Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tuanis mae
¿Alguna otra recomendación? ¿Qué tal Grupo Asesor en Informática?
Mae, lo de la plata no importa tanto porque en el brete me dan $1000.00. Tampoco es que me los voy a volar en un sólo curso pero ando buscando más calidad que precio.
Ya había visto ese chante CNC. ¿Que tal los profesores y las instalaciones? Y ese Incecom, ¿como es tambíen?
En la Ulacit también dan Excel pero creo que mandaron todos esos cursillos para la sede de Escazú y me queda muy largo. Tengo que averiguar bien.
No sé porque la gente ya ni se esfuerza en averiguar las cosas, todo que quieren resuelto!....ya ni le gusta preguntar personalmente o por teléfono!. Incluso ni leen el periódico, hasta por la página web de la UNA debería salir la información....¿ La UNA sólo tiene sede en Heredia? Necesito estudiar en Chepe y en la mañana.
el CNC ni se lo recomiendo es mejor estudiar en internet que ir hay..Mae, lo de la plata no importa tanto porque en el brete me dan $1000.00. Tampoco es que me los voy a volar en un sólo curso pero ando buscando más calidad que precio.
Ya había visto ese chante CNC. ¿Que tal los profesores y las instalaciones? Y ese Incecom, ¿como es tambíen?
En la Ulacit también dan Excel pero creo que mandaron todos esos cursillos para la sede de Escazú y me queda muy largo. Tengo que averiguar bien.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.