En la entrada a un motel

No sé si será digno de abrir un tema o algo parecido pero creo que este es es único lugar donde puedo comentarlo así que acá va.
La noche de ayer voy camino al sector de la Sabana para pasar por mi novia y como soy de Tibás tomo la ruta de la ruta 32 que pasa por la República.
Como 300 metros antes del motel el Edén veo el carro del esposo de una gran amiga que va en el carril externo un poco más adelante que el mío, el carro de él es bastante característico así que estaba seguro que era él. Justo cuando pasamos ambos carros frente a la entrada del motel veo que el entre al motel y pude ver que iba acompañado pero para sorpresa mía no era la esposa quien iba con él.
Acá viene lo importante, más allá de lo que el man entró a hacer al motel, creen uds que yo debería decirle algo a la esposa tomando en cuenta que ella es casi mi mejor amiga?. Yo sé que en esots casos hay un código de honor entre los hombres pero me importa más ella que él. Al rato el tema se va directo al basurero pero por lo menos lo pude decir y si alguien quiere acepto consejos o historias similares.

Ponte en su lugar... Si fueras vos, le cuadraria que el mae se lo diga a su doña???

Por otro lado, vale mas la amistad que otra cosa... Eso si, si se lo piensa decir sea cauteloso, no vaya a ser que se lo diga sin vaselina!!!

Es que yo nunca haría algo así, se que suena fantasioso o mentiroso pero nunca podría engañar a mi novia o futura esposa. Tampoco es que se lo pienso decir pero me siento mal por ella quien si es mi amiga, el mano no es nada mío. Además, si es tan idiota como para engañar a la esposa y dejarse ver debería estar listo para las consecuencias o por lo menos ir en otro carro que en uno tan llamativo como él que el tiene y que cualquiera reconoce.

Yo le diria q lo heche al agua al mae, y que le pague con la misma moneda, asi se va teus con la mejor amiga ja ja... no suluciona nada pero tampoco hacerse el de la vista gorda va solucionar algo. Que complicado... deberias estar 1oo% seguro q era El, diay no se muchas vecs las cosas no son lo que parecen pero por si acaso peguele color al mae y le decis "diay mae q andaba haciendo por ahi" talvez el reaccione y recapacite y deja las aventuras esas y si sigue en la misma vara, si es que no le importa nada su amiga y ahi si tienes ya el ultimo recurso de decirle directamente a su amiga lo que sucede.

De que era él estoy seguro, guardando una gigantesca distancia el carro de él es como el de gordo malo, quien lo conoce jamás lo confundirá con otro además de haberle visto la cara al entrar al motel.

No sé si será digno de abrir un tema o algo parecido pero creo que este es es único lugar donde puedo comentarlo así que acá va.
La noche de ayer voy camino al sector de la Sabana para pasar por mi novia y como soy de Tibás tomo la ruta de la ruta 32 que pasa por la República.
Como 300 metros antes del motel el Edén veo el carro del esposo de una gran amiga que va en el carril externo un poco más adelante que el mío, el carro de él es bastante característico así que estaba seguro que era él. Justo cuando pasamos ambos carros frente a la entrada del motel veo que el entre al motel y pude ver que iba acompañado pero para sorpresa mía no era la esposa quien iba con él.
Acá viene lo importante, más allá de lo que el man entró a hacer al motel, creen uds que yo debería decirle algo a la esposa tomando en cuenta que ella es casi mi mejor amiga?. Yo sé que en esots casos hay un código de honor entre los hombres pero me importa más ella que él. Al rato el tema se va directo al basurero pero por lo menos lo pude decir y si alguien quiere acepto consejos o historias similares.

Ud mismo lo dijo... Ella le importa más, así que debería de cantarlo, ya si el mae es su amigo lo podría pensar, pero si ud realmente se considera amigo de ella debería de decirle!!

Mi principal temor es la reaciión de ella, ya hace mucho me pasó que me metí cuando a una ex-amiga le estaba pegando el maldito del esposo y yo me metí a defenderla y al final ella terminó enojada para toda la vida conmigo y defendiéndolo a él.
Con el paso de los años son menos los amigos que uno tiene y ella es alguien a quien no me gustaría perder.

Eso si es bastante cierto, a veces uno por sapo queda como un trasero, pero igual me parece un acto de buen amigo decirselo... Lo que podría hacer es salir con ella o algo así y contarle como si fuera con otra persona que le pasó y ud le dice que no sabe que hacer porque no quiere perder la amistad y toda la trama, y así se da cuenta de como reaccionaria ella. Igual es mi humilde consejo!

Eso si es bastante cierto, a veces uno por sapo queda como un trasero, pero igual me parece un acto de buen amigo decirselo... Lo que podría hacer es salir con ella o algo así y contarle como si fuera con otra persona que le pasó y ud le dice que no sabe que hacer porque no quiere perder la amistad y toda la trama, y así se da cuenta de como reaccionaria ella. Igual es mi humilde consejo!
Demasiado bueno el consejo.

Compa ya se supo a pensar esto: llega ust y le dic a la amiga esposa del mae q di ust vio el carro del mae entrando con otra vieja al motel pero di UST VIO EL CARRO!!! Ella le puede llegar a reclamar al mae y el le dice simplemente AHH YO PRESTE EL BATIMOVIL A UN COMPA... AHIII SE FUEE A METER ESE CARAJOO???? NO L CREOO.... Y termina ust como un chismoso inventando varas q no son y el mae como un SANTO... Aunq sea mentira y ust alla visto al mae!!!

Lo que le recomiendo es que primero hable con el mae a ver qué explicación le da, analice muy bien lo que él le diga, como usted ya lo menciono, ya perdió una amistad por tratar de ayudar a una pareja, en estos casos uno siempre queda mal y la gente involucrada en una pura luna de miel

Suerte

mae yo de consejo le digo NO SE META va a salir como dicen rascando...
yo se que esta dificil el asunto ella es su amiga y di el mae segun lo que cuenta es casi que un hecho que le esta dando vuelta, como no decirselo a ella?? pero mae recuerde esto los maes somos buenos para mentir y las mujeres buenas para creernos...

yo lo que haria es que cojo un telefono privado y le digo a un compa que llame y que le diga que habla de parte de un amigo suyo y que le diga que vio tal dia entrar a su esposo en el carro a un motel y que la acompañante no era ella ...

asi cumplo y no me embarro...

Lo que le recomiendo es que primero hable con el mae a ver qué explicación le da, analice muy bien lo que él le diga, como usted ya lo menciono, ya perdió una amistad por tratar de ayudar a una pareja, en estos casos uno siempre queda mal y la gente involucrada en una pura luna de miel

Suerte

+1, es lo más prudente!!!

en cosas de parejas aveces es mejor no meterse,nunca queda bien.el mae le va a jurar que no era el y ella le va a creer.lo mejor era haberle tomado una foto.los sapos siempre mueren estripados

Me parece que el consejo de Adrii es el más apropiado, pero creo que tampoco debería quedarse solo en hablar con ella, también debería hablar con el mae y decirle que lo vió, que le dá la oportunidad de que le explique bien las cosas, al rato y el mae le dice a su amiga que le estaba haciendo el favor a unos amigos sin carro o alguno mentira de ese tipo y al final su amiga le cree y Ud queda como el que los quiere alejar.

Es una situación complicada, pero si yo fuera su amiga, Ud no me dice nada y luego me entero de la infidelidad y de que Ud lo sabía y que no me dijo nada, probablemente la amistad también se enfriaría.

yo lo que haria es que cojo un telefono privado y le digo a un compa que llame y que le diga que habla de parte de un amigo suyo y que le diga que vio tal dia entrar a su esposo en el carro a un motel y que la acompañante no era ella ......

haga eso, si. Además que sea como sea, ya la relacion de ellos no va a ser igual; precisamente porq ya no lo está siendo. prueba de ello es q el mae la esté engañando.

Hay q sacarla de esa mentira, pobrecita...

Pues sigo pensando la cosa, imcluso anoche tarde hablé con ella aunque sin decirle nada, solo estaba buscando si su tono de voz denotaba algún problema o algo así que me hiciera sospechar que la relación no anda bien pero todo normal.
Con lo de que el man entro al motel a hacer un favor o algo así nada que ver, eso no es creíble. Si estoy pensando en la opción de hablar primer con el man y como alguien dijo darle una oportunidad pero no para que el se cuide o me de una excusa, más bien para aconsejarle que el se lo diga o si no seré yo quien lo haga, ella no se merece eso.

Mae mi opinión es no meterse en esa bronca, por lo menos no directamente.

Sinceramente qué cuentas le va a pedir usted al mae? ni que estuviera casado con usted!!! a mi me pide cientas y yo lo mando pa la mierda porque si usted no es nada mío no tiene derecho alguno

Ahora si quiere ayudarla de manera anónima créele la sospecha, ya el compa hizo lo que hizo y como tal no se le puede probar, es la palabra suya contra la de él, pero por lo menos deje la espinita de la duda en la chavala.

Si uno se mete en esas broncas igual va a termnar sin amiga y como un soberano culo

Saludos

Pues sigo pensando la cosa, imcluso anoche tarde hablé con ella aunque sin decirle nada, solo estaba buscando si su tono de voz denotaba algún problema o algo así que me hiciera sospechar que la relación no anda bien pero todo normal.
Con lo de que el man entro al motel a hacer un favor o algo así nada que ver, eso no es creíble. Si estoy pensando en la opción de hablar primer con el man y como alguien dijo darle una oportunidad pero no para que el se cuide o me de una excusa, más bien para aconsejarle que el se lo diga o si no seré yo quien lo haga, ella no se merece eso.

Mae perdone pero creo que a uno no le debe importar lo que no es con uno... hay un viejo adagio que me decía mi abuelo... que entre novios, esposos y hermanos... nadie meta las manos, sobre todo las parejas porque todo lo que pase se arregla debajo de las cobijas asi que yo le diría a Ud.. duerma en paz y no se meta en lo que no le incumbe.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás