Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Iguana dijo:A mi Mena y Smith me convencieron rajado, yo hasta me sentía seguro con esos dos mops atrás.
juan21 dijo:osea hay con q trabajar
podremos clonarlo??juan21 dijo:la unica receta posible al momento es q los preparen en el extrangero... q "nuestro pozo de talento" se quede en europa, no se venga a poner malo aqui....
nuestro campeonato es mediocre, es un punto en contra para nuestros jugadores (para los nuevos... no excuso a los viejos q es x ellos y los federativos q esta asi)
lo mejor seria q venga un mae como
![]()
y ahi si se puede hablar de preparacion
ingeniero dijo:podremos clonarlo??juan21 dijo:la unica receta posible al momento es q los preparen en el extrangero... q "nuestro pozo de talento" se quede en europa, no se venga a poner malo aqui....
nuestro campeonato es mediocre, es un punto en contra para nuestros jugadores (para los nuevos... no excuso a los viejos q es x ellos y los federativos q esta asi)
lo mejor seria q venga un mae como
![]()
y ahi si se puede hablar de preparacion![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jmasis dijo:Este es el q ocupamos
![]()
El problema como dijieron anteriormente, es q se dura mucho para hacer debutar a los jugadores, hay un montón de maes de la Sub 20 q nunk han jugado en primera, x el montón de argolla q hay, esperemos q los técnicos y los "técnicos" abran los ojos y les den más oportunidad, xq el fútbol de CR ocupa rejuvenecerse YA!
jmasis dijo:Este es el q ocupamos
![]()
El problema como dijieron anteriormente, es q se dura mucho para hacer debutar a los jugadores, hay un montón de maes de la Sub 20 q nunk han jugado en primera, x el montón de argolla q hay, esperemos q los técnicos y los "técnicos" abran los ojos y les den más oportunidad, xq el fútbol de CR ocupa rejuvenecerse YA!
Villa de Lobos dijo:juan21 dijo:osea hay con q trabajar
La pregunta del millón es cómo lo trabajamos? Compas la receta usada hasta este momento ya no da los mismo resultados y al parecer hay recetas mejores a disposición de nuestros rivales directos, al menos en el caso de EUA.
Qué hacemos??
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.