Elantra vs Corolla vs Nissan Qashqai - 2015

Hola a todos,

Queria preguntarle a los conocedores cual es la mejor inversion en terminos de calidad, mantenimiento y reventa.

Un carro grande como el Qashqai tiene ventajas sobre un sedan, pero asi tambien el consumo de combustible es mayor.
Respecto al Toyota, el nuevo corolla en el interior no se ve nada moderno, pero es un Toyota y la gente lo busca mucho. Por otro lado está el Elantra que es un carrazo, pero es Hyundai y la mayoria de gente le huye.

Me preocupa mucho la reventa, el Qashqai es lindo, pero no se si va a pegar en CR, nada hago con un carro lindo si nadie mas lo tiene. Tambien está el Tucson pero no me gusta que hayan tantos, hay demasiados.

Gracias por cualquier sugerencia.

Hola a todos,

Queria preguntarle a los conocedores cual es la mejor inversion en terminos de calidad, mantenimiento y reventa.

Un carro grande como el Qashqai tiene ventajas sobre un sedan, pero asi tambien el consumo de combustible es mayor.
Respecto al Toyota, el nuevo corolla en el interior no se ve nada moderno, pero es un Toyota y la gente lo busca mucho. Por otro lado está el Elantra que es un carrazo, pero es Hyundai y la mayoria de gente le huye.

Me preocupa mucho la reventa, el Qashqai es lindo, pero no se si va a pegar en CR, nada hago con un carro lindo si nadie mas lo tiene. Tambien está el Tucson pero no me gusta que hayan tantos, hay demasiados.

A la segura el Corolla, punto, esto por la preocupación de la reventa.

Hola me han hablado muy bien de él.a todos,

Hola vieras que me está pasando exactamente lo mismo, aún no me decido entre el Corolla o el Nissan Qashqai. Me inclino más por el Qashqai y me han hablado muy bien de él Y me gusta mucho el nuevo diseño. Si me gustaría conocer la experencia de alguien que lo tenga . también me gustaría saber cuanto pagan de marchamo aproximadamente. Y en cuanto a la dificultad para revenderlo Pienso que no sería un factor determinante en mi caso, ya que no lo compraría para venderlo rápido, ya quela idea más bien es tenerlo por unos años. De la hyundai hay opiniones muy variadas unos dicen que son buenos y otros que no. En general creo que todo auto nuevo no te va ador problemas por lo menos. por 3 años. Y bien cuidado Mucho más.

Hola vieras que me está pasando exactamente lo mismo, aún no me decido entre el Corolla o el Nissan Qashqai. Me inclino más por el Qashqai y me han hablado muy bien de él Y me gusta mucho el nuevo diseño. Si me gustaría conocer la experencia de alguien que lo tenga . también me gustaría saber cuanto pagan de marchamo aproximadamente. Y en cuanto a la dificultad para revenderlo Pienso que no sería un factor determinante en mi caso, ya que no lo compraría para venderlo rápido, ya quela idea más bien es tenerlo por unos años. De la hyundai hay opiniones muy variadas unos dicen que son buenos y otros que no. En general creo que todo auto nuevo no te va ador problemas por lo menos. por 3 años. Y bien cuidado Mucho más.

No dudo que el Qashqai sea un buen carro. La preocupación de davfer21 es el valor de reventa. Y ahi es dificil ganarle al Corolla. Nissan también tiene valores altos de reventa, pero habría que ver que tal se comportan con este modelo.

Comprar un carro nuevo para venderlo rápido es el peor negocio que se puede hacer con el dinero de uno. Si te dejas el carro un tiempo, lo del valor de reventa pesa cuando se baja mucho o cuando tienes que aceptar lo que la agencia te quiera dar si lo entregas a cambio de otro.

Gracias por las respuestas, me van a servir de mucho.

Creo que me iré por el Corolla, principalmente por que la Nissan ya está full y no tiene vehículos hasta para enero.

Por otro lado mi plan no es venderlo rápido, pero por el brete o los futuros planes de estudio no lo duraría para jalar para otro país, ahi es donde me preocupa la reventa, no durar toda la vida vendiendolo y tampoco recibir una cochinada.

Mae por experiencia personal le caonsejo que compre el carro que usted vaya a disfrutar, si es el Qashqai, entonces compre ese. No se prive de lo que realmente quiere pensando en lo que lo va a vender.

No dudo que el Qashqai sea un buen carro. La preocupación de davfer21 es el valor de reventa. Y ahi es dificil ganarle al Corolla. Nissan también tiene valores altos de reventa, pero habría que ver que tal se comportan con este modelo.

Comprar un carro nuevo para venderlo rápido es el peor negocio que se puede hacer con el dinero de uno. Si te dejas el carro un tiempo, lo del valor de reventa pesa cuando se baja mucho o cuando tienes que aceptar lo que la agencia te quiera dar si lo entregas a cambio de otro.

Tienes toda la razón el Corolla va ser el más fácil de vender. y también opino lo mismo no tiene sentido comprar un carro Para venderlo rápido, tal vez un carro de segunda le pueda servir más es solo otra opción.

Gracias por las respuestas, me van a servir de mucho.

Creo que me iré por el Corolla, principalmente por que la Nissan ya está full y no tiene vehículos hasta para enero.

Por otro lado mi plan no es venderlo rápido, pero por el brete o los futuros planes de estudio no lo duraría para jalar para otro país, ahi es donde me preocupa la reventa, no durar toda la vida vendiendolo y tampoco recibir una cochinada.

A mi me paso exactamente lo mismo me iba a comprar un corolla, pero me paso una odisea primero fui como en mayo a la agencia para ver en cuanto salia para ir adelantando la plata. fui despues a finales de julio disque para reservarlo y me salieron que me lo podian entregar hasta finales de octubre o noviembre porque para estos meses estaban full. antes ya habia hecho el famoso test drive no digo que no me gusto pero no iba es estar esperando todo ese tiempo. Me fui a la nissan ya que tambien me gustava el nuevo qashqai hice el test, eso si hay varas en seguridad que no trae el corolla como es el control chassis demasiado bueno y el control de estabilidad otras cosas adicionales control cruise en cuanto el espacio no lo vi mal al final con respecto a los mantenimientos son mas comodos de los de purdy y lo de la entrega decidi reservarlo a principios de agosto para no peder el precio de introduccion pedi algunas extras pagando el mismo precio cosa que con el corolla no se las podia poner y me lo entregaron 8 dias despues. si es por la reventa la toyota y la nissan andan por ahi no se desvaloran tan rapido he visto en el caso de hyundai pasa lo contrario baja un toque mas que estas.

Cargando...
A mi me paso exactamente lo mismo me iba a comprar un corolla, pero me paso una odisea primero fui como en mayo a la agencia para ver en cuanto salia para ir adelantando la plata. fui despues a finales de julio disque para reservarlo y me salieron que me lo podian entregar hasta finales de octubre o noviembre porque para estos meses estaban full. antes ya habia hecho el famoso test drive no digo que no me gusto pero no iba es estar esperando todo ese tiempo. Me fui a la nissan ya que tambien me gustava el nuevo qashqai hice el test, eso si hay varas en seguridad que no trae el corolla como es el control chassis demasiado bueno y el control de estabilidad otras cosas adicionales control cruise en cuanto el espacio no lo vi mal al final con respecto a los mantenimientos son mas comodos de los de purdy y lo de la entrega decidi reservarlo a principios de agosto para no peder el precio de introduccion pedi algunas extras pagando el mismo precio cosa que con el corolla no se las podia poner y me lo entregaron 8 dias despues. si es por la reventa la toyota y la nissan andan por ahi no se desvaloran tan rapido he visto en el caso de hyundai pasa lo contrario baja un toque mas que estas.

Qué bueno y como ha sido hasta el Momento Su experiencia con el Qashqai?

Qué bueno y como ha sido hasta el Momento Su experiencia con el Qashqai?

Bueno a pesar del precio no me quejo el carro anda de lo mas bien acelera excelente por el consumo puedo decir que depende como lo manejen anda igual a lo que consume el corolla a pesar que es 2.0 y el otro 1.8 . No me arrepiento si quiere mas informacion puede visitar la pagina nissancr.com/sp/web/models/NEW%20QASHQAI/home/hpage.htm yo recomiendo comprar versiones entre un modelo y otro

Luis, yo estoy con el misml dilema. Quiero comprarme el Qashqai del año porque me gusta mucho. No consume mucho?? Que bueno.

Cual modelo te compraste y que diferencia hay entre uno y otro modelo??

Saludos

La versión que compre dependio del precio y equipamiento cuando fui probe la cvt advance que es la del medio pero al final me compre la limited le voy a decir porque. Ellos manejan tres versiones una sencilla la version media que viene manual y automatica y la limited automática. La diferencia de precio de la automatica del medio y la limited eran de 4,000 dolares pero los vale porque la otra no tiene aire climatizado de doble zona, luces led en bajas y altas, techo panorámico, sensor de lluvia, asientos de cuero con calefacción y es 4x4 y unos aros que a mi me gustaron. Solo por eso hice el sacrificio para comprarmela por dos millones mas valio la pena el sacri también hay que ser vivo porque con el mismo precio negocie el polarizado y una camara con sensores de retroceso ya que ninguna de las versiones viene con cámara. Si le gusta el qashqai no se va ha repentir

Yo estoy en el mismo dilema. He estado pensando en un Sorento o en un Qashqai. Quisiera saber en cuanto está el Qashqai y qué opinan de la Kia, ya que el diseño de Kia me gusta mucho

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás