En Cartago sera el CLASICO mañana a las 8 pm !!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date

Quien tiene miedo jugar el clasico

• Votantes totales
    23
mike-o dijo:
me imagino que la dirigencia manuda esta cansada de los constantes bailes en la cueva, 7 años de estar llevando palo en la cueva, por eso la necedad de jugar mañana

jejeje que argumentos de este mae, se ve que esta con miedo,, hasta que tiembla.. celebro cuando la caja cerro el estadio jajaja

aqui le tengo una saprichupeta y una sapriperra para el miedo :-o :cool1:

Tenemos en este pais jugadores tan faltos de profesionalismo que se mentalizan para jugar miercoles pero si el partido por "x" razon se suspende entran en un colpaso psicologico porque les toca jugar Jueves...

Yo soy manudo pero en serio que es el miedo que tienen de jugar con la liga, p.. no es el Barcelona en serio, todavia es que fuera un equipo arrollador y que Marin fue el defensa perfecto pues se les cree algo, pero ya en serio es la liga no les da verguenza tanta lloradera.

En una de esas pierden y el argumento sera que Pate dejo su plancha del pelo en el camerino en Tibas y no pudo recuperarla para el partido.

En serio no le tienen ni la más minima confianza a su equipo, es decir tienen a Navas (asumiendo que es el mejor portero), tienen a los sub que contra Perez fueron los que sacaron la cara por el equipo y al mismo Solis que se sabe que si entra tuanis hace mucho por el equipo...

chepio dijo:
Tenemos en este pais jugadores tan faltos de profesionalismo que se mentalizan para jugar miercoles pero si el partido por "x" razon se suspende entran en un colpaso psicologico porque les toca jugar Jueves...

Yo soy manudo pero en serio que es el miedo que tienen de jugar con la liga, p.. no es el Barcelona en serio, todavia es que fuera un equipo arrollador y que Marin fue el defensa perfecto pues se les cree algo, pero ya en serio es la liga no les da verguenza tanta lloradera.

En una de esas pierden y el argumento sera que Pate dejo su plancha del pelo en el camerino en Tibas y no pudo recuperarla para el partido.

En serio no le tienen ni la más minima confianza a su equipo, es decir tienen a Navas (asumiendo que es el mejor portero), tienen a los sub que contra Perez fueron los que sacaron la cara por el equipo y al mismo Solis que se sabe que si entra tuanis hace mucho por el equipo...

Pero tambien tienen a Justina, a Badilla y al abogado ese.

Pueden haber 100 celulas buenas, pero si una se llena de virus....

Justin es un cancer en los huevos

Badilla es un cancer en el culo

Vergara es un cancer en la jupa

X esos algunos morados no quieren ni culiar ni que los culeen ni opinar razonablemente

X un partidillo no hay q hacerse bolas

J. Santamaria dijo:
[quote="mike-o":30uk30nx]me imagino que la dirigencia manuda esta cansada de los constantes bailes en la cueva, 7 años de estar llevando palo en la cueva, por eso la necedad de jugar mañana

jejeje que argumentos de este mae, se ve que esta con miedo,, hasta que tiembla.. celebro cuando la caja cerro el estadio jajaja

aqui le tengo una saprichupeta y una sapriperra para el miedo :-o :cool1:[/quote:30uk30nx]

me remito a los hechos, 7 años de constantes bailes.. o me equivoco???

mike-o dijo:
[quote="J. Santamaria":38ubea7b][quote="mike-o":38ubea7b]me imagino que la dirigencia manuda esta cansada de los constantes bailes en la cueva, 7 años de estar llevando palo en la cueva, por eso la necedad de jugar mañana

aqui le tengo una saprichupeta y una sapriperra para el miedo :-o :cool1:[/quote:38ubea7b]

me remito a los hechos, 7 años de constantes bailes.. o me equivoco???[/quote:38ubea7b]

Y eso que tiene que ver, en que el partido sea mañana a las 8..????

Es increíble que hasta hayan locas en la Caja. Aunque no es la primera vez que se enzañan estratégicamente con la S. ¿ Por qué no hicieron el cierre ante PZ ?

Vaticino al menos una expulsión en la S y un penal a favor de HK como viene siendo lo normal. Y esperemos que juegue Luis Tortín y que no juegue su contraparte morada Douglas Seperreira.

que los liguistas están con miedo de jugar en la cueva, por eso están deseando que mañana se alineen los planetas y todo se conjugue para que el clásico se juegue mañana y que al tricoa no le dé chance de reunirse mañana y tener una resolución..

Tiene que ver por el hecho de que Marte y Mercurio se alineaban hoy, entrando en la primera casilla, lo que para los morados es un simbolo de triunfo universal... Pero como la vara se paso a Jueves el Ego de Justin esta retrogado lo que pasa a formar un miedo recurrente y cierto complejo de persecusion...

Si Saprissa es superior a la liga pues terminara ganando mañana y es asi de simple, el miedo con el que salen ahora muchos es lo que me deja pensando... Confianza ya Justin ha ganado PES2009 con dificultad de 3 estrellas... la liga es cualquier vara.

Le habra dado tiempo a Justin de sacar la memory card del camerino? ahi esta todo el planteamiento del clasico, ojala tenga otra copia de seguridad... :!: :!: :!: :!: :!:

mike-o dijo:
que los liguistas están con miedo de jugar en la cueva, por eso están deseando que mañana se alineen los planetas y todo se conjugue para que el clásico se juegue mañana y que al tricoa no le dé chance de reunirse mañana y tener una resolución..

Me gustaria que LDA jugara con un equipo sub19, quien dijo miedo.,

Esos carajillos corren mas que los trotamundo de barney (centeno, nuñez,cordero) jajaja

Es mas tanto alboroto por jugar con seleccionados, jajaja Centeno simulando lesiones en la eliminatoria

que mediocridad :-P :-o

O sera que en el camerino de cartago no hay tele para que justina lleve su Fifa Barney Player

el del miedo es la liga de primero decir que jugaban sus seleccionados, luego pedir que quiten la sancion a tres jugadores y por último no querer jugar en el saprissa... ESO ES MIEDO!!!!

mike-o dijo:
el del miedo es la liga de primero decir que jugaban sus seleccionados, luego pedir que quiten la sancion a tres jugadores y por último no querer jugar en el saprissa... ESO ES MIEDO!!!!

Los manudos retamos a los morados jugar mañana donde sea con un equipo sub19 y ustedes con toda la carga pesada,

El que apela es un miedoso, vamos a ver quien apelara jaja

Morado21. dijo:
2. El equipo entreno y se mentalizo para el gane de hoy, este cambio de planes afectan , ya que no jugariamos al mismo ritmo segun lo planificado por el profe

El que???
El Profe???
Me imagino que quería decir Profesor.

Profesor???? Profesor???? Profesor es Stephen Hawking, Justin lo que intenta es ser entrenador de futbol, de una vaga, muy vaga idea que tiene en la cabeza un día que vio como entrenaban equipos de futbol de verdad.

Sólo porque la camisilla que usa dice DT ya eso le da el estatus de profesor? Póngase serio.
Le pueden decir PROFESOR en toda la extensión de la palabra a Mario Lobo Zagalo, o a Vicente del Bosque, Ancheloti, Maurinho, no se, tantos otros.

De hecho en mi linda Costa Rica son demasiado pocos las personas que se les puede intentar, ojo intentar, catalogar de profesores de fútbol.

apelar apelar.... ah si, la liga apeló la sanción de sus jugadores... por ahí empezó el miedo... ah, no si antes haber dicho que no iban a apelar ninguna sanción y que las multas las pagarían los jugadores... chingo de dirigentes ...

mike-o dijo:
apelar apelar.... ah si, la liga apeló la sanción de sus jugadores... por ahí empezó el miedo... ah, no si antes haber dicho que no iban a apelar ninguna sanción y que las multas las pagarían los jugadores... chingo de dirigentes ...

Pero aquí somos diferentes. Nuestro fútbol es un completo ridículo. Por eso se suspende el clásico, el mismo día del juego, debido a que la Caja cerró el estadio morado.
No es la primera vez que pasa. Ya ha ocurrido varias veces, y no solo en el Saprissa, también en otros estadios como el Rosabal Cordero.

Pero el tiempo pasa y no hay manera de solucionar este desastre.

Lógico que la Caja lo hizo el día del partido para robarse el show, pero Saprissa tiene gran parte de culpa por no pagar.

Los morados aducen que el problema se origina en una divergencia respecto a la existencia de tal deuda, pues la CCSS está cobrando cargos sobre el pago de derechos de imagen a los jugadores, lo cual es impugnado por la institución.

Sin embargo, es lo mismo de siempre en nuestro querido país: líos legales, líos administrativos, falta de acuerdo entre las entidades.

¿Y el señor Vergara, no es que es multimillonario? Qué vergüenza para Saprissa que le pase esto.
Justo ahora que su equipo es un desastre en la cancha, y que en la "mesa" (léase apelaciones) también es goleado.
En fin, qué bajo ha caído el "Monstruo".
Y qué bajo está el fútbol tico. Cada día peor.
Qué ridículo, por Dios.

Lo dijo un Morado: Esteban cuvardic

http://www.aldia.cr/blogs/blogs/index.php?blog=8

Cargando...
miedo aque a los temibles planteamientos de justina , o la velocidad y juventud de los sagueros saprissistas,o ya se a el super cantante de pop solis que volvio hecho un crack, por favor la LIGA no es para nada un equipazo pero ahorita tiene mas que los lilas

:idea:

mike-o dijo:

Y ustedes nunca han apelado sanciones, que raro el maricon de jeustin siempre hace varas en los partidos lo expulsan, al dia siguiente apelan y siempre termina cumpliendo sanciones 1 mes después...

Cuando son ustedes si pueden hacer de todo, pero cuando es al revez es inmoral, y todos estan en contra de saprisa y bla, bla, bla.......

feab16 dijo:
Que verguenza

NO los morados, la aficion no tiene la culpa

Sino esa "dirigencia"

La verdad Saprissa es un equipo q merece respeto, esa gente se esta cagando en esa Institucion

Oh Dios!!!! Concuerdo con el emocionalmente inteligente!!!!!!!!!!!!! :???: Tenés razón cerebro de corazón!!!

Que se juegue donde sea, quien dijo miedo!!! esos manudos estan hablando más de la cuenta, el sapri esta jugando mal donde sea, la liga fuera del morera no asusta a nadie... esta para cualquiera

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás