En Cartago sera el CLASICO mañana a las 8 pm !!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date

Quien tiene miedo jugar el clasico

• Votantes totales
    23
bryanrp dijo:
ESTAMOS HABLANDO MUCHA MIERDA ALGUIEN SABE SI SE VA A JUGAR O NO=?= HOY???
ayer los maes de unafut dijeron que si pero hoy saprissa apeló
todavia no se sabe, lo mas seguro es que no

http://everardoherrera.com/noticia/?/36 ... 28AUDIO%29

"Yo no voy a buscar ninguna negociación de alguien que no se debe... Esta el juicio pendiente... Yo he producido dinero para Costa Rica... No se vale lo que hizo con Omnilife... Es obvio que no les interesa un pepino el bienestar de su gente.

Saprissa no jugará el clásico si no es en su estadio. Y si no se puede jugar en su estadio y la UNAFUT no lo permite y no quiere, Saprissa perderá ese partido pero no jugará en otro estadio, punto, y no hay negociación"

Jorge Vergara

ME CAGO EN SU PUTA MADRE, VERGA-RA!!! :twisted: :twisted: :twisted: :???: :???: :???:

ingeniero dijo:
que pasa si la unafut desestima la apelacion de saprissa y no llega nadie?

me imagino que se pierden los 3 pts, pero tambien hay que ver que si no llegan policias, sea como sea el clasico no se puede jugar, al no poder garantizarse la seguridad, ahi habria que ver que medidas toman en el comite de competicion, ya sabemos lo que son y de fijo asignan los 3 pts.

por ahi lei esto:

"Que no haya seguridad esta noche en el "Fello" Meza parece ser una razón tan sólida para posponer nuevamente el clásico, que incluso la Liga se resignó y se fue a entrenar con miras a su partido del fin de semana ante Santos.

Así parece estar llegando a su fin esta nueva novela del balompié nacional, a la que solo le faltaría su desenlace: ¿Cuándo se jugará? Dependiendo de la respuesta, se afectaría a la Selección Nacional, que este domingo se concentra con miras al repechaje de 14 y 18 de noviembre contra Uruguay.

Lo vergonzoso para la dirigencia del fútbol nacional es que todavía no se da la noticia oficialmente, y el juego en Cartago se mantiene en pie para las 8 p.m."

Que feo esta pintando esto. Suena como que Saprissa va a perder los puntos y la va a agarrar con los seleccionados.

Este tipo de pleitos como los de Saprissa, Liberia, Unafut, la Caja, etc. hacen que la probable eliminacion de Costa Rica del mundial ($$$$) no se vea tan dolorosa.

Denles por la billetera! Denles por donde les duele!

ingeniero dijo:
que pasa si la unafut desestima la apelacion de saprissa y no llega nadie?

si no hace presencia el arbitro, se pospone el juego,, si el arbitro llega y no llegaron equipos, se reporta y el comite toma la decision, en este caso unafut,, y si llegara el arbitro y un equipo, el otro pierde los 3 puntos

Bueno yo no soy de postear mucho pero nadie ha pensado en la posibilidad de k el partido de hoy no se lleve a cabo x mal estado de la cancha, osea vean como llueve en este momento y tengo una amistad de cartago centro k dice k llueve mas k en el partido de la sub-17 ayer.... entonces a reprogramar otra vez si fuera el caso..
Sin seguridad la 12 y la ultra se matan XD y mae a estadio vacio como k no, hasta teletica esta mamando capaz de k no lo pasan. :( :arrow:

Cargando...
Como lo he dicho MUCHAS veces si me corto mancharia la ropa de morado... PERO EN ESTOS TIEMPOS SOLO ME QUEDA DECIR: "QUE ASCO"

Me cago mil veces en esta dirigencia morada, es la peor despues de la Minor Vargas!! Mierda con este Badilla!! :oops: :oops: :oops:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás