Sarga dijo:Entiendo lo q dices, pero yo pienso q igual se encuentra el mismo tipo de mensajes (o a veces hasta peores) en otros generos musicales, x ejemplo el Hip Hop no le anda muy largo al reggeton, o en el Metal q tambien se ven mensajes negativos en algunas canciones, pero si en una cancion la letra dice "Mate a su familia" al fin de cuentas el q toma la descision es uno, Me explico? Aclaro q soy 100% metalero, pero ahi tambien se ven y se oyen muchisimas burradas, pero uno no ve un monton de mechudos comiendo gatos o profanando tumbas x ejemplo.....
bueno pero hip hop y regguetton van casi q de la mano...
con respecto al metal, pues, es cierto, hay muchos grupos q tambien dicen cualquier cantidad de burradas, pero a diferencia de los maes q escuchan uno y otro genero, lo q he notado, es q el metalero si reconoce q esas burradas no son para q las vayan a hacer (algun bestia pues si se irá de jupa...) y saben q los maes cantan eso o por chingue o x hacer polémica o la motivación q sea... lo cual no quiere decir q tengan q hacer lo mismo, en cambio los regguetoneros juega de ganster si lo toman como modelo a seguir... ese es el problema.
las letras, pues si, la mayoria del regueton es en español y la mayoría del metal en inglés, ya empezando por eso se requiere de gente con mas educación y cultura, una pieza q empiece con la palabra "Auschwitz" ya como q deja perdido a mas de uno