Eliseo "Ronaldihno" Quintanilla

Qué opinión le tiene?

• Votantes totales
    16
Increiblemente perra, malo hasta decir basta, no compone ni para un pleito, como le pagan semejante millonada a un mae con ese fisico de cerdo, deberian prescindir de su contrato.

por mí que se quede ahí, y que siga la liga en los caminos que está... Algo que me provocó mucha gracia fue cuando lo entrevistaron después del partido de ayer y el mae dijo que se disculpaba con los aficionados liguistas por el bajo rendimiento en la final, ja ja, ese mae cuándo tuvo buen rendimiento, ese mae se fue en palabras y nunca mostró hechos :-o :-o

ahora me río mucho más :-o :-o

Mae no c que tanto haya hecho esta perra con el salvador ahora contra PANAMA, PERO DE ALGO ESTOY SEGURO GUIMARAES VA A VER EL MUNDIAL DESDE LA TELE-....

PANAMA ELIMINADO.. OUCH perdio 3-1... y tanta paja que hablaban de ese mae cuando KEDO ELIMINADO el LA PRIMERO RONDA OMG!!! JAJAJA ahora si que pueden decir que medford se esta riendo de el
:-o :-o :-o :-o

mike-o dijo:
diay mae, una vez más tendremos a quintanilla en el ricardo saprissa para que paté lo vuelva a bailar, pero esta vez con la sele

maes una vara, a mi parecer, como nos hizo falta pate.... yo creo que pate tiene que hacer lo que hizo el pato con el en el 2002, jugar con ruiz y enseñarlo a ser un buen creativo... y que partidazo el de celso, lastima la lesion..

Chuck Norris dijo:
[quote="mike-o":1oi7ypk4]diay mae, una vez más tendremos a quintanilla en el ricardo saprissa para que paté lo vuelva a bailar, pero esta vez con la sele

maes una vara, a mi parecer, como nos hizo falta pate.... yo creo que pate tiene que hacer lo que hizo el pato con el en el 2002, jugar con ruiz y enseñarlo a ser un buen creativo... y que partidazo el de celso, lastima la lesion..[/quote:1oi7ypk4]

o sea q el pato le enseno al pate a ser creativo :roll: :roll:

Mae si nada que ver...

Cada jugador tiene que tener la ambicion para mejorar y para subir su nivel y no necesita que ningun otro se le pare a decir como jugar..

Centeno y el Pato son jugadores diferentes.. al igual que Bryan y Centeno..

Asi que no confundamos..

Chuck Norris dijo:
mae no digo que tienen que ser iguales, pero me refiero con respecto a lo del liderazgo.....

Mae chuck, pero ninguno de esos maes ha sido o tiene caracteristicas de lider. Me parece que tenian un poco de esas caracterirsticas. Chope, Medford, Lonis, Mauricio Solis o Fonseca.

A lo mejor queres decir en echarse el equipo al hombro cuando mas lo necesita, hacer esa jugada buena en el momento exacto. Pero en realidad no veo nada de eso en Centeno con la sele. POr eso insisto que el trabajo de cualquier entrenador en CR debe se de hacer CONJUNTO eQUIPO...lean el comentario de Everardo Herrera, es exactamento lo que dice. Para las carencias individuales se deben de tapar con CONJUNTO. Jugadas de bola muerta, por que no tenemos un mae que se quite 2 o 3 defenzas y haga un gol en un momento de presion.

Bueno mi humilde opinion

bueno si mae, es que se me enredan las palabras, pero a mi parecer centeno, el mae es muy engreido tal vez, pero el mae si tiene cierta tecnica para hacer ese pase en el momento adecuado....

Cantinilla: un paquetazo...que la liga amablemente ayudo a elevar su nivel para que cuando juegue contra la la sele tenga un mayor conocimiento sobre nuestro fútbol..... :?

Cheyo solo es una manifestación del desorden administrativo de un futbol salvadoreño que no termina de salir de un bache, él se perdió cuando jugó en el dc united de la liga gringa, y ahora sólo recupera el nivel en la selecta, porque los salvadoreños tienen lo que a otros les falta, adivinen...

Cheyo Quintanilla es un buen jugador.A lo mejor y no ha despegado como debe.
Aun recuerdo el caso de zidane ( a manera de ejemplo),que le tomo media temporada y un poco mas en el madrid para demostrar su calidad.

En el caso de cheyo puede ser el caso.Espero.
Si no pues mandenlo a la chingada... :-o

PD.
No porque yo este aki,,,si no por cultura general...les recomendaria que no nos llamaran "mareros".
Creo ke no es ni respetuoso,ni correcto,ni educado.Es despectivo,porque estàn generalizando a todo un pais a partir de un mal que padece.

Es como decir que los Colombianos todos son narcos,Los mexicanos todos son Capos,y asi.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás