PUBLICIDAD
Wilas

Embargo de Importadora Monge

Buenas, mi consulta es la siguiente:

Desde mediados del 2020 tengo deudas en Importadora Monge que no he pagado por motivos de un salario muy bajo, empezaron a llamar y llamar y enviar mensajes que me iban a pasar a cobro judicial y todo lo demás.

Hoy 15 de febrero del 2021 me llegó una notificación del poder judicial, en donde la notificación inicia con lo siguiente:

EXPEDIENTE: XXXXX
PROCESO: MONITORIO DINERARIO
ACTOR: FINANCIERA CREDILAT S.A
DEMANDADO: YO

Lo que quisiera saber es que significa MONITORIO DINERARIO y hasta donde pueden embargar, ya que al parecer, no es Importadora Monge como tal la que puso la demanda, si no otra empresa ajena.
 
Somos abogados y notarios especializados en cobros judiciales con gusto te atenderé las consultas que tenga al 71 04 72 01, muchas entidades pueden vender las deudas de sus clientes a otras financieras para poder limpiar sus carteras de clientes y venden las deudas por mitad del coste de la deuda original es un beneficio que tienen los acreedores. Pero usted termina obligado en pagarle a ese nuevo acreedor. Si te notificaron no hay mucho por hacer. Solo contestar la demanda pero si no se hizo en el plazo correspondiente, van a proceder al embargo y el embargo de salario. Es un porcentaje no el 100%
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie