¿En Internet se puede encontrar buenas AMISTADES?

no se prefiero la vida real , lo unico que veo en la pantalla son nicknames y avatares de gente dando su opinion y es lo unico que me interesa conocer , tampoco es para andar en la calle preguntando a la gente si son foreros

chuz1289 dijo:
Mae claro que se puede, y me uno al ejemplo de este foro, he encontrado compitas demasiado buena gente y muy tuanis con los que uno puede compartir buenos momentos, y me uno a lo de :cool1: ya que sin buscarlo me topé con una persona muy especial que en estos momentos llena mi vida de ese "algo especial" que hacía falta.
Eso si, nunca uses el internet con ese fin, las cosas se dan solas, el meterse a internet solo con el fin de hacer amigos o buscar pareja si es un poco "perdedor".
Saludos.
:idea:

Este es el segundo caso que tenemos en el foro (no deberia llamarlo caso, seria ejemplo mejor)

Como dice Chuz, si se puede encontrar gente tuanis (en este foro conoci mucha gente, y el 99% es muy tuanis) No siempre se va a encontrar a una persona "real" en esta vara de internet.
Per teniendo mucho cuidado, precaucion y atencion a los que "se interesan" en una amistad, se llegara a conocer gente muy tuanis.

Saludos a las dos parejas de este foro, Jordy y Nailea, y Chuz y .... (No pondre el nombre por si se enoja)

Saludos.

pd: Como lo dijo Pao y Chuz, si solo entras a internet a buscar "algo" estas perdiendo tiempo y quizas pierdas mas que tiempo.

Jordy dijo:
robiert dijo:
Y quien fue el compita que encontro al amor de la vida? :?:

Presente ....

Jejejeje ...

Si mas no me equivoco Bill tambien estaba hablando de mi .... y MJCALVO ... Tranquilo ... para nada nos molesta .... de hecho creo que NAILEA y yo somos un caso representativo en el foro ....

El amor via internet ... SI EXISTE ....

Aunque debo reconocer .... ES MUY DIFICIL .....

Si jejee era de ustedes que hablaba :idea:

chuz1289 dijo:
Mae claro que se puede, y me uno al ejemplo de este foro, he encontrado compitas demasiado buena gente y muy tuanis con los que uno puede compartir buenos momentos, y me uno a lo de :cool1: ya que sin buscarlo me topé con una persona muy especial que en estos momentos llena mi vida de ese "algo especial" que hacía falta.
Eso si, nunca uses el internet con ese fin, las cosas se dan solas, el meterse a internet solo con el fin de hacer amigos o buscar pareja si es un poco "perdedor".
Saludos.
Que cuente que cuente que cuente que cuente!!!!
:-o

Dragus tranquilo, no me voy a enojar. :D

La historia con Chuz fue bastante graciosa en realidad, no fue algo que estuvieramos buscando ninguno de los dos, sólo se dio y ya. Empezamos como buenos compas, salimos varias veces entre amigos y poco a poco se fue dando la conexión y entablamos una bonita relación. 8-) :cool1:

De este foro la mayoría de personas son demasiado tuanis y si me pusiera a escribir los nombres de los foreros haría un Wall of Text ENOOORME! Empezando por Bill que es súper buena nota y tiene una bebé preciosa! (y eso que a mi los niños no me gustan).

Pero participe en la comunidad, lléguese a las actividades, de sus opiniones y va a ver que poco a poco se irá integrando a una familia disfuncional muy bonita. :idea:

Mira las cosas de las que se viene uno a dar cuenta... jeje...

Pero DEFINITIVAMENTE SIP, se encuentra el amor, se encuentran buenos amigos... Muy buenas amigas he encontrado yo en foros... mis dos estrelladas.

Igual tenés q hacer de coladero, porque hay mucho que rescatar y DEMASIADO que desechar...

G.A.R.A. dijo:
Mae aqui casi todos son buena nota excepto un tal Gerald25, cuidese de ese mae!!!
Varas mae :-o ... gerald es un compa 100% militar y buena nota, un toque malo para el futbol pero es buena gente :-o

Oh Gara y Gerald... no los conozco, pero desde que los conozco se llevan así, me hacen mucha gracia :idea:

Sirenne dijo:
Dragus tranquilo, no me voy a enojar. :D

La historia con Chuz fue bastante graciosa en realidad, no fue algo que estuvieramos buscando ninguno de los dos, sólo se dio y ya. Empezamos como buenos compas, salimos varias veces entre amigos y poco a poco se fue dando la conexión y entablamos una bonita relación. 8-) :cool1:

De este foro la mayoría de personas son demasiado tuanis y si me pusiera a escribir los nombres de los foreros haría un Wall of Text ENOOORME! Empezando por Bill que es súper buena nota y tiene una bebé preciosa! (y eso que a mi los niños no me gustan).

Pero participe en la comunidad, lléguese a las actividades, de sus opiniones y va a ver que poco a poco se irá integrando a una familia disfuncional muy bonita. :idea:
Hay pues que sorpresa no pense que fueras tu!!!
Bien por los dos ojala que todo les funcione perfectamente, y que lo que se propongan sea para mejorar y alegrar sus dias juntos..que crezca bastante esa amistad y cariño y que Dios los bendiga muchisimo a los 2

Gracias tambien por pensar a si de mi y del piropo a mi hija, hasta la alzaste ese dia jaja, de apoco tambien te has ganado el cariño y amistad de mucha gente aca el cual me incluyo con mucha felicidad....y eso cuesta porque estamos detras de un teclado

Son mas los amigos que encontre aca, y de hecho no entre para buscar amigos pero solos aparecen y de verdad hay gente aca que valoro muchisimo todo ese monton saben quienes son

un consejo a todos:
dice asi:
"de la abundancia del corazon, habla la boca"
ojala todos seamos siempre sinceros unos con otros y demostremos nuestros verdaderos corazones

A todos un abrazo y mil bendiciones!!

Opino como la mayoría, entré aquí simplemente a matar mis ratos de ocio :???: y sin querer hice amistades 8-) personas con las que se puede vacilar, hablar y todo... claro que es mucho mejor si esto se lleva a la vida real, es decir conocerl@s en persona y ahi no l@s ves solo como compas del foro, sino también como amistades que pudiste conocer en otro lugar como el cole, la U, el brete, una fiesta, etc...

Y también me uno a quienes conocieron al :cool1: en el foro, que si no buscaba precisamente amistades en el foro, mucho menos amor... pero también encontré aquí a un chic muy lindo, muy pura vida y que me hace muy feliz 8-) :cool1: y que se ha convertido en una de las personas más importantes en mi vida :cool1: :cool1: :cool1: Lo bonito es que la relación no la llevamos solo por internet, sino también tratamos de compartir tiempo juntos y es genial 8-) :cool1:

BILL1283 dijo:
Hay pues que sorpresa no pense que fueras tu!!!
Bien por los dos ojala que todo les funcione perfectamente, y que lo que se propongan sea para mejorar y alegrar sus dias juntos..que crezca bastante esa amistad y cariño y que Dios los bendiga muchisimo a los 2
Muchas gracias Billl!! :idea:
Cómo no sabías que era ella?? Jajaja con toda la miel regada por todo el foro :-o

Diay de paso, saludo a todos los compitas que he encontrado aquí sin querer, y a Sirenne :cool1:
Y si ya ven que es curioso las cosas que pueden pasar por estos lares.

Mira voz... como hay parejas por aca...

No me malinterpreten pero como que en estas fechas la gente tiende a buscar pareja con mayor frecuencia, y muchos de forma inconsciente.

Pues felicidades a las parejas :cool1: :cool1: :cool1:

claro q si....yo hasta un casi hermano encontre...ademas de todas las personas de este con las q he salido todo el mundo demasiado tuanis....

y los compas OBIAMENTE de la seccion de metal....hijueputas si son tuanis....

y la gente aparte de lo de menos si son tuanis... :-o

Cargando...
MZM dijo:

No me malinterpreten pero como que en estas fechas la gente tiende a buscar pareja con mayor frecuencia, y muchos de forma inconsciente.

:-o :-o :-o El ya nombrado sindrome de navidad sin ti....

Se consiguen muy buenos compas...de alguna manera por ser "anonimos" cierta gente es más sincera y postea lo que piensa asi que uno consigue conocer mejor a la gente...Igual hay otros pero no voy a nombrarlos porque no valen la pena.

Psichedelic_Jhoa! dijo:
MZM dijo:

:-o :-o :-o El ya nombrado sindrome de navidad sin ti....

+1... Es como un febrero adelantado :-o :-o :-o

me uno a la lista k encontró :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: en este foro

y muy buenas amistades también

Saben, queria comentarles, que la cyber amistad existe en realidad.
Uno puede entablart una amistad muy integra..con personas que veas únicamente por el cyber espacio, que poc a poco se pueden incorpotrar a la realidad, por teelfono, o fotos, pero el lazo, o el nexo que existe, ya se formo desde los inicios cuando solo se conocian en el cyber espacio.
Muchas personas tienen miedo de teenr amistades por internet, asi...muy intimas...pero yo, les hablo de mi experiencia, y es lo más maravilloso, la amistad que surgio aqui en el cyber espacio fue lo más maravilloso..que luego se convirtio en el más profundo amor..
Y le quiero dar las gracias por lo que significa en mi vida :idea: :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás