ELREGUETON Y LA VIOLENCIA EN CR.

Sarga dijo:
Entiendo lo q dices, pero yo pienso q igual se encuentra el mismo tipo de mensajes (o a veces hasta peores :o ) en otros generos musicales, x ejemplo el Hip Hop no le anda muy largo al reggeton, o en el Metal q tambien se ven mensajes negativos en algunas canciones, pero si en una cancion la letra dice "Mate a su familia" al fin de cuentas el q toma la descision es uno, Me explico? Aclaro q soy 100% metalero, pero ahi tambien se ven y se oyen muchisimas burradas, pero uno no ve un monton de mechudos comiendo gatos o profanando tumbas x ejemplo.....

bueno pero hip hop y regguetton van casi q de la mano...
con respecto al metal, pues, es cierto, hay muchos grupos q tambien dicen cualquier cantidad de burradas, pero a diferencia de los maes q escuchan uno y otro genero, lo q he notado, es q el metalero si reconoce q esas burradas no son para q las vayan a hacer (algun bestia pues si se irá de jupa...) y saben q los maes cantan eso o por chingue o x hacer polémica o la motivación q sea... lo cual no quiere decir q tengan q hacer lo mismo, en cambio los regguetoneros juega de ganster si lo toman como modelo a seguir... ese es el problema.

las letras, pues si, la mayoria del regueton es en español y la mayoría del metal en inglés, ya empezando por eso se requiere de gente con mas educación y cultura, una pieza q empiece con la palabra "Auschwitz" ya como q deja perdido a mas de uno

Cargando...
A mi no me gusta para nada el reggeaton pero el crimen en Costa Rica ya existia antes de que llegara a las radios.
Para los que dicen que las iglesias hacen bulla con el metal, pues es una posicion de estos grupos que respeto pero no comparto, si es cierto que hay grupos de generos como el Death y el Black que hablan de asesinatos,violaciones,satanismo,etc, pero si uno lee una entrevista a muchos miembros de grupos de esos generos se podran dar cuenta que es mas parte del espectaculo o el show de la banda que de alguna posicion religiosa o moral,y muchas veces es pura mala interpretacion como en el caso de Iron Maiden.
Acaso ustedes no ven peliculas de terror porque son "satanicas"?
Les escribe alguien que NO es metalero.

ahhh los rockeros siempre buscando salidas tontas.....
Que tiene que ver la musica con la violencia ????
WTF????
Acaso no habido violencia en este pais toda la vida??????
Acaso los cuadros de guadalupe se formaron cuando aperecio el regueton?
Acaso el sicopata escuchaba a Daddy Yankee hace mas de 20 años?
Acaso el mae que asalto el banco alla en montezuma y mato un poco de gente era reguetonero?
Me parece de los post mas tontos que he leido en este foro...... se nota la ignorancia de muchos que realcionan una cosa con la otra .....
Si fuera asi Laura Chinchilla la tiene facil nada mas prohibe el regueton y se acaba la inseguridad de este pais ... por Dios que estupides.....
no puedo creer que lleguen a pensar semejante idiotez, estamos claros que el regueton no aporta absolutamente nada a la sociedad mas que una razon para bailar pegadito a tu pareja... pero de ahi a creer que la creciente ola de violencia que tiene el pais es por culpa del regueton ...por favor!!!!!

Y tambien me parece super estupido la gente que anda haciendo loco por que vienen una banda de rock a tocar al pais, y ya todos se rasgan las vestiduras creyendo que viene satanas a cantar al saprissa
que mentalidad mas pobre hay sobre la musica en este pais!

Es cierto, la mayoria de gente idiota se asusta toda cuando ven a los metaleros con chemas de Maiden o si ven a algun grupo de goths caminando por la calle, pero con los reggaetoneros lo ven como lo mas normal, yo veo a esos jueputas reggaetoneros, pantalones gigantes, sueta gigante, tenis grandes y cadena paqueteada...lo primero que hago es guardar el celular y ponerme vivo por si algun hijueputa anda en la jugada de ganarme, esos maes en mi opinion son ladrones en potencia, en cambio los metaleros son mas pura vida, todos los compas metaleros que tengo son gente legal y mucho mas educada de lo que muchos prejuiciosos creen

1- En la UCR no he visto ni un solo reggaetonero de esos que se visten segun los videos y la vara, lo más, hip-hoppers, y muy muy pocos (xq si son diferentes)

2- lo comprobé ahora en la fila de Metallica (xq para Maiden no tuve la experiencia de hacer fila), durante semana y media hablando con la gente alla me di cuenta que en su mayoria eran universitarios, y muchos breteaban en call centers, cosa para la cual se ocupa al menos algun nivel ACADEMICO intermedio de inglés.

3- el comportamiento durante la fila fue de envidiar en conciertos hasta como el de Alejandro Fernandez, dias despues de Maiden 1. Imaginense que hasta los verdureros de la feria del agricultor nos regalaron comida, y hablamos con ellos a ratos. Por dicha los estereotipos se estan borrando, para beneficio de los rockeros

En cambio, me imagino que cuando llego ese papi yanqui al Saprissa, uno de 5 habia aprobado bachillerato, y uno de 15 llevaba estudios universitarios

Talvez no podemos decir que esta musica esta mandando un mensaje subliminal para que la gente actue de esa forma, porque igual conozco a muchas personas que escuchan esa "musica", que por cierto para nada me gusta, y no por eso han adoptado tales actitudes. Mas bien creo que muchos chamacos aprovechan la imagen de "gangsta" y chicos malos que quieren dar ciertos cantantes en sus videos y sus letras para identificarse como tales, pero es porque ya tienen algo de chapulines. Ya ellos vienen con algo de malenates desde la casa.

+1. Sin embargo, pienso que a nadie se le puede juzgar por como viste o por el lugar de donde proviene!

1- En la UCR no he visto ni un solo reggaetonero de esos que se visten segun los videos y la vara, lo más, hip-hoppers, y muy muy pocos (xq si son diferentes)

Si en la UCR yo tampoco he visto maes que se vistan como reggaetoneros por dicha!!! Otra de las razones por las que me gusta mi U!!!! :???::grin::idea::idea:

Si en la UCR yo tampoco he visto maes que se vistan como reggaetoneros por dicha!!! Otra de las razones por las que me gusta mi U!!!! :???::grin::idea::idea:

No hay? Hijole, entonces estos maes no estudian?

En la Latina tampoco, ni metaleros ni con modas raras ni nada nada... Habrá que ver en las otras U... :?:

Bueno fijo deben de haber, el detalle es que no lo tienen como moda, seguro solo como gusto "musical"... :-P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás