emo=rock.......WTF que les pasa!!?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr3
  • Start date Start date
Dr3 es emo?

El gaycin del minuto 3:47 no puede ni hablar bien por estarse tocando el pelo.

Y aclarando los emos solo son mujeres...cuando han visto ustedes a un hombre en esas playaditas?

Nopi no soy emo!!!

A ver HJ_86 venga y aclara que no lo soy!!! jajaja ud q fue el 1ero que salió con eso :-o

Cargando...
Hasta donde tengo entendido Cluet Johnson era bajista no guitarrista, y el no inventò el ritmo ska, se dice que el inventò la palabra solo porque saludaba a sus amigos diciendoles "Hey Skavoovee"
Y Los origenes son muy discutidos para mi fuè Prince Buster

A si mira... Pero bueno a lo que me refiero es que eso es algo básico que un amante del ska debe saber... Pero hay anda mas de uno que no sabe eso y simplemente porque escucha cierta cantidad de ska ya se creen expertos en el genero, principalmente el subgenero metal...

PV

Fijo las viejas tienen baja autoestima jajaja

Yo escucho musica en general, ojo que dije música! jazz, rock, metal, blues, indie, clasica, hasta cantos gregorianos pero ya eso es demasiado raro hehe y no entiendo cual es la necesidad de algunas personas de vestir como cierta subcultura para sentirse parte de eso o que se yo, apuesto a que se más yo de metal que muchos que andan vestidos de negro y al compita que dijo rammstein y eso pues que lastima pero eso no es metal.

Le recomiendo el nórdico, no soy muy buena nombrando subgéneros porque son demasiados pero pues seria bueno que le diera una repasadilla a eso para mi el sonido es muy interesante y por lo menos. En fin solo una humilde sugerencia.
Moraleja
Vistase como le de la gana pero que no sea siguiendo lo que imponen los demás, o escuche o actue o haga lo que le la gana pero porque se siente bien.
Mejor ser un hibrido

Como me gusta esta pieza ja! puntos para el que me diga en cuál juego sale sin hacer trampa!
YouTube - Roy Brown- Butcher Pete, Pt. 1

Uy que piezon!! Yo tengo el disco original!! excelente pieza creo que sale en fallout pero no se... Que bueno encontrar aca gente con tan buenos gustos..
PV

Uy que piezon!! Yo tengo el disco original!! excelente pieza creo que sale en fallout pero no se... Que bueno encontrar aca gente con tan buenos gustos..
PV
Es correcto sale en Fallout 3.

Siempre es bueno encontrar gente con buen gusto :D
Nose si han notado pero usualmente la gente que es abierta a diferentes generos, la disfruta y trata de conocer sobre ella, es NORMAL, cuando pongo normal me refiero al hecho que no andan cagandosele al que no oye lo mismo que ellos o anda en YouTube buscando videos de los generos que odia para madrear, etc.

Lo malo son los esteriotipos que suelen poner la gente, como ya mencionaron antes.
En lo que a mi respecta tengo muy buenos amigos que escuchan todo tipo de generos y no lo veo como un factor para creerme mejor, pero bueno al final cada cabeza es un mundo.

no entiendo cual es la necesidad de algunas personas de vestir como cierta subcultura para sentirse parte de eso o que se yo

Yo pensaría - aunque bien podría estar equivocado - que quienes llegan a estos extremos lo hacen por la misma razón que usted menciona: "quieren sentirse parte de algo", el problema es que estas personas bien no deben sentir pertenencia hacia la sociedad tal y como se le cataloga como "normal".

Igual vuelvo a tirar la cuña, me parece igual o mas preocupante, casos de poblaciones resultantes de la música latina y gringa donde se promueve el uso de drogas, armas y discriminación de mujeres y otros grupos, que no es que no se sientan parte de la sociedad, si no que se sienten dueñas de la misma y piensan que pueden comportarse por sobre la vida de los demás abusando.

Nopi no soy emo!!!

A ver HJ_86 venga y aclara que no lo soy!!! jajaja ud q fue el 1ero que salió con eso :-o

Jaja! Ay cariño, que pena, jamas quise decir que ud lo era, solo que algunos detalles de tu look se me parecian y por eso tenía la duda! Quizas fue un error de apreciacion jaja! Sin embargo como lo he dicho y como ud me manifesto, ud es unica y original, que quizas te confunden porque te gusta usar look alocados como dijiste!

Pero tengan claro que Dr3 no es emo.

Ademas ella se ve muy linda asi como es, unica, con estilo propio!

Jaja! Ay cariño, que pena, jamas quise decir que ud lo era, solo que algunos detalles de tu look se me parecian y por eso tenía la duda! Quizas fue un error de apreciacion jaja! Sin embargo como lo he dicho y como ud me manifesto, ud es unica y original, que quizas te confunden porque te gusta usar look alocados como dijiste!

Pero tengan claro que Dr3 no es emo.

Ademas ella se ve muy linda asi como es, unica, con estilo propio!

jejeje tranki era broma, la verdad que no me molesta. Si se cree o no, que soy o dejo de ser pues eso no me vuelve nada :D

Estás pero remamando...

ReMamando y medio dirìa yo

jajaja remamando y 3/4
... la verdad muchas personas, o mejor dicho, muchos comments de este foro me hacen reir.

bno di repito la pregunta, ¿por qué? esos ejemplos q dí son igual o más tuanis q los q pusieron antes

bno voa poner ejemplillos youtubisticos a ver q:

asche zu asche d rammstein

bu alemi gören sensin d mezarkabul/pentagram

Que idiotez de comparación de esa culiolada, con el rock... jamás respetaría a un grupo de personas que ni siquiera se respetan a si mismos, y como alguien va a ser tan imbecil de "cantar" y seguir y sentirse parte de algo que ni siquiera entiende? Que lastima me dió de verdad ese "mae" no se que era la verdad, del minuto 3:47 jaja creo que ahora si tiene una razon para estar deprimido.

Con respecto a ese reportaje y las personas que entrevistan, TODOS, son unos engañados sin personalidad, yo no necesito usar cierta ropa para ser yo,yo me visto como me da la gana, y escucho lo que me la gana, que no ande de negro, lleno de spikes, o con el pelo de ese "gotico" que tenía mas pinta de emo que otra cosa jaja, yo creci escuchando y amando el grunge y el metal, y nunca tuve que ponerme nada para ser yo o ser aceptado, todos esos son personas sin identidad propia, simplemente siguen a los demas porque no pueden definirse a ellos mismos como individuos independientes, de verdad que lastima que estén ofendiendo la buena musica, y las personas normales de esta manera.

Buen post Dr3, viva la buena música

PD: el engañado que dijo que Ramstein es Metal....mae me lo imaginé igual que la señorita esa cantando sin saber que dice jajaja...compa quierase a si mismo... y no busque que lo basureen.

PD: el engañado que dijo que Ramstein es Metal....mae me lo imaginé igual que la señorita esa cantando sin saber que dice jajaja...compa quierase a si mismo... y no busque que lo basureen.

número 1 yo no canto, número 2 yo sí entiendo lo q dicn, número 3 ¿porq no es metal? ¿q tiene q hac q no sea metal?

número 1 yo no canto, número 2 yo sí entiendo lo q dicn, número 3 ¿porq no es metal? ¿q tiene q hac q no sea metal?

Para explicarle mejor caballero dijo que lo Metaleros escuchan varas despiches como Ramstein.... deseaba esxpresar que Ramstein para mi es una porquería :D, pero gustos son gustos, no se si canta o lo que sea, no es de mi incumbencia, simplemente me lo imagine, como hay un monton de gente que le "gusta" algo y no saben ni que significa.

Saludos, que tenga un buen día

Y para responderle su pregunta el género de ellos se llama Neue Deutsche Härte (en español Nueva dureza alemana) ademas ellos mismos dijeron que no son metaleros.

Saludos de nuevo caballero

Hay muy buen metal de verdad, allá afuera, debería escucharlo

Y para responderle su pregunta el género de ellos se llama Neue Deutsche Härte (en español Nueva dureza alemana) ademas ellos mismos dijeron que no son metaleros.

Saludos de nuevo caballero

Hay muy buen metal de verdad, allá afuera, debería escucharlo

¿q me recomienda? jaja

jajajaja "gordillas sudadas" :-o

PD. que horror de fotos, en serio que pensaran los padres de eso?

En PZ a como hay "gordillas sudadas" que fijo le todavía usan la ropa con que salieron del hospital el día despues de que nacieron, por el mondongo que se les sale y cuelga, tambien sobran las "piedreriñas" flacas anorexicas, que andan con piedras en el bulto para no salir volando en una rafaga de viento. De las "emo" de PZ hay mas de una que si usara un "Leg in" (sorry si no se escribe así) le quedaría flojo flojo...

¿q me recomienda? jaja

Depende de tus gustos. Si te gusta lo industrial, pues podés seguir con esta bandita alemana.

Si quieres metal europeo te recomiendo Sodom, Kreator, Detritus, Desaster, Destruction, Living Death entre un pichazo mas.

Gringo: de esas sobran.......

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás