Pao
Miss Foro Verano 2010
Lycaon dijo:Retomando el tema en lo particular soy asmatico y aunq mis padres en su santa inconciencia intentaron con muchos remedios nunca dejaron de Utilizar la medicina que me recetaba el medico ! Salbutamol entre otros ! Entre Raiz de Marihuana ,Homeopatia,Abejones en Leche, Papel Periodico con Chocolate y otro monton de estupideces que la gente acostumbra recomendar ,Aun a la fecha cuando uso el nebulizador no falta quien en el trabajo me recomiende el Jarabe Indigena de la reserva de quien sabe donde diablos que Utilizo el primo del hermano del cunado del Vecino para curarse milagrosamente del Asma. Y lo hablan con una seguridad increible y es penoso escuchar en conversaciones en Buses en la Fila del Cine o hasta en la Oficina a la gente repartiendo recetas milagrosas para curar todo tipo de enfermedades.
Mi hermana es asmática y recuerdo una vez una vecina vino a mi casa toda linda según ella con un remedio para mi hermana jajaja cuando jalo mi mamá con la pena del mundo lo boto, según mi vecina le tenían que dar a la pobre chiquita (en ese tiempo tenía como 6 años) sangre de zorro guácalaaaaaaaaaaa :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Una vez también le dijeron a mi mamá que tenía que bañarla en un Rio en no se donde y sin ropa jajaja mi papá todo bravo no dejo jajaja dijo que luego se ponía peor seguro!