EMPEZARON LAS AUDICIONES AMERICAN IDIOT...

ojala que CR haya quedado curada de esta vara... lo malo es que repretel esta patrocinando el evento, y estoy seguro que en media transmision de los partidos de la sele o de nuestro futbol tico veremos anuncios de que voten por este, o voten por el otro.... antes fue por radio, ahora es por television..

que cansado!!!!!

yo la verdad espero que nadie llegue a las estancias finales porq si fue cansado, escuchar, ver, leer y demas la propaganda que le hicieron a maria jose, fueron meses de estar escuchando hablar de lo mismo...

de escucharlo usted.. quiere decir?? :-o

no se ha cansado mike al chile .. otra temporada y apuesto que ha estas trabajando en el arsenal para atacar a american idol? :-o

a mi esa mierda me parecio lo mas estupido del mundo. increible la gran perdida de plata. solo para que se la dejaran 4 gatos..

ni leo, ni veo ni nada de american idol

*(solo este tema) :-o :-o

Cargando...
noooo, los partido de futbol noooo...... es como esa estupidez de mandar un mensaje para ganarse un viaje a honduras y ahora a el salvador a ver la mejenga de la sele... que cansado con esta gente tan "lucrosa"....... :o :o :o :o :o :o

Prefiero los que dicen mandele un mensaje a Stefanny de la linea caliente jejejejejejeje :cool1:

Mejor no, para eso mejor internet que es gratis :-o

Ya se ven los primeros resultados de la "idiotizacion" que este concurso provoca:
La periodista de la Teja publico que el nombre del juez es John Quesada (sic) :oops:
(Perdidilla!)

En al Dia salen diciendo encantados que los ticos tienen madera de artistas! :-o :-o :-o

Artistas ellos... que esperan que los guichos sigan mandando mensajes para llenarse la bolsa... HPs mas buchones! :| :shock:

Gracias a Dios que existe el cable!!!!! :-P

frefonma dijo:
Ya se ven los primeros resultados de la "idiotizacion" que este concurso provoca:
La periodista de la Teja publico que el nombre del juez es John Quesada (sic) :oops:
(Perdidilla!)

En al Dia salen diciendo encantados que los ticos tienen madera de artistas! :-o :-o :-o

Artistas ellos... que esperan que los guichos sigan mandando mensajes para llenarse la bolsa... HPs mas buchones! :| :shock:

:-o :-o :-o

madera de tarados gastando plata en mensajillos(ya midieron a los ticos) :o :shock: :shock:

:evil: No hay que ser menso, esos concursos son solo para sacarle la plata a los güichos que caen, pero uno no gana nada, ni siquiera ganamos el gusto de tener una buena cantante en CR. si ya ni se oye....pura paja :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Sorry que la ponga 2 veces, pero creo que calza mas en este tema:

mjc.jpg

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás