Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chuz1289 dijo:Mae claro que se puede, y me uno al ejemplo de este foro, he encontrado compitas demasiado buena gente y muy tuanis con los que uno puede compartir buenos momentos, y me uno a lo de :cool1: ya que sin buscarlo me topé con una persona muy especial que en estos momentos llena mi vida de ese "algo especial" que hacía falta.
Eso si, nunca uses el internet con ese fin, las cosas se dan solas, el meterse a internet solo con el fin de hacer amigos o buscar pareja si es un poco "perdedor".
Saludos.
:idea:
Jordy dijo:robiert dijo:Y quien fue el compita que encontro al amor de la vida? :?:
Presente ....
Jejejeje ...
Si mas no me equivoco Bill tambien estaba hablando de mi .... y MJCALVO ... Tranquilo ... para nada nos molesta .... de hecho creo que NAILEA y yo somos un caso representativo en el foro ....
El amor via internet ... SI EXISTE ....
Aunque debo reconocer .... ES MUY DIFICIL .....
Que cuente que cuente que cuente que cuente!!!!chuz1289 dijo:Mae claro que se puede, y me uno al ejemplo de este foro, he encontrado compitas demasiado buena gente y muy tuanis con los que uno puede compartir buenos momentos, y me uno a lo de :cool1: ya que sin buscarlo me topé con una persona muy especial que en estos momentos llena mi vida de ese "algo especial" que hacía falta.
Eso si, nunca uses el internet con ese fin, las cosas se dan solas, el meterse a internet solo con el fin de hacer amigos o buscar pareja si es un poco "perdedor".
Saludos.
:idea:
Hasta yo pienso eso Sire!!! MJCalvo es toa!!!Sirenne dijo:Se me olvidó poner que MJCalvo es la mejor persona del mundo. :cool1:
G.A.R.A. dijo:Mae aqui casi todos son buena nota excepto un tal Gerald25, cuidese de ese mae!!!
Varas mae :-o ... gerald es un compa 100% militar y buena nota, un toque malo para el futbol pero es buena gente :-o
Hay pues que sorpresa no pense que fueras tu!!!Sirenne dijo:Dragus tranquilo, no me voy a enojar.![]()
La historia con Chuz fue bastante graciosa en realidad, no fue algo que estuvieramos buscando ninguno de los dos, sólo se dio y ya. Empezamos como buenos compas, salimos varias veces entre amigos y poco a poco se fue dando la conexión y entablamos una bonita relación.:cool1:
De este foro la mayoría de personas son demasiado tuanis y si me pusiera a escribir los nombres de los foreros haría un Wall of Text ENOOORME! Empezando por Bill que es súper buena nota y tiene una bebé preciosa! (y eso que a mi los niños no me gustan).
Pero participe en la comunidad, lléguese a las actividades, de sus opiniones y va a ver que poco a poco se irá integrando a una familia disfuncional muy bonita. :idea:
Muchas gracias Billl!! :idea:BILL1283 dijo:Hay pues que sorpresa no pense que fueras tu!!!
Bien por los dos ojala que todo les funcione perfectamente, y que lo que se propongan sea para mejorar y alegrar sus dias juntos..que crezca bastante esa amistad y cariño y que Dios los bendiga muchisimo a los 2
MZM dijo:Mira voz... como hay parejas por aca...
No me malinterpreten pero como que en estas fechas la gente tiende a buscar pareja con mayor frecuencia, y muchos de forma inconsciente.
Pues felicidades a las parejas :cool1: :cool1: :cool1:
Psichedelic_Jhoa! dijo:MZM dijo:Mira voz... como hay parejas por aca...
No me malinterpreten pero como que en estas fechas la gente tiende a buscar pareja con mayor frecuencia, y muchos de forma inconsciente.
Pues felicidades a las parejas :cool1: :cool1: :cool1:
:-o :-o :-o El ya nombrado sindrome de navidad sin ti....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.