Elecciones 2010, ud vota por?

Yo voto por

• Óscar Lopez

Votos: 6 2,4%
  • Ottón Solís

Votos: 120 47,4%
  • Eugenio Trejos

Votos: 5 2,0%
  • Laura Chinchilla

Votos: 59 23,3%
  • Otton Guevara

Votos: 54 21,3%
  • Mayra González León

Votos: 1 0,4%
  • Luis Fishman Zonzinski

Votos: 8 3,2%

• Votantes totales
    253
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
que asco el PAC , cualquiera menos Ottón...

En las calles se ven un vergazo de banderas de Oton por todo lado. El mae se lleva esto. A no ser que el PLN haga el fraude del que testigos oculares hablan en el documental "Santo Fraude" que acabo ver en YOU TUBE. De veras que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Espero que la cobardia mostrada en tiquicia al haberle dicho Si al TLC sea una enseñanza para que no se dejen comprar por estos infieles del PLN.

Laura 38%
Otto 35%
Otton 11%
Fishman 5%
Margen error 3.3%

LAS CASAS ENCUESTADORAS MAS BIEN QUIEREN DECIR LO SIGUIENTE:

Oton 38%
Otto 35%
Laura 11%
Fishman 5%

Y CON LA EMBARRADITA DE PLATA DEBAJO DE LA MESA SE LES ENREDAN LOS NOMBRECITOS FACILMENTE.

En las calles se ven un vergazo de banderas de Oton por todo lado. El mae se lleva esto. A no ser que el PLN haga el fraude del que testigos oculares hablan en el documental "Santo Fraude" que acabo ver en YOU TUBE. De veras que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Espero que la cobardia mostrada en tiquicia al haberle dicho Si al TLC sea una enseñanza para que no se dejen comprar por estos infieles del PLN.

Sí claro Otton mucho queda 3ro Jajajaja , usted podrá querer que ese comunistoide gane pero de ahí a que suceda , el pueblo dijo Sí al TLC y deben respetarlo así que no sé quien sea el ciego y el domingo otra vez ese payaso de Otton va directo a perderder , como siempre..

Eso es totalmente cierto. Los que vamos con el PAC jamás podríamos ir con Guevarín porque ese man representa todo lo que no se desea y que el PAC lucha por desaparecer.

Peligroso Guevarín?, si, considero qie sí, y lo demuestra ahora que dice que ya cambió su pensamiento con el cual fundó su partido y bla bla bla, eso es lobo con piel de oveja porque si cambió sus ideas que son el fundamento de su partido, entonces lo sensato es que desaparezca a su partido porque ya no tiene razón de ser.

:clean1:

No se contradiga !!

Ud dice q no hay q votar por guevara pq es malo neoliberal bla bla , pero luego dice q ese partido ya no tiene razon de ser osea ya no es libertario.

tonces q hacemos !!

Diay mae, si no hay que cuestionar la ideología (pasada y presente, en el caso de los que "maduran") mejor sacamos una moneda y nos dejamos de complicar la vida.

A mi no me gusta la forma de expresión del mae, lo veo como un anuncio de TV Ofertas, mire, compre y luego vaya a ver si le sirve. Siento que solo dice lo que la gente quiere oír, como un endulza orejas.

Además si cambiaron tanto de ideología, debieron haber cambiado el nombre del partido, pues el libertarismo sigue siendo libertarismo.

¿Y porque presentan el plan de gobierno hasta el 15 de enero? No se supone que pasan un buen tiempo analizando y preparando. Se supone que debe estar lista para iniciar la campaña publicitaria, que por cierto la ley dice que no debe comenzar antes de 4 meses de la fecha de las elecciones, en este caso 7 de octubre. Todo lo invertido antes queda fuera de la deuda política, o sea, la pregunta es ¿quien puso el huevo?

Las computadoras está bien, las va a financiar con la venta de las frecuencias de celular, pero todos los años entran escolares nuevos, entonces ¿va a vender las frecuencias todos los años? Además, va a tener que ponerle un policía a cada guila para que no los ganen de camino.

No se, no se, no le compro las postales.

Las compus van para la escuela, tonces ni comprar compus todos los años ni policia por wila !!

Asi es, voten por el cambio ya...

NO creo que les haya gustadoi la cancioncita... bueno a mi si...jejeje

Todas las encuestas que hablan bien de ML son mentiras, solo son verdaderas las que ponen a Otton solis chavez, a la cabeza o tambien son reales las pagadas por Arias....es eso loq ue quieren decir?

Solo para reir:

Mi nieta de cinco años me dijo que iba a votar por Fishman, "el más viejito". Cuando le pregunté por qué me dijo que Fishman era el "hombre pez" (ella recibe inglés en el kinder) y como ella quiere mucho a los animalitos, que el "hombre pez" iba a proteger a todos los animales.:roll::D:-D:-o:-o:-o:-o:-o

Solo para reir:

Mi nieta de cinco años me dijo que iba a votar por Fishman, "el más viejito". Cuando le pregunté por qué me dijo que Fishman era el "hombre pez" (ella recibe inglés en el kinder) y como ella quiere mucho a los animalitos, que el "hombre pez" iba a proteger a todos los animales.:roll::D:-D:-o:-o:-o:-o:-o

jajajajajajajajaja...que linda.... lo que son los chikitos, eso es bueno, de alguna manera ella tiene ya sus propios conceptos, analiza y deduce algun bien comun entre ella y en este caso un candidato y los animalitos, es decir lo asocia algo en comun con ella...que bueno....

Yo voto por Laura pq es una continuacion del gobierno de los Arias....

image001bkj.jpg

mierda, un mensaje narco-satanico en el foro... se parece a la wila del exorcista...

Lo importante en este tema, es que aunque una minoría que se cree dueña del foro hable mal del PAC y su candidato haga lo posible por deslegitimarlo, la ventaja en el sondeo (que antes que digan algo no es cientifico, jajajajajaja) sigue creciendo, eso significa que poca gente les cree por mas esfuerzo que hacen, de todas formas falta poco para que sepamos quien hablo cosas sin sentido sobre los resultados y quien no

Las compus van para la escuela, tonces ni comprar compus todos los años ni policia por wila !!

La propuesta del ML se basa en el Plan Ceibal de Uruguay, así lo indica el Plan de Gobierno. En el video de abajo se ve que los niños las llevan a la casa, cada computadora tiene un dueño asignado.

Aquí lo importante es ... (ya soné como Laura Chinchilla escapando en los debates) que es una excelente idea, ya Uruguay demostró que se puede financiar sin ser del primer mundo, y me parece que debe ser rescatada por el que gane las elecciones, con el apoyo de los demás partidos. Todo es voluntad de hacer las cosas bien... no que las hagan por nosotros.

2º Video institucional Plan Ceibal 2009 - subtitulado al inglés

Cargando...
La propuesta del ML se basa en el Plan Ceibal de Uruguay, así lo indica el Plan de Gobierno. En el video de abajo se ve que los niños las llevan a la casa, cada computadora tiene un dueño asignado.

Aquí lo importante es ... (ya soné como Laura Chinchilla escapando en los debates) que es una excelente idea, ya Uruguay demostró que se puede financiar sin ser del primer mundo, y me parece que debe ser rescatada por el que gane las elecciones, con el apoyo de los demás partidos. Todo es voluntad de hacer las cosas bien... no que las hagan por nosotros.

mejor que arreglen las aulas antes de dar computadoras.....

y vote por el cul@ que también es un partido

Podríamos empezar por darles de comer (a todos lo niños), porque tengan un techo donde dormir (todos), y luego me parece muy buena la idea de las computadoras, Uruguay es un país mas desarrollado socialmente que Costa Rica (aunque tuvimos un desarrollo parecido hace decadas, antes del ataque al estado social en nuestro país), no maneja números tan altos de pobreza como nosotros

mejor que arreglen las aulas antes de dar computadoras.....

y vote por el cul@ que también es un partido

jajajajajajajajaja + 1000000000000

arreglar aulas y hacer escuelas y coles xq q playada esos wilas q caminan como mil horas para llegar a la escuela mas cercana

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás