Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Leond dijo:Honduras-vs-Mexico---> 2 - 0, primera visita de los hondureños, primer gane.
Leond dijo:retagura dijo:marcoman dijo:jornada 2
mexico 2
puticos 0
salvajesdor 0
afroamericanos 2
wagner 1
jondureños 3
jornada 3
jonduras 0
mexico 1
puticos 4
salvajedoreños 0
afroamericanos 3
wagner 0
Put@ la m@dre que te pario, por que no me manda un Kilo de su madre para hacer una arroz con [email protected]n de venir con ofensas por que despues no pueden apagar lo que incendian.....lo digo de nuevo por m@lp@ridos sin abuela abortos de chancho como ud es que la mayoria de ticos piensan que uds son unos HP´s!!! cosa que no es cierto!!!
Sorry pero estos maes no pueden venir aqui a decirnos puticos...por que si es asi entonces las mujeres que son???
puta manda huevo no nos dejemos, demos los aportes al foro pero tampoco que estos maes nos digan lo que les da la gana....y marcoman si quiere le doy mi correo pa ver como son las varas.
Compa, tranquilo que ya por estas cosas se hizo un alboroto en el otro foro.... Me parece bien que Azteca ponga sus comentarios y opiniones, lo que me parece mejor es que lo hizo de una forma respetuosa y amable, con un poco de chota (que bien que la aplicamos nosotros). Mas bien me hizo gracia!!
retagura dijo:Y si no unamonos y hechemos a quien nos caiga mal.
PD: si soy yo el necio digamenlo y la paro...pero sigo pensando igual 8)
GuanaTiko dijo:28 de marzo
México VS Costa Rica ---> 3 - 1
Trinidad y Tobago VS Honduras ---> 1 - 1
El Salvador VS Estados Unidos ---> 2 - 1
1° de abril
Costa Rica VS El Salvador ---> 0 - 2
Estados Unidos VS Trinidad y Tobago ---> 1 - 0
Honduras VS México ---> 1 - 1
Así es la vida...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.