mucho tiempo.
Ahora, usted llega y la atención es mala o una mierda, de buenas a primeras, es restricciones sin fin y con reloj en mano, todo lo cobran.
Stephanie en NF ,qué buenos recuerdosOtro nivel de sala , yo me atendí varias veces ahí en paseo colon y fui1 vez por el lado de la caja cerca de la parada de Cartago ya que las wilas se turnaban , con la que me quedo es estephany que perrota la verdad . También iba a meter la rata a N.F. , eran otros tiempos que no volverán.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.