PUBLICIDAD
Wilas

El Unico Equipo que impone Record en Costa Rica se llama Liga deportiva Alajuelense..

asi es la liga deportiva alajuelense se complace en anunciar que esta a punto de llegar a 800 tiunfos a nivel local!

es una cifra impresionante los numeros de la liga teniendo en primer orden:

los erizos son el equipo más ganador del país con 1321 triunfos

los datos se pueden ver aqui:

Alajuelense va por la victoria número 800

la liga el verdadero equipo que impone record en costa rica grande es mi liga


logo_lda.png


dentro de muy poco van a venir los envidiosos saprisistas diciendo que esas estadisticas se comenzaron a hacer desde 1921 y que saprissa no estuvo ahi !! pero si han dicho muchas veces que saprissa esta en primera desde 1949 y que lleva mas campeonatos pero resulta que desde 1949 para no han podido mejorar el grandioso record de la liga pero si rajan con los campeonatos pero no puede rajar en ser el equipo mas ganador del futbol de costa rica porque ese honor solo puede llevarselo la liga!

maecillo le doy permiso para que se raje como la manta y joda a saprissa como usted sabe hacerlo!

haga lo que siempre hace maecillo usted es experto en amargar a slos saprisistas hagase grande maecillo! yo soy su amigo y lo apoyo nunca se le olvide eso!

maecillo que importa que digan que yo soy su cuenta troll usted y yo apoyamos a la liga y eso es todo lo que importa!


si maecillo moleste a saprissa porque somos los mejores del futbol nacional y saprissa nunca podran obtener este record porque son malos y bien malos!

dentro de pocos instantes los saprisistas sacaran sus 30 campeonatos y su tercer mundial de clubes en 3 .2 .1.......pero se la van a pelar y bien pelada porque aqui solo se puede comentar datos nacionales del campeonato criollo en donde la liga es sorprendente y grandioso! en donde saprissa nunca podra ser mejor que la liga!
 
no se agueven saprisistas ustedes tambien imponen record a nivel nacional solo que no sea en futbol ja ja

Saprissa, es el amo del beisbol

pero cuando se habla de record a nivel nacional en el futbol costarricense es ahi en donde la liga se hace grande es poderoso y aplasta a cualquier equipito malo como saprissa herediano o cartago estos equipos no le llegan ni a los talones a la liga en estos momentos!

grande liga dando catedra en el futbol nacional el unico y verdadero equipo record a nivel nacional y esos numeros de la liga estaran por muchos años como los mejores que un equipo nacional ha podido realizar

le duela a quien le duela pero la liga es el equipo mas grande de costa rica lo dicen los numeros , numeros que saprissa no tiene y nunca va a tener!
 
Parece que no pueden disfrutar solitos de las marcas que solo pueden conseguir por su edad

peor usted no hablo nada de saprissa y si del poderoso equipo record de costa rica liga deportiva alajuelense con 800 triunfos a nivel local


saprissista le tengo este numero para que se lo memorice y lo estudie y cuando sepa de donde salio entonces sabra que somos los amos del costa rica.


136 ja ja ja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
tenia razon maecillo solo hay que darle a los saprisistas por donde mas les duele en el orgullo ahi es donde mas les duele!

los saprisistas tendran que rendirle homenaje al mejor equipo de costa rica al mas ganador si amigos al mas ganador al equipo que mas gana en costa rica! saprissa podra ser el equipo con mas titulos pero o tiene el record de mas partidos ganados! es una desgracia para el saprissa
 
lo qur le tiene que chimar a los saprisistas es que por mas que quieran no podran lograr el record que tenemos somos el equipo mas ganador de costa rica con mas voctorias mejor equipo con mas victorias en casa! en fin somos lo mejor de lo mejor en cambio su equipo no podra alcanzar muestro glorioso legado!

Es cierto, son el equipo con mas triunfos en la primera division, y tienen superioridad ante todos los equipos de primera division, excepto contra un equipo, adivine cual es????/


Uds tienen mas triunfos, nosotros mas camp30natos. Me quedo con los camp30natos
 
Es cierto, son el equipo con mas triunfos en la primera division, y tienen superioridad ante todos los equipos de primera division, excepto contra un equipo, adivine cual es????/


Uds tienen mas triunfos, nosotros mas camp30natos. Me quedo con los camp30natos

a pesar de todo un campeonato de mas no es nada! si fueran 40 0 o 50 campeonatos de mas que nos llevara saprissa eso si seria algo de que preocuparse pero un miserable campeonato que llevan de mas eso es poca cosa!

en este campeonato podemos empatarles entonces otra vez su codiciado mayoria de campeonato se empataría entonces habria que determinar cual es mejor en el campeonato nacional por la mayoria de triunfos hechos! y digo triunfos hechos en todo el campeonato y no en duelo particular ahi es donde le ganamos a saprissa

muchos pensaban que saprissa era el equipo bueno en costa rica y que esto y aquello pero la liga tiene muchisima mas historia que saprissa estamos jugando en los campos de futbol muchisimo antes de que don richard le gustara el color morado!

hay cosas que saprissa va a tener que callar y bajar la cabeza porque no puede ganarlo todo


una pregunta rajesh porque raja por 30 campeonatos si la liga lleva 29 es muy cursi muy poco etico rajar por un campeonato de mas!?

que pasaria si la liga llega a 30 este año y el proximo año hace el 31 como se va a comportar usted en ese caso??
 
Última edición:

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie