En el bus..

Yego dijo:
Calaca dijo:
Mae eso de andar en el bus mandando mensajes y viendo videos es una polada, o quieren rajar o estan pidiendo a gritos, robenme a como esta la vara ahora es mejor no hacer alarde de lo que se tiene, y lo de la Guila como vos decis que estaba guapa te la pelaste, ese tipo de oportunidades no se dejan ir, yo una vez cuando viajaba en bus conoci una doña que todas las mañanas viajaba conmigo en el bus y paso lo que tenia que pasar. No dejen ir las oportunidades si se les presenta, al rato te hubieras hecho de una buena amiga uno nunca sabe.

Ver videos en un bus ES polo.. mandar mensajes puede ser, pero depende con quien..

A mi tambien es que siempre se me quedan viendo el cel.. y yo me quedo como.. que?.. hay mejores ¬¬..

Yay mae en viajes largos se aburre uno =/

Re: mmm

silomon dijo:
a mi hace mucho tiempo me paso mas o menos algo parecido, pero era con el walkman por que no habian celulares, la vara es que la hembrita estaba muy chepa, y de un momento a otro me saque el garrote, pensando que la hembrita se iba a hechar pa tras, osea, ni siquiera se asusto y me lo empezo a tocar, terminamos en el anexo colon en san jose centro.
Putas hay en todo lado, hembras que quieren picha sobran, lo que faltan son maes que, las pongan a mamar rico un rato.
atte silo.

Y luego se despertó...

Janitor dijo:
Tengo novia estimado.. 8-)

además no era la gran cosa, era normalona mas bien

aparte de lo estresante q es eso, como cuando uno esta leyendo el periodico y le leen por encima del hombro :eek:

mae, que tengas novia no tiene nada que ver, acaso estas comprometido?... ese era un polvillo seguro si la breteabas bien

Re: mmm

Rafa dijo:
silomon dijo:
a mi hace mucho tiempo me paso mas o menos algo parecido, pero era con el walkman por que no habian celulares, la vara es que la hembrita estaba muy chepa, y de un momento a otro me saque el garrote, pensando que la hembrita se iba a hechar pa tras, osea, ni siquiera se asusto y me lo empezo a tocar, terminamos en el anexo colon en san jose centro.
Putas hay en todo lado, hembras que quieren picha sobran, lo que faltan son maes que, las pongan a mamar rico un rato.
atte silo.

Y luego se despertó...
:-o :-o

Calaca dijo:
Mae eso de andar en el bus mandando mensajes y viendo videos es una polada, o quieren rajar o estan pidiendo a gritos, robenme a como esta la vara ahora es mejor no hacer alarde de lo que se tiene, y lo de la Guila como vos decis que estaba guapa te la pelaste, ese tipo de oportunidades no se dejan ir, yo una vez cuando viajaba en bus conoci una doña que todas las mañanas viajaba conmigo en el bus y paso lo que tenia que pasar. No dejen ir las oportunidades si se les presenta, al rato te hubieras hecho de una buena amiga uno nunca sabe.

mae eso no es una polada, que vos no tengas uno para rajar no es culpa de nosotros

maestrobonobo dijo:
Janitor dijo:

aparte de lo estresante q es eso, como cuando uno esta leyendo el periodico y le leen por encima del hombro :eek:

mae, que tengas novia no tiene nada que ver, acaso estas comprometido?... ese era un polvillo seguro si la breteabas bien

soy el unico aqui q no le cuadra darle vuelta a la guila?????

jaja que cuento el de silo, ni él se lo cree

:-D

A mi lo que me pasó en un bus se montan un par de guilas de esas que hay que volver a ver, de portada de revista, bueno fuera de serie las perritas.
Bueno se sientan en los asientos delante del mío y empiezan a hablar. Hay jueputa, nunca había escuchado tantas palabrotas juntas ( no soy un santo ni mucho menos ) esas dos me sacaron el menudo. Fue tanto que dejaron de ser atractivas y pasaron a ser excusados con tetas. Lo peor es que hablaban para que todos las escucharan. Lástima. A mí me daría verguenza que me vean con una rica de estas y empieze a hablar

:o

Creo yo que dar o no vuelta a la pareja define el tipo de persona que eres...
En lo personal creo que dar vuelta es de mal ver y esta muy mal echo, si alguien quiere hacerlo es libre y esta en sus manos..., por mi parte creo que respetar a la persona que esta con uno es lo mas importante PARA UNO, y no para la otra persona, ya que al contenerse/abstenerse de hacer esas cosas le forman caracter de verdad. Cuando uno esta libre que tenga polvos diferentes semanales es MUY importante, pero teniendo con quien desquitarse de lo que uno ve es mas importante; no critico a los que quieran hacerlo (dar vuelta), pero ES MI CRITIERIO que eso hace menos persona, ya que al hacer eso no se tienen los güevos para controlarse con otras cosas, como dice el dicho "el que es fiel en lo poco, es fiel en lo mucho", es cosa de güilas tener todo lo que uno quiere... Hay que aprender que no todo lo que se ve se puede tener, no solo por dinero, sino por dignidad y respeto.
Den vuelta o respeten a sus parejas es cosa de cada uno, hay que tratar de vivir felices, viva cada uno como quiera ser feliz, sin afectar a los demas; y "no hagan lo que no les gustarian que les hicieran"
He conocido (y conozco) maes que segun ellos son una pichot@ y le dan vuelta a la chavala (igual mujeres), y segun ellos son muy cargas; pero si se dan cuenta de que la pareja les dio vuelta, les da una maricona que no sias barbaro, y que fue una ingrata, y que que bruta mas zorra, etc. Y me pongo a pensar "y este playito no hacia lo mismo?"
Cuando uno da lo que da, hay que aguantarlo de vuelta....

Cargando...
Maestrobonobo :

mae eso no es una polada, que vos no tengas uno para rajar no es culpa de nosotros

JAJAJAJA, si se nota que sos un polazo. No hay duda, pensar en comprar cosas para rajar, y para colmo rajar en un bus me aguevas. jajaja :-o :-o

Bueno a mi paso una vez que iba en el bus de boulevard, que cuando voy poniendo el brazo en el brazo del asiento habia un cuecha y me embarre todo el brazo- que asco me da todavia cuando me recuerdo de esa carajada.

Eter dijo:
Bueno a mi paso una vez que iba en el bus de boulevard, que cuando voy poniendo el brazo en el brazo del asiento habia un cuecha y me embarre todo el brazo- que asco me da todavia cuando me recuerdo de esa carajada.

Y estaba fria o tibia todavia? :-o :?

JACHS dijo:
Eter dijo:

Y estaba fria o tibia todavia? :-o :?

Viscosita estilo gallo o mas como pura cuecha? :-o

A mi una vez me pasó q un pinta se sentó a la par mia en el bus y todo el recorrido iba hablando con unos guilas del asiento de atrás, les saco lo q tenian: la plata, las tennis, la sueta y varas así solo metiendoles conversacion y los maes no hacian nada. Cuando el tipo se bajó obvio q les pregunte q como fue la vara y dijeron q no se pudieron defender porq el tipo andaba con una pistola...

Lo mas increibele de la historia es q el tipo a mi no me hizo nada...

Janitor dijo:
maestrobonobo dijo:
Janitor dijo:

soy el unico aqui q no le cuadra darle vuelta a la guila?????

mae, yo creo que si... :???:

Calaca dijo:
Maestrobonobo :

JAJAJAJA, si se nota que sos un polazo. No hay duda, pensar en comprar cosas para rajar, y para colmo rajar en un bus me aguevas. jajaja :-o :-o

como dije antes, sos un limpio

yo se que la doña no tenia por que estar viendo sus mensajitos, pero que pesado!!!!

Yo lo que no soporto es el mal olor ola gente que se monta llena de sudor, me da dem asco. Una vez se sento a la par un viejito que se veia todo simpatico hasta me sonrio y todo, pero tenia un olor... quien sabe desde hace cuanto no se bañaba, que asco, y yo no me cambie de asiento porque me dio playada... de todas formas no me quedaba mucho para bajarme

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Hay sisisisisisisisissisisisisisi millonario, que anda en bus mostrando lo que le regalo papi, para que se lo roben jajajajaj. Mae dejemos la habladera aca mejor. Tuanis.

Carlosedoha dijo:
Creo yo que dar o no vuelta a la pareja define el tipo de persona que eres...
En lo personal creo que dar vuelta es de mal ver y esta muy mal echo, si alguien quiere hacerlo es libre y esta en sus manos..., por mi parte creo que respetar a la persona que esta con uno es lo mas importante PARA UNO, y no para la otra persona, ya que al contenerse/abstenerse de hacer esas cosas le forman caracter de verdad. Cuando uno esta libre que tenga polvos diferentes semanales es MUY importante, pero teniendo con quien desquitarse de lo que uno ve es mas importante; no critico a los que quieran hacerlo (dar vuelta), pero ES MI CRITIERIO que eso hace menos persona, ya que al hacer eso no se tienen los güevos para controlarse con otras cosas, como dice el dicho "el que es fiel en lo poco, es fiel en lo mucho", es cosa de güilas tener todo lo que uno quiere... Hay que aprender que no todo lo que se ve se puede tener, no solo por dinero, sino por dignidad y respeto.
Den vuelta o respeten a sus parejas es cosa de cada uno, hay que tratar de vivir felices, viva cada uno como quiera ser feliz, sin afectar a los demas; y "no hagan lo que no les gustarian que les hicieran"
He conocido (y conozco) maes que segun ellos son una pichot@ y le dan vuelta a la chavala (igual mujeres), y segun ellos son muy cargas; pero si se dan cuenta de que la pareja les dio vuelta, les da una maricona que no sias barbaro, y que fue una ingrata, y que que bruta mas zorra, etc. Y me pongo a pensar "y este playito no hacia lo mismo?"
Cuando uno da lo que da, hay que aguantarlo de vuelta....

+1

Calaca dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Hay sisisisisisisisissisisisisisi millonario, que anda en bus mostrando lo que le regalo papi, para que se lo roben jajajajaj. Mae dejemos la habladera aca mejor. Tuanis.

ta bien

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás