En la CONCAFAF. No solo CR está furris!!!!

.
.
.
.
.
aqui va una profecia> pongan atencion>>>>>>>>>>>>

EEL PROXIMO0 CAPITAN DE LA SELECCION NACIONAL MAYOR ESTA EN EL EQUIPO DE LA SUB-20> MENA

.
.
.
.
.
HE DICHO :-)

Iguana dijo:
A mi Mena y Smith me convencieron rajado, yo hasta me sentía seguro con esos dos mops atrás.

Mae Saprissa tenía a Mena y Josué Martínez en LINAFA (ex ANAFA), Smith y Varela en Brujas yo creo ke casi nunca aparecen, Carlos Hernández en Heredia no ha estado ni en banca...

No sé si deban ser titulares o no, pero ke estén casi en el olvido cerca de los 20 años, donde muchos jugadores a nivel mundial si no están consolidados van encaminados a hacerlo, me parece una falta total y absoluta de visión futbolística en CRC...

Cierto, con la edad que tienen en otros países juegan con regularidad, aunque sea entrando de cambio o como titulares en algunos partidos.
Rolando Fonseca empezo en Saprissa con 16 o 17 años

en este momento el futuro de la sele se maneja en la posibilidad d q se les de seguimiento a estos carajillos sub20.... fuera de ahi seguimos con mas de lo mismo, en el caso de la sele

al salvador se puede defender desde ese punto xq su mejor jugador anda x los 26 y de ahi son pocos los q lo superan edad... tiene toque y se ha demostrado el proceso... van en ascenso.... pese a eso es una seleccion q no levanta su nivel y basa sus partidos en guerras futbolisticas..

los demas pasan x momentos creo q peores, xq ellos no poseen ese pozo de talento q tenemos nosotros (sub20)...
no descarto el trabajo en ligas menores de los demas paises... x lo menos del nuestro ya hay una demostracion.... osea hay con q trabajar

pd: buen tema villa

juan21 dijo:
osea hay con q trabajar

La pregunta del millón es cómo lo trabajamos? Compas la receta usada hasta este momento ya no da los mismo resultados y al parecer hay recetas mejores a disposición de nuestros rivales directos, al menos en el caso de EUA.

Qué hacemos??

la unica receta posible al momento es q los preparen en el extrangero... q "nuestro pozo de talento" se quede en europa, no se venga a poner malo aqui....

nuestro campeonato es mediocre, es un punto en contra para nuestros jugadores (para los nuevos... no excuso a los viejos q es x ellos y los federativos q esta asi)

lo mejor seria q venga un mae como
IMAGEN-5752087-2.gif

y ahi si se puede hablar de preparacion

juan21 dijo:
la unica receta posible al momento es q los preparen en el extrangero... q "nuestro pozo de talento" se quede en europa, no se venga a poner malo aqui....

nuestro campeonato es mediocre, es un punto en contra para nuestros jugadores (para los nuevos... no excuso a los viejos q es x ellos y los federativos q esta asi)

IMAGEN-5752087-2.gif

podremos clonarlo?? :-P
ArseneWenger1.jpg
ArseneWenger1.jpg
ArseneWenger1.jpg
ArseneWenger1.jpg
ArseneWenger1.jpg
ArseneWenger1.jpg
ArseneWenger1.jpg
ArseneWenger1.jpg

ingeniero dijo:
juan21 dijo:

IMAGEN-5752087-2.gif

podremos clonarlo?? :-P
ArseneWenger1.jpg
ArseneWenger1.jpg
ArseneWenger1.jpg
ArseneWenger1.jpg
ArseneWenger1.jpg
ArseneWenger1.jpg
ArseneWenger1.jpg
ArseneWenger1.jpg

:-o :-o :-o Uno para cada equipo de primera division

Este es el q ocupamos
guushiddink.jpg

El problema como dijieron anteriormente, es q se dura mucho para hacer debutar a los jugadores, hay un montón de maes de la Sub 20 q nunk han jugado en primera, x el montón de argolla q hay, esperemos q los técnicos y los "técnicos" abran los ojos y les den más oportunidad, xq el fútbol de CR ocupa rejuvenecerse YA!

Cargando...
jmasis dijo:
Este es el q ocupamos
guushiddink.jpg

El problema como dijieron anteriormente, es q se dura mucho para hacer debutar a los jugadores, hay un montón de maes de la Sub 20 q nunk han jugado en primera, x el montón de argolla q hay, esperemos q los técnicos y los "técnicos" abran los ojos y les den más oportunidad, xq el fútbol de CR ocupa rejuvenecerse YA!

Es como comentaron ahi, Cuando Putas va a poner de titular el Saprissa a un Esteban Alvarado, la Liga a un Marco Ureña y Heredia a un Carlos Hernandez. Prefieren poner a las mismas tetas de siempre

jmasis dijo:
Este es el q ocupamos
guushiddink.jpg

exactamente, viendo la calidad que han demostrado estos muchachos uno no entiende como no estan jugando en primera división y una perra como Ariel Santana si

Villa de Lobos dijo:
juan21 dijo:
osea hay con q trabajar

La pregunta del millón es cómo lo trabajamos? Compas la receta usada hasta este momento ya no da los mismo resultados y al parecer hay recetas mejores a disposición de nuestros rivales directos, al menos en el caso de EUA.

Qué hacemos??

Son varias cosas por hacer, pero de entrada se debería rejuvencer el futbol... Recuerde a ké edad debutaron Fonseca, Wanchope, Jafet Soto, Ronald Gómez, Erick Lonnis, Porras, Rónald González... Me refiero a ellos porke fueron jugadores destacados de una generación exitosa (al menos en conseguir pases mundialistas) y se kiera o no, lograron marcar una época.

Recuerden ke Rónald González fue el jugador más joven de Italia 90 con menos de 20 años, pasó de la sub 20 a la Mayor, fue mucho tiempo capitán de la Selección y Saprissa y tuvo una carrera exitosa...

No es ke vaya a pasar con todos lo mismo ke con Rónald, pero debemos multiplicar los intentos para ke los jugadores jóvenes lleguen a marcar diferencia tanto en primera como en Selecciones, y claro, lo ya tratado antes, la formación de los jugadores desde temprana edad...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás