¿ En cúales lugares puedo estudiar Excel o Windows Server?

Tevez99

Unnoticeable
Compas, ando buscando dónde puedo estudiar esas dos varas. Ojala que sean buenos lugares en San José.

Tambien ocupo saber si en la UCR dan cursos libres como Excel o otros

Pura vida :eso:

En la UNA dan cursos pero son pagados. A veces sale el anuncio en el periódico La Nación.

Tuanis mae

¿Alguna otra recomendación? ¿Qué tal Grupo Asesor en Informática?

Mae ese chante es demasiado caro. Cursos de servidores hay 2 opciones.

Incecom

Yo estudie ahi servidores Microsoft y Linux y la verdad aprendí bastante...aprendi bastante porque yo no sabía NADA.

Ahora que ya se más, me estoy preparando para la certificación 70-642 Configuring Network Infrastructure. Tengo el examen en Abril y el nivel del Incecom comparado con el nivel del examen...pues Incecom es una caca jaja pero como le digo...eso porque yo ya conozco más sobre servidores, si ud es nuevo, pues esos cursos están apenas.

Tambien puede llevar un curso aqui

Centro Tecnico de Entrenamiento | CTE | Costa Rica

Pero ahi es demasiado caro, los maes son Partner de Microsoft, el curso cuesta $800 y dura 2 semanas nada más...eso no vale la pena de ninguna manera.

Para estudiar Excel puede ir a este chante, yo estudie ahí reparacion de computadoras y aprendí bastante tambien.

Cursos de computación y electrónica en Costa Rica - Cursos libres informática Centro Nacional de Capacitación - CNC-

Si ocupa más info me avisa.

Mae, lo de la plata no importa tanto porque en el brete me dan $1000.00. Tampoco es que me los voy a volar en un sólo curso pero ando buscando más calidad que precio.

Ya había visto ese chante CNC. ¿Que tal los profesores y las instalaciones? Y ese Incecom, ¿como es tambíen?

En la Ulacit también dan Excel pero creo que mandaron todos esos cursillos para la sede de Escazú y me queda muy largo. Tengo que averiguar bien.

Cargando...
Mae, lo de la plata no importa tanto porque en el brete me dan $1000.00. Tampoco es que me los voy a volar en un sólo curso pero ando buscando más calidad que precio.

Ya había visto ese chante CNC. ¿Que tal los profesores y las instalaciones? Y ese Incecom, ¿como es tambíen?

En la Ulacit también dan Excel pero creo que mandaron todos esos cursillos para la sede de Escazú y me queda muy largo. Tengo que averiguar bien.

Mae el CNC es bonito y los profes saben bastante.

El INCECOM es medio charral de hecho PERO...el profe que da servidores normalmente es un mae que se llama Lisímaco, le dicen Maco.

Mae, esa mae sabe un pichazo. El mae sabe programar, sabe de servidores windows/unix, sabe reparacion...en fin, el mae es una bestia. Entonces, el chante no es muy bonito, pero la calidad del profe es garantizada.

Como le dije antes, para mi esos cursos son muy básicos, pero realmente si se aprende mucho y el mae conoce un monton. Yo recomiendo el chante 100%

Vaya a los cursos libres de la UNA, se aprende bastante, al inicio son faciles......obviamente debe pagar, la ventaja es que recibes un titulo....
Si buscas cursos más avanzados, puedes preguntar en colegios profesionales, por ejemplo: en el colegio de contadores privados dan uno, muy enfocado al enfasis financieros.....también está la Cámara de Industrias que da un buen curso avanzado de excel, solo que el curso es caro.....
Dependiendo si estas o no en la universidad, hay carreras en la ucr que te enseñan, por lo menos, yo conozco compañeros en contaduría pública que llevan laboratorios de eso y les enseñan mucho!

¿ La UNA sólo tiene sede en Heredia? Necesito estudiar en Chepe y en la mañana.
No sé porque la gente ya ni se esfuerza en averiguar las cosas, todo que quieren resuelto!....ya ni le gusta preguntar personalmente o por teléfono!. Incluso ni leen el periódico, hasta por la página web de la UNA debería salir la información....
Estos días o a inicios o mitad de año, salen la lista de cursos de la UNA...aparecen en el periódico La Nación
Y si los ofrecen en San José, sentido común!. No ve que no les sirve, que todo el mundo vaya a Heredia a esos cursos, no tienen capacidad para tanto.....eso también pasa con la UNED, ITCR y la UCR, siempre ofrecen cursos en varias sedes....
No sé si ha cambiado la sede de la UNA, pero los estaban impartiendo los cursos en un edificio detrás de la tienda Universal, es un edificio grande, con 3 o 4 pisos, si usted pasa por al calle, observará la entrada principal y al lado derecho tiene una escalera.

el CNC ni se lo recomiendo es mejor estudiar en internet que ir hay..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás