Elecciones 2010, ud vota por?

Yo voto por

• Óscar Lopez

Votos: 6 2,4%
  • Ottón Solís

Votos: 120 47,4%
  • Eugenio Trejos

Votos: 5 2,0%
  • Laura Chinchilla

Votos: 59 23,3%
  • Otton Guevara

Votos: 54 21,3%
  • Mayra González León

Votos: 1 0,4%
  • Luis Fishman Zonzinski

Votos: 8 3,2%

• Votantes totales
    253
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Están que arden las elecciones

Hoy en las noticias, vi dos reportajes, sobre un mae que apuñalaron por discutir por politica, a favor de Laura(Seria el agresor mariachi, o Otoista o paciano):lujo:

Y luego de una basilica, no me acuerdo si era de la cartago, si me acuerdo que dijieron que era patrimonio nacional, adornada con pintura con consignas con cosas que Vote x Laura,
:macho:

Sea bruto pelearse por estos pelados que una vez que pasen las elecciones se pierden y vuelve a delinquir como de costumbre me aguevas.

Y vuelvo a repetir mi pregunta. Cuantos graffiteros resentidos estan a favor del Gobierno de Arias y del PLN???...CUANTOS GRAFFITIS DE viva oscar arias HA VISTO UD EN LA CALLE?.Ud sabe que en Cartago van con Liberaciòn, la gran mayoria, por eso no me imagino que ni haya sido Cartago y mucho menos que esos chorbis vayan a votar por laura. Es una forma fàcil de quitar votos haciendo una caballada en la fuente de la Bascilia!.

Y vuelvo a repetir mi pregunta. Cuantos graffiteros resentidos estan a favor del Gobierno de Arias y del PLN???...CUANTOS GRAFFITIS DE viva oscar arias HA VISTO UD EN LA CALLE?.Ud sabe que en Cartago van con Liberaciòn, la gran mayoria, por eso no me imagino que ni haya sido Cartago y mucho menos que esos chorbis vayan a votar por laura. Es una forma fàcil de quitar votos haciendo una caballada en la fuente de la Bascilia!.

Esto va mas allá si los grafites fueran a favor de Otto, Laurias, u Otton, si hubieran sido consignas a favor de Otto, dirian que lo hicieron los pacianos o lauristas, si hubieran sido a favor de Otton dirían que los hizo chinchilla u Otto, ese no es el punto.

El que un man mate a otro por que apoya a Laura, Otton u Otto, es algo estúpido, el punto es que están que las elecciones calienten pero que no caigamos a tales tonterías o estupideces como les quieran llamar, por favor hay que ser mas serios, estos candidatos son un cero a la izquierda, se van a olvidar de sus promesas como todo buen político, los únicos que se pueden beneficiar son los maes que los apoyen por un puesto en algo lado, como un compa que tengo que si gana Laurias le van a dar trabajito, ya me tiene como lo loco tratando de convencerme que vote por ella, pero aparte de esto caer en cosas como discusiones que lleven a desenlaces violentos o que destruyan la propiedad del país no creo que sea algo muy digno.

Todo lo analizo así:

Xq Laura seria lo mismo que este gobierno (aunque hay q aclarar que con los inconvenientes que hubo estos 4 años -terremoto, porcina, inundaciones, crisis economica, y lo de honduras xq segun el ICT hubo disminución de turismo xq le dio mala cara a centroamerica realmente NO fue un mal gobierno pudo haber sido MUUUUUUCHo peor). Como dijo fishman no es una buena opción xq se ensucia nuestra democracia, aunque el continuismo no es del todo malo xq muchos proyectos son a largo plazo, PERO ES NECESARIO QUE LA CORRUPCION QUE HAN FOMENTADO Y PERMITIDO SEA ERRADICADA

Otton es el + preparado pero sus propuestas necesitan de una economia más estable...

Man, este es el comentario que expresa exactamente lo que yo veo. Liberacion ha hecho algunas cosas decentes, pero pareciera que cuando hablan de corrupcion o mal manejo de fondos, el gobierno se hacen los majes. No parecieran que quieran cambiar...-

Cargando...
Esta encuesta fue del domingo 24 al sábado 30. Probablemente los encuestados el domingo no habían visto el debate del 7, y los encuestados lunes, martes, miércoles y jueves no habían visto el debate del 6.

A caray, no sabía que Otto se había peleado también con el periódico la república, hoy habia un reportaje sobre lo que los candidatos principales proponen en materia ambiental, y Fishman, Laura y Otto, respondieron pero ponen en grande en la parte de Otto, "No respondió".

Por cierto la foto que utilizaron para el reportaje era para dejar ciego a cualquiera, :guacala:

Lo "raro" es q cuando los graffitis eran del NO o del PAC si juran q son del pac o gente del no,como si los vieran en el acto, pero cuando son de ellos, ay dios mio!!!! es un boicot, un complot en contra! buajajajajaja

lo dije creo q en otro tema, el domingo andaba en cartago y solo buses con chamacos apoyando a laurias, q curioso no??

Este viejito fue el rayador de paredes ........
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Attachments

Que mae mas weiso!!
al principio no distingui si era una mujer espantosa o un mal intento de travesti!

Que cara de choque!

Solo tengo algo que agregar...

Sin PALABRAS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás