en cosas de parejas aveces es mejor no meterse,nunca queda bien.el mae le va a jurar que no era el y ella le va a creer.lo mejor era haberle tomado una foto.los sapos siempre mueren estripados
Exacto si no hay pruebas no hay delito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en cosas de parejas aveces es mejor no meterse,nunca queda bien.el mae le va a jurar que no era el y ella le va a creer.lo mejor era haberle tomado una foto.los sapos siempre mueren estripados
En esas broncas de pareja es mejor no meterse por que uno es el que queda mal pero si realmente es una buena amiga y le molesta lo que el mae esta haciendo deberia decirle al mae que ya lo agarro caido y que el deberia hablar con ella antes de que usted le cuente¡¡¡¡
A mi me paso algo asi hace un tiempo yo vi a la novia de un compa en unos planes con un mae en San Pedro yo no quise hacer bronca y no dije nada al tiempito decir como quince dias me di cuenta que la doña estaba embarazada "de mi amigo" y un mes despues se casaron ahora pienso que si tal vez yo le hubiera dicho todo a ese mae le hubiera evitado un matrimonio con una doña que la verdad no vale la pena .........
Rexton
y por fin tu amigo se convirtió en el papá de la criatura
Mae perdone pero creo que a uno no le debe importar lo que no es con uno... hay un viejo adagio que me decía mi abuelo... que entre novios, esposos y hermanos... nadie meta las manos, sobre todo las parejas porque todo lo que pase se arregla debajo de las cobijas asi que yo le diría a Ud.. duerma en paz y no se meta en lo que no le incumbe.
Uno siempre tiene que cuidar de los amigos.
Si usted es amigo de ella y no de él, y piensa que lo correcto es decirle, pues hágalo.
Uno siempre tiene que cuidar de los amigos.
Si usted es amigo de ella y no de él, y piensa que lo correcto es decirle, pues hágalo.
Mae perdone pero creo que a uno no le debe importar lo que no es con uno... hay un viejo adagio que me decía mi abuelo... que entre novios, esposos y hermanos... nadie meta las manos, sobre todo las parejas porque todo lo que pase se arregla debajo de las cobijas asi que yo le diría a Ud.. duerma en paz y no se meta en lo que no le incumbe.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.