Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya averigue. Ni se embarquen. Es una gorda tras de todo fea. Mejor jalarsela. Desgraciadamente en Grecia lo unico masomenos pasable es la wila que atiende en el centro y porque es la unica al menos que yo sepa que putea fijo.
Mae las varas como son... jaja
Le dije al compa, le pase el numero... etc
Dial el compa comenzó a hablar con la wila, la wililla le pidió foto, le envío una de ella... todo bien. La wila le hablo de una amiga que podía hacer trio, le mando foto de la flaca y todo el asunto y quedaron de verse en una semana porque ella no podía antes...
Par de dias despose la wila le comenzó a escribir al mae... y lo llevo cuenteado que ella venia contenido, en 5 y 1o rojos, fotos o videos con la wila del trio, que para ir calentando y no se que y el compa se fue en todas.. le deposito, le envío el pantalla y la wila de inmediato lo bloqueo jaja
Debe ser estafa esoHoy encontré una que tiene contenido y citas. Dice que es de Tacares.
Alguna referencia??Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Será… ?Debe ser estafa eso
Cuáles la que putea en el centroYa averigue. Ni se embarquen. Es una gorda tras de todo fea. Mejor jalarsela. Desgraciadamente en Grecia lo unico masomenos pasable es la wila que atiende en el centro y porque es la unica al menos que yo sepa que putea fijo.
Cuáles la que putea en el centro
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No se esa no la conozco. Habia una que atendía pero habia que llevarla a motel pero no seHay una wila que atiende por la Simón Bolívar que tal esa doña
Es esta misma que atiende en la simon
Y en trato como es esa doña y que ofrece ella .
Cobra 30 h y 20 media pero es media dolor de huevos y tetas no tiene y pide pago antes de entrar en otras palabras ya con la plata en la cartera no creo que le importe si da un buen o mal servicio.Y en trato como es esa doña y que ofrece ella .
Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Info... Yo soy de Tacares y ya le caigo a esa guila jajaHoy encontré una que tiene contenido y citas. Dice que es de Tacares.
Alguna referencia??Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Estamos viendo si es real o estafa pero ya que usted es de la zona, hágase la investigación de campoInfo... Yo soy de Tacares y ya le caigo a esa guila jaja
Mae pues di...yo no conozco puta que cobre despues de culiar.Y en trato como es esa doña y que ofrece ella .
Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
2 wilas en grecia y la otra está rica?Mae pues di...yo no conozco puta que cobre despues de culiar.
Esta como todas pide plata antes. A mi me pidio llevar condones porque no tenía. Es la mas rica de grecia
.....solo hay dos jajaja. Pero es medio sin gracia. O sea para meter el banano sirve porque tiene panocha pero despues de ahi nada del otro mundo. Pero si uste es de grecia y anda en emergencia es la opcion.
Hay 2. Una gorda colombiana que ademas de fea pues es buen gorda. La otra es una doña flaca flojilla de piel sin tetas y.culo pero pues es flaca y no esta tan fea. Ya despues de ahi busque en alajuela.2 wilas en grecia y la otra está rica?
Yo me atendi con la colombiana esa el año pasado y cuando llegue que bicho más feoHay 2. Una gorda colombiana que ademas de fea pues es buen gorda. La otra es una doña flaca flojilla de piel sin tetas y.culo pero pues es flaca y no esta tan fea. Ya despues de ahi busque en alajuela.
Y la flaca flojilla que dice usted, es la misma de la Simón Bolívar?Hay 2. Una gorda colombiana que ademas de fea pues es buen gorda. La otra es una doña flaca flojilla de piel sin tetas y.culo pero pues es flaca y no esta tan fea. Ya despues de ahi busque en alajuela.
No hay foto de esa?Yo me atendi con la colombiana esa el año pasado y cuando llegue que bicho más feo
Mae es que en las fotos de ve rica pero a la hora de la hora sea huevon. Y di uno muy templado se la mete pero que vaYo me atendi con la colombiana esa el año pasado y cuando llegue que bicho más feo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.