mike-o dijo:
apelar apelar.... ah si, la liga apeló la sanción de sus jugadores... por ahí empezó el miedo... ah, no si antes haber dicho que no iban a apelar ninguna sanción y que las multas las pagarían los jugadores... chingo de dirigentes ...
Pero aquí somos diferentes. Nuestro fútbol es un completo ridículo. Por eso se suspende el clásico, el mismo día del juego, debido a que la Caja cerró el estadio morado.
No es la primera vez que pasa. Ya ha ocurrido varias veces, y no solo en el Saprissa, también en otros estadios como el Rosabal Cordero.
Pero el tiempo pasa y no hay manera de solucionar este desastre.
Lógico que la Caja lo hizo el día del partido para robarse el show, pero Saprissa tiene gran parte de culpa por no pagar.
Los morados aducen que el problema se origina en una divergencia respecto a la existencia de tal deuda, pues la CCSS está cobrando cargos sobre el pago de derechos de imagen a los jugadores, lo cual es impugnado por la institución.
Sin embargo, es lo mismo de siempre en nuestro querido país: líos legales, líos administrativos, falta de acuerdo entre las entidades.
¿Y el señor Vergara, no es que es multimillonario? Qué vergüenza para Saprissa que le pase esto.
Justo ahora que su equipo es un desastre en la cancha, y que en la "mesa" (léase apelaciones) también es goleado.
En fin, qué bajo ha caído el "Monstruo".
Y qué bajo está el fútbol tico. Cada día peor.
Qué ridículo, por Dios.
Lo dijo un Morado: Esteban cuvardic
http://www.aldia.cr/blogs/blogs/index.php?blog=8