En Cartago sera el CLASICO mañana a las 8 pm !!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date

Quien tiene miedo jugar el clasico

• Votantes totales
    23
Tanta vara para jugar en el saprissa, si aqui la localia no pesa en ningun estadio.. son 11 contra 11 y punto... mucha lloradera

mike-o dijo:
me imagino que la dirigencia manuda esta cansada de los constantes bailes en la cueva, 7 años de estar llevando palo en la cueva, por eso la necedad de jugar mañana

Los que estan con miedo son otros....ni siquiera entan pensando en la cueva...estan pensando en la publicidad....
Es mas hasta la gramilla esta afecatndo el rendimiento de Saprissa que ya necesita mantenimiento.....

y esa hablada del entrenamiento......tenia ratooooooo de no ver a la S en esas varas......

J. Santamaria dijo:
[quote="mike-o":2dxuohdx]o se juega el otro miiercoles o se juega el otro domingo CON los seleccionados como estaba previsto....

tranquilo

Apelación de Badilla:

1: No podemos jugar en Cartago porque ahí hace mucho frío y se nos refría justina Campos.
2: No queremos que juegue Marín, porque es el clon de Paolo Maldini.
3: En Cartago esta la Virgen de los Angeles y la de Veragara es la de Guadalupe
4: Los jueves tenemos clases belleza impartidas por centeno y clases de pasarella fashion por justina campos.
5. El mostruo va el jueves para la fiesta de Holloween en Tragaldabas[/quote:2dxuohdx]
6. el muñeco del fello meza juega contra el local
7. justina no podria ver 7 estrellas, nunca se lo pierde

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
MIEDO MIEDO MIEDO MIEDO MIEDO MIEDO

Morado21. dijo:
Estos manudos si dan risa.

Los argumentos son logicos

1. Los equipos viven de patrocinadores, necesitamos las vayas
2. El equipo entreno y se mentalizo para el gane de hoy, este cambio de planes afectan , ya que no jugariamos al mismo ritmo segun lo planificado por el profe

como les cuesta la tabla del 1

Mae Saprissa es una MIERDA.

Jueguen donde sea igual la Liga les va a meter la picha entonces cuál es el problema?

lmontero13 dijo:
Que se juegue donde sea, quien dijo miedo!!! esos manudos estan hablando más de la cuenta, el sapri esta jugando mal donde sea, la liga fuera del morera no asusta a nadie... esta para cualquiera

exactamente... debe jugarse para ayudar a la selecion... me parece,

de antemano se sabe que la liga no tiene culpa de que hallan cerrado el monumental.... y saprissa tampoco... (bueno de eso no estoy muy seguro)

pero de igual forma si lo adelantaron el partido y el reglamento dice que si se suspende se debe reprogramar para el dia siguiente al medio día, mas bien estan ayudando al saprissa al pasarlo en la noche....

Cargando...
ingeniero dijo:
J. Santamaria dijo:
[quote="mike-o":2w21vk1y]o se juega el otro miiercoles o se juega el otro domingo CON los seleccionados como estaba previsto....

tranquilo

Apelación de Badilla:

1: No podemos jugar en Cartago porque ahí hace mucho frío y se nos refría justina Campos.
2: No queremos que juegue Marín, porque es el clon de Paolo Maldini.
3: En Cartago esta la Virgen de los Angeles y la de Veragara es la de Guadalupe
4: Los jueves tenemos clases belleza impartidas por centeno y clases de pasarella fashion por justina campos.
5. El mostruo va el jueves para la fiesta de Holloween en Tragaldabas
6. el muñeco del fello meza juega contra el local
7. justina no podria ver 7 estrellas, nunca se lo pierde

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
MIEDO MIEDO MIEDO MIEDO MIEDO MIEDO[/quote:2w21vk1y]

jajajaaaa... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ayudando al saprissa en que segun ud???

este comite de competicion es un incompetencia por completo...

yo no se que es la mariconada de jugar en la cueva... puro miedo

mike-o dijo:

de nuevo, si pagan se hubiera podido jugar......

que no paguen no es culpa de la liga ni de ningun otro equipo.....

mike-o dijo:
ayudando al saprissa en que segun ud???

este comite de competicion es un incompetencia por completo...

cual miedo, acaso fue la liga la que cerro ese estadio
la vara es jugar, asi sea aqui
cancha-g.jpg

No puede ser que el mayor argumento futbolistico de Saprissa sea ahora solo el estadio... Vuelvo a decirlo soy manudo pero no se van a enfrentar a un equipazo tampoco.

(Dentro del camerino del Fello Meza...)

Yustin: No puede ser... como hara ese hombre para tener esos musculos...
2334033_0.jpg

(Entran los jugadores despues de un primer tiempo)
Row: Reunanse para escuchar las indicaciones, nos estan entrando por las bandas y hay que frenarlos... verdad Justin...
Yustin: Esperate un toque, nos ves que estan hablando que Linda se divorcia de Gary
lindadiaz.gif

Yustin: dicen que fue que el la traiciono... que cochinos son esos hombres, pobre de Linda...
Row: si si si Yustin esta bien, pero ya casi empieza el segundo tiempo y hay que buscar ganar pues somos locales... pero a como vamos deberiamos de ser locales en la terraza de la Caja...
ABA5-2-DOBLES-NANCY.jpg

Yustin: Gente ustedes creen que Nancy le arrio a la Arbenz... veanle la carita se ve toda calmada... yo no creo, yo me sente en la fiesta de negro con ella y Rogelio y se ve que es buena...
Row: Yus no me digas que has pasado todo el primer tiempo viendo chismes de la gente de television...

Yustin: primero no tengo que contestar a eso pues soy el DT... segundo no son chismes, son notas de farandula y al que no le guste como dirijo pues se aguanta... igual despues apelamos el partido por frio, escasa aficion, daños morales, persecusion culposa y ahi vemos que más...

Yustin: gente no saben como le fue al tico en Idolo Latino-Americano???Clasifico???Porque yo ayer mande 5 votos ojala y ayuden como con Majo... es que este tele no tenia recuadro como el del Ricardo... y no pude ver que pasaba

Row: Yus deci algo no ves que ya los arbitros nos llaman para el segundo tiempo...
2243325_0.jpg

Yustin: Sshhh Sshhh que ya sigue la seccionde Marilyn, apenas termine esto les paso el GameShark con el utilero ahi estan todos los trucos...

J. Santamaria dijo:
[quote="mike-o":qjj53snt]o se juega el otro miiercoles o se juega el otro domingo CON los seleccionados como estaba previsto....

tranquilo

Apelación de Badilla:

5. El mostruo va el jueves para la fiesta de Holloween en Tragaldabas[/quote:qjj53snt]
:-o :-o

Que varas las de chivascr

pero q va a ver baile hoy en la noche o no? :-o :-o :-o :-o

pd: victor cordero y jervis todavia no se han recuperado del ultimo baile en alajuela?

ajmv dijo:
pero q va a ver baile hoy en la noche o no? :-o :-o :-o :-o

pd: victor cordero y jervis todavia no se han recuperado del ultimo baile en alajuela?
mae no todavia estan enyesados y en recuperacion :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás