el toke del ñeeeeeeeeeeeeeeeeee

ste es un chiste que solo lo he escuchado 2 veces en mi vida la vez que lo contaron y la ves que lo conte.

Es bastante malo .................

la vara es k habiaa un mae que andaba con ganas de undirla pero solo tenia un rojo.......y se va llendo para chepe

muy enbichado ....pero el hombre como andaba bien mal de plata se a akel putero pero malisima muerte....llega y

pregunta ....buenas cuanto cuesta el talco aki? le dice una roquilla ....6 rojos viaje!!....que mierda dice el mae

la vara esk con un rojo solo me queda buscar una hembrilla de la calle....va y por alla se encuentra a kella

tierrosa y le pregunta que cuanto y le dice la hembra 4 rojos pie vajalando!! y kk piensa el mae ... no la vara es

buscarme un travesti para q por lo menos me chupe la pinga....y se va para donde un travesti gordo y feo el cabro y le

pregunta que cuanto y le dice ....vea miher no le alcanza pero ve akel chante? ahi va le un rojo pero es el toke del ñe

y se va el hombre con un fuerzon y se mete a ese putero pero bueno bien bien mierda.....y ya le sale una wila y le pregunta ..

vea miamor ando urgido y solo tengo un rojo.....ahhh si le dice la wila le alcanza el toke del ñe pase por aka...

y meten al mae en un cuarto y la vara y entra un hembrita bonita y la vara... y empieza a bailarle y el mae la empieza a tokar y piensa

que raro....que mierdas sera el toke del ñe.....esto esta todo igual....va y le dice a la wila ...miamor yo vine aka por el toke del ñe

que es esa vara? y le dice la wila ya quiere el toke del ñe vea que si se lo hago mama y tiene q jalar...y le dice el mae si si hagamelo mami!!!!

esta bien.........

y llega la wila le agarra la pinga con la boca y le sopla se la deja inflada la agarra y le estira el pejello y suena ñeeeeeeeeeeeeeeeeee.

DIFÍCIL QUE LO ENTIENDAN ....,NO SE PREOCUPE...ESTA BUENÍSIMO ...JA JA JA
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

???

:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás