Empacho, Pega y otros Males .. Ticos creyenseros !

Ke bueno ke su proceso de mejoria es positivo .... Si a usted le funciona .. genial....

Me intriga ke te provoco la Hidronefrosis ...? el mismo proceso inflamatorio del lUpus..? o alguna otra condicion ...

En lo personal .. y con todo respeto ...te cuento ke en mi caso ... (Hipertension) no a existido NINGUN tratamiento natural ke haya funcionado NADA.... te's ... hierbas... agujas ... masajes ....NADA .... una pildora al dia y listo...No resto merito a su mejoria ... pero di ...a USTED le sirve ... o otros no ...

Override CR dijo:
Ke bueno ke su proceso de mejoria es positivo .... Si a usted le funciona .. genial....

Me intriga ke te provoco la Hidronefrosis ...? el mismo proceso inflamatorio del lUpus..? o alguna otra condicion ...

En lo personal .. y con todo respeto ...te cuento ke en mi caso ... (Hipertension) no a existido NINGUN tratamiento natural ke haya funcionado NADA.... te's ... hierbas... agujas ... masajes ....NADA .... una pildora al dia y listo...No resto merito a su mejoria ... pero di ...a USTED le sirve ... o otros no ...
NACI con hidronefrosis lo que me llevo a cirugias que no lograron corregir el reflujo, el diacnostico del lupus fue mucho despues y ya que el lupus afecta en el 90% de los casos a los riñones el pronostico era una espectativa de vida muy baja.
Y el proceso del lupus no es solo inflamatorio SE LO ASEGURO..
Y las complicaciones del TRTAMIENTO de lupus junto con hidronefrosis no son ni comparables con ipertencion... Si lo mio hubiera sido de una pastillita por dia BRINCOS DIERA DE ALEGRIA...
El punto que hago es que si la medicina tradicional le funciona a alguien y los efectos secundarios son llevaderos perfecto.
Pero si otras opciones me ofrecen algo mejor o logran lo que la medicina tradicional NO PUEDE nadie tiene porque dejarse morir por no acudir a algo diferente eso seria ignorancia.
Hay que tener mucho cuidado con las bebidas milagrosas que venden el internet, el tratamiento alternativo requiere de esfuerzo de no faltar con la dieta o los ejercicios y otras cosas, pero esta claro que descartarlo solo por ser diferente es ESTUPIDO

Mae ziesing Bajese el Tonito yo a usted no lo conosco y mucho meno lo estoy agrediendo ! Asi que trate de contar hasta diez que este tema no es para que se lo tome a personal.

No tengo fe ciega en la medicina decir eso seria muy ilogico he iluso ya que la misma esta apoyada en estudios los cuales tienen entre otra cosa contraindicaciones margen de error y demas , Una vez dejado ese punto en claro ,

Agrego nuevamente que el hecho de los testimonios no va a bastar tampoco para usted si le digo que ahy gente que asgura que se curo el asma tomando orines de Gato o Abejones en leche .
La misma pseudo medicina conocida como Homeopatia a pesar de no tener nada que la respalde mas que buenas intenciones tiene testimonios de gente que asegura que se curo de alguna enfermedad que lo aquejaba tomando gotitas. No se si estaras enterado de el efecto Placebo de la medicina, y si estas entenderas las concecuencias del mismo. Yo no planteo que usted cambie de parecer ese punto en particular es el que menos me preocupa.

La medicina ha tenido deshaciertos y el que su medico no le hablara de tratamientos alternativos para el tipo de Lupus que usted padece no q uiere decir que la medicina no tenga explicacion p ara ello o no le ofrezca nada eso solo quiere decir que los medicos que a usted lo vieron son Incompetentes.

Se lo pongo asi es como que usted lleve el carro a un mecanico y este no de con el problema que tiene, eso no indica que tenga que ir donde el Carnicero a ver si poniendo una chuleta en la guantera su carro deja de dar problemas de arranque, Eso quiere decir que necesita llevar su carro a otro taller donde le revisen el problema.

No confundir estos metodos con algunas otras alternativas que si tienen al menos algo de logica y respaldo como muchas alternativas naturales y macrobioticas pero al menos contienen activos y componentes que explican porque pueden surtir efecto.

Por lo demas espero que el dialogo se mantenga en el marco de respeto que ha tenido hasta el momento y no tenga que ir a dar al basurero por gente que no sepa argumentar,.

Amiga que alegria que se sano, de verdad muchas veces como tu lo dices la medicina convencional (como si tuviera siglos como la natural o la de los chinos) no ve mas alla de su propia nariz, aqui lo malo es que la mayoria de los medicos se creen Dioses que todo lo saben y que son omnipotentes pero no, la naturaleza se cura ella misma y nos da muchas cosas que nosotros ni nos imaginamos, por eso yo dije que mejor tratar de no hacer comentarios que ofendan a los demas y respetar opiniones.

Por otro lado tambien le puedo decir que como Asmatico Cronico me harto que me samparan cuanta estupidez se le ocurriera recomendar a cualquier hijo de vecino para curar el asma ! Entre licuados de Abejon y Fluidos asquerosos de animales.

A los 23 despues de tragar cuanta tontera se pudiera poner en la licuadora y recomendaran las viejitas alegando efectos milagrosos Se ve que con algo de ejercicio y el tratamiento adecuado puedo llevar una vida Plena ! No se llaman Orines de Zorro se llama Salbutamol :-o

Pero bueno no digo mas por un rato para no herir sensibilidades

dr-house.jpg

Me vieron medicos en España en USA y Costa Rica le aseguro que de lo mejor y si se atreve a decir las cosas que dice en su comentario me queda claro que en el tema es usted ignorante ...
EL LUPUS NO TIENE CURA SEGUN LA MEDICINA REGULAR ....... El tratamiento que se da es paliativo, como a los terminales de cancer ENTIENDE??
No importa que tan competente sea el medico NO HAY CURA en la medicina tradicional....
Es bueno informarse antes de opinar usted me puede decir lo que quiera le asreguro que con los años y el conociemiento que tengo sobre la enfermedad ninguna intencion de menosprecio lo hara aparentar que sabe lo que claramente esta bateando...
No soy la unica sin cura no soy la unica que ha padecido los efectos secundarios del cuidado ¨PALIATIVO¨ somos mas de 6 millones de personas ....-

Y usted me dira como el efecto placebo dura 15 años o logra bajar niveles de anti ADN.... Cuando quiera puede sacar su titulo de medico....
Y en cuanto al marco de respeto pegar la foto que usted pego, y menospreciar o tratar de

incompetente a profecionales que usted nisiquiera conoce ESO ES FALTA DE RESPETO,,

Y lea por amor a Dios LEA SOY MUJEEEEEEEERRRRRRRRRR.....
Usted me dira quien tiene que baja el tono.

Yo la verdad hace mucho que no me da una pega pero cuando tengo dolores estomacales parecidos (para no decir cagadera) o alguna indigestion me tomo lo que en mi familia llamamos "bomba"

La cual consiste en una mezcla de Sal Andrews, sal y limon. Toma una vaso de agua y lo llena hasta 3/4 del vaso, hecha dos sal andrews y un cuarto de cucharadita de sal, luego le agrega medio limon exprimido, revuelve y se lo traga de un solo jalon, mae esa vara le baja todo lo que tenga pegado en la cloaca :-o :-o :-o :-o :-o

No se que tiene que ver que sea mujer , con todo esto ni se que tiene de malo la foto que puse para ilustrar que yo no iba a hablar mas !

Como le digo asi como su testimonio veo muchos conmovedores de gente que da fe ciega a la santeria Cubana en un caso de un familiar que asegura que los espiritus se llevaron su epilepsia, Conmovedor sin duda pero igual carece de sustento logico y de la misma forma asegura que se ha curado,

Lamento lo de su Lupus es algo muy serio y con lo cual no tengo ganas de usar como recurso ya que no me interesa que este debate se vuelva personal.

Insisto en mis puntos y lo que seguiria exponiendo seria repetir lo mismo una y otra vez. Lamentablemente sin datos reelevantes no puedo cambiar de opinion y a testimonios no puedo usarlos de referencia por lo antes mencionado asi que me alegro que su experiencia con la medicina alternativa fuera satisfactoria y yo en mi caso seguire esperando datos tangibles y respaldo para cambiar mi opinion

Que montados con las señoras que soban, mi abuelita sobaba :-o :-o :-o

yo no se si sobar en realidad funciona o no, si tengo claro que un empacho es una indigestión, pero recuerdo que yo carajillo cuando me enfermaba de la panza mi abuela me agarraba y me sobaba (por cierto que tenia la mano muy suavecita, y no dolia nada)(tampoco cobraba y era mas que todo a nivel familiar), y listo, me purgaba y al rato ya andaba corriendo por todo lado. tambien recuerdo que para el mal del estomago me daba menta, gavilana, hombre grande, malba, etc. y funcionaba.
por supuesto que todo esto se ve mas cuando se vive en lugar rural (Puriscal), y que alguien de la ciudad puede ver esto como raro y hasta ridiculo.

pero no necesariamente por esto se puede decir que alguien sea ignorante o idiota, son remedios caseros que se han pasado de generación en generación.

y solo por curiosidad me gustaría que alguien me dijera cual doctor o cientifico descubrió que la goma o resaca por el consumo de bebidas alcoholicas se cura tomando mas bebidas alcoholicas??

y sin embargo estoy seguro que mucho aplican ese metodo cuando se ven feos por la goma.

saludos

reo dijo:
solo por curiosidad me gustaría que alguien me dijera cual doctor o cientifico descubrió que la goma o resaca por el consumo de bebidas alcoholicas se cura tomando mas bebidas alcoholicas??

y sin embargo estoy seguro que mucho aplican ese metodo cuando se ven feos por la goma.

saludos

Eso se llama "SINDROME DE ABSTINENCIA" .... Hasta en WIKI encuentra respuesta a su pregunta ...

Duuuuhhhhh

maes a mi siempre me da pega con los tamalitos que ase mi guelis

lo q me resetan es una sobada con mantek y una alcansenser

Override CR dijo:
reo dijo:
solo por curiosidad me gustaría que alguien me dijera cual doctor o cientifico descubrió que la goma o resaca por el consumo de bebidas alcoholicas se cura tomando mas bebidas alcoholicas??

saludos

Eso se llama "SINDROME DE ABSTINENCIA" .... Hasta en WIKI encuentra respuesta a su pregunta ...

Duuuuhhhhh

Pos ya lei en WIKI, y dice que que el sindrome este, es SIMILAR a la cruda o resaca, pero de mayor duración e intensidad.

y por ningun lado veo que diga que tomando mas guaro se cure

El Alchol no presisamente cura el alcohol lo que hace es prolongar el efecto del mismo alcohol eso lerdea el proceso que utiliza el cuerpo para asimilar y botar las toxinas haciendolo mas suave.

Lycaon dijo:
El Alchol no presisamente cura el alcohol lo que hace es prolongar el efecto del mismo alcohol eso lerdea el proceso que utiliza el cuerpo para asimilar y botar las toxinas haciendolo mas suave.

esa respuesta me parece bastante buena, yo a lo que voy es que ningun medico le va a decir a usted por ejemplo que se vaya a tomar dos cervezas mas para que cure de la goma, sin embargo usted sabe que esa es una buena "medicina" para aliviar su mal. y mas si le agrega una sopa negra o una sustancia de pollo.
como lo dije anteriormente estos son remedios caseros, y el hecho de que algunas personas hagan uso de ellos, no es razon para tratarlos de ignorantes o creyenseros.

No pero , Si esta mal aplicada en la resaca tu cuerpo se esta tratando de deshacer de toxinas y si tomas para aliviar el proceso termina haciendo este proceso bastante danino ya que fuerzas a tu cuerpo a asimilarlas. Osea no es un buen remedio en este caso es un alivio para la persona que lo sufre pero no para su cuerpo. Pero si la gente toma alcohol y cree que se esta curando la resaca y no se da cuenta que mas bien esta prologando su efecto de a poquitos pues si hace mal en creer que es una cura.

darizuro dijo:
A un primo que es asmático lo que le recomendaron del zorro fue la orina y no la sangre, también, una doña que de casualidad es sobadora (es cierto, no lo digo por joder la vida) le recomendó a ese mismo primo que se cortará un mechón de cabello, hiciera un corte en un árbol de cas, pusiera el mechón de cabello dentro de ese corte y que lo amarrara con un trozo de tela, todo eso para curarse el asma...

Que asco la orina... :roll:

Bueno, volviendo al tema, el problema con eso de las pegas, como ya lo mencionó alguien, es cuando los padres sustituyen la medicina real por lo que hacen esos seudo curanderons poniendo en riesgo no solo la salud sino que la misma vida, me comenta mi hermano que muchas de esas llamadas pegas son avisos de peritonitis que en caso de no verse a tiempo pueden ser muy peligrosas.

Eso si es cierto, pero antes la gente se curaba así, al médico nunca iban no se si por falta de recursos o por la ignorancia!

Pao dijo:
darizuro dijo:
A un primo que es asmático lo que le recomendaron del zorro fue la orina y no la sangre, también, una doña que de casualidad es sobadora (es cierto, no lo digo por joder la vida) le recomendó a ese mismo primo que se cortará un mechón de cabello, hiciera un corte en un árbol de cas, pusiera el mechón de cabello dentro de ese corte y que lo amarrara con un trozo de tela, todo eso para curarse el asma...

Que asco la orina... :roll:

Bueno, volviendo al tema, el problema con eso de las pegas, como ya lo mencionó alguien, es cuando los padres sustituyen la medicina real por lo que hacen esos seudo curanderons poniendo en riesgo no solo la salud sino que la misma vida, me comenta mi hermano que muchas de esas llamadas pegas son avisos de peritonitis que en caso de no verse a tiempo pueden ser muy peligrosas.

Eso si es cierto, pero antes la gente se curaba así, al médico nunca iban no se si por falta de recursos o por la ignorancia!
mibello angelito tenes toda la razon con la orina,pero se de muchas mujeres que usan un remedio casero para el cuties.....mascarilla de semen.imagino que eso tambien es mito y casero. o alguien sabe si de verdad funciona.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás