El tico se prepara para navidad.Me refiero psicologicamente con un "ya viene el aguinaldo".Hacia las empresas que llevan al consumismo a Costa Rica como La Universal, Walmart... Hoy un tico puede estar gastando su dinero. El tico no ahorra nunca.El tico solo piensa en comerse un tamal con cafe en Navidad.El tico ve los toros, El Chinamo y va a los festejos familiares. El tico agarra el carro, unas unos huevos duros y sanguches de atun y se va para la playa.
El tico no piensa en HOY. No piensa como un empresario, piensa como alguien feliz.El tico es feliz por naturaleza.
Grandes personajes representan al tico vagazo en navidad como Emeterio Viales o El Galan.
Que opinan sobre el tico hoy en dia El consumismo nos deja de lado las tradiciones o se complementan ambas? Es bueno o malo?, por que? que se hace ahorita en especial?nada...? como te preparas ? Si eres un tico creo que estas feliz de navidad
El tico no piensa en HOY. No piensa como un empresario, piensa como alguien feliz.El tico es feliz por naturaleza.
Grandes personajes representan al tico vagazo en navidad como Emeterio Viales o El Galan.
Que opinan sobre el tico hoy en dia El consumismo nos deja de lado las tradiciones o se complementan ambas? Es bueno o malo?, por que? que se hace ahorita en especial?nada...? como te preparas ? Si eres un tico creo que estas feliz de navidad