En la entrada a un motel

recapitulacion:

opción a: Le dice a la amiga de frente y espera lo mejor q la wila le crea y sino despidase de una vez de esa amistad
opción b: No le dice nada y hace las del compa q al amigo le metieron un gol el mae siendo macho hasta negro va a salir el hijo y ust de padrino y todo jeje
opción c: Averiguar mas sobre el caso a ver si fue alguna casualidad y sno para echarselo al pico
opción d: hablar con el mae a ver q excusa tiene, cosa q cualquiera de las excusas no tienen validez pk ust nunca le va a creer
Ya utilizo el comodín del publico pidiendole opniones a los foreros y esta 50% 50% lo cual no ayuda en mucho
Y le queda el otro comodin de la llamada anonima y se echa al agua al mae y por lo menos le levanta una espina a la wila
cual es su respuesta definitiva? despues cuenta a ver q hizo esta interesante saber el desenlace de la novela

Ojo mae voy a ser lo más objetivo posible ante la situación que usted plantea

Primero unos puntos de vista de contexto.

1. Usted es un mae, ella una mujer; aunque las amistades entre hombres y mujeres pueden existir en la mayoría de los casos siempre son interpretadas como otros intereses.
  2. Por más buenas intensiones que usted tenga nunca va a evitar ser interpretado de esa forma por ella y su marido, a menos que tenga pruebas irrefutables por ambos!!!!!
  3. Siempre por más buenas intenciones y pruebas contundentes vas a quedar como el mae que los separó, para bien por un lado y para mal por el otro.
  4. La prudencia exije meditación, así que medite bien que fue lo que vio, resuelva su misterio sobre si realmente era el mae, no vaya a ser que ud creyera que era el mae, o más bien que quisiera que fuera el mae, esto se lo digo en buen ride sin animo de controversia, tenes que tener ese punto super claro.
  5. Con toda la buena buena voluntad que tenés y todo, siempre vas a quedar como el mae que se metió, ¿estas preparado para eso?, indudablemente la amistad va a sufrir y a deteriorarse.
Ok, poniendo esos puntos como contexto le digo lo siguiente, mi abuelo que en paz descanse solía decir una cosa "Sobre advertencias no hay engaños", entonces aunque querés un montón a tu amiga usted sigue siendo hombre y comprende como un hombre funca, entonces me parece que lo más prudente es hablar con el esposo de tu amiga y advertirlo clara y directamente y que el mae tome la desición de que va a hacer so pena de que usted lo vea una vez más, confirme que es él y lo heche al agua!!!!!
Si el tipo realmente tiene algo de interés es su relación con su amiga, lo piensa y deja su actitud infiel, si le vale gorro fijo vas a tener otra oportunidad de confirmarlo y poder hablar con tu amiga sin ningún remordimiento, por que advertido estaba.

Pues sigo pensando la cosa, imcluso anoche tarde hablé con ella aunque sin decirle nada, solo estaba buscando si su tono de voz denotaba algún problema o algo así que me hiciera sospechar que la relación no anda bien pero todo normal.
Con lo de que el man entro al motel a hacer un favor o algo así nada que ver, eso no es creíble. Si estoy pensando en la opción de hablar primer con el man y como alguien dijo darle una oportunidad pero no para que el se cuide o me de una excusa, más bien para aconsejarle que el se lo diga o si no seré yo quien lo haga, ella no se merece eso.

Nadie merece tristeza pero ésta visita las vidas de todos tarde o temprano

Nombres mae si no ah nacido todavia no le digo q esa vara paso hace como dos meses ya la doña tiene 5 meses de embarazo vieras que gueiso ver a la doña con la panza y al rato es de otro mae pero diay se caso y ahora por mas que no sea de el........... legalmente tiene todas las responsabilidades¡¡¡

Error, hasta que nasca y compruebe la paternidad del niño es su real responsabilidad antes es más un compronmiso de índole moral que otra cosa.....

He dicho....

Pues una mas que piensa que deberias de decirle a tu amiga.
Delicadamente por supuesto y si no te atreves pedirle a alguien que se lo diga por ti para que no te involucres directamente.

Fácil: Hágaselo saber indirectamente.

Pídale a alguien la llame desde un público y que le diga lo que Ud vió. Así la pone a ella sobre aviso y le clava la espinita.

Y usted de paso no pierde la amistad, nada más se sienta a ver cómo se quema Roma...

No sé si será digno de abrir un tema o algo parecido pero creo que este es es único lugar donde puedo comentarlo así que acá va.
La noche de ayer voy camino al sector de la Sabana para pasar por mi novia y como soy de Tibás tomo la ruta de la ruta 32 que pasa por la República.
Como 300 metros antes del motel el Edén veo el carro del esposo de una gran amiga que va en el carril externo un poco más adelante que el mío, el carro de él es bastante característico así que estaba seguro que era él. Justo cuando pasamos ambos carros frente a la entrada del motel veo que el entre al motel y pude ver que iba acompañado pero para sorpresa mía no era la esposa quien iba con él.
Acá viene lo importante, más allá de lo que el man entró a hacer al motel, creen uds que yo debería decirle algo a la esposa tomando en cuenta que ella es casi mi mejor amiga?. Yo sé que en esots casos hay un código de honor entre los hombres pero me importa más ella que él. Al rato el tema se va directo al basurero pero por lo menos lo pude decir y si alguien quiere acepto consejos o historias similares.

Mi consejo es que se quede callado. Lo que puede pasar es lo siguiente:

Ud va todo sapo a contarle a la dona, entonces la dona hace un desmadre, el mae para salvarse inventa un cuento y ella termina creyendole al mae y lo perdona, ud queda mamando, el mae no le vuelve a hablar y por default ella se va alejar de ud.

Los problemas de pareja dejelos que se resuelvan en pareja.

una imagen habla por si sola

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
consejo

mae vea sos mi humilde opinion es que se lo suelte a la compa suya pero al suave como dijo alguien por ahi cuidado se lo dice sin vaselina... vea yo haria esto .... le pregunto que a donde estaba el mae a esa hora y digale que usted le parecio ver le carro del mae entrando alli que se ponga pilas xq tal vez el mae le esta jugando sucio es mejor que se lo diga xq despues la hembrita se da cuenta q ust sabe y usted esta en todas y pierde la amistad .... tambien peguele un color al mae para que no sea carebarro el guevon ese...y si el mae se pone espeso diay no toco otra que :emot177:......:ujuju::ujuju:

mi humilde opinion...

el que esta libre de pecado que se mande con la primera piedra..

en enredos de pareja aveces es mejor no meterse , esos problemas se arreglan bajo las cobijas....

Pregunta

Mae darizuro una pregunta: si ese mae tiene un carro tan conocido usted cree que él se arriesgaría a meterse a un motel sabiendo que alguien lo puede reconocer? O cree que pudo ser más la templazon de echarse ese polvo?

Mae darizuro una pregunta: si ese mae tiene un carro tan conocido usted cree que él se arriesgaría a meterse a un motel sabiendo que alguien lo puede reconocer? O cree que pudo ser más la templazon de echarse ese polvo?
Justamente eso es lo que más me sorprende, es que el carro del hombre es muy poco común, no es que sea un Hummer ni nada así sino que es un carro que creo es único por acá y además aclaro que cuando entró al motel le pude ver la cara claramente.
Aún no se´como procederé pero les aseguró que pronto veré que hago y les cuento que pasó.

Diay en ese caso ese maes es bien tonto!! Exponerse de esa manera es muy pollo, de seguro es la primera infidelidad que le hace a la doña!!!

Igual mucha cautela en su preceder

Suerte, ahí nos cuenta!!!

Diay en ese caso ese maes es bien tonto!! Exponerse de esa manera es muy pollo, de seguro es la primera infidelidad que le hace a la doña!!!

Mae en realidad hay que ser MUY SALADO para que justo en el momento que entra al motel pase un conocido y lo reconozca.

El mae di se la jugó a pura probabilidad.

Huy viejo meterse en asuntos de otras parejas es muy delicado por mas amiga que ella sea.
Le cuento lo que me paso, mi mejor amigo hace un tiempo estuvo juntado con una chavala que tambien era mi amiga, yo la vi en una ocacion apretando a otro mae y me quede callado, al tiempo la vi en lo mismo con otro mae diferente, y decidi decirle la vara al compa resulta que se dejaron como dos semanas y luego el que quedo como un gran zapaso fui yo.
Viejo meterse en otras relaciones de pareja es muy complicado, yo le recomiendo no decir nada al fin y al cabo usted siempre va quedar mal, porq despues ellos resuelven todo debajo de las sabanas y mas si la unica prueba que usted tiene es su palabra.

Pues está muy complicado porque, si bien es tu amiga, cuando es un esposo es muy diferente. Separarse de un marido no es como separarse de un novio entonces es medio güeisillo por ese lado.

Ahora hay que ver que si el mae le está siendo infiel puede llegar a pegarle algo a la esposa o pegar panza con otra(s) y causar más sufrimiento en la pareja que si se hubiera solucionado a tiempo.

Mi opinión es hablar con el mae y decirle que lo vio, así él se canta solito... Esa puede ser una opción. La otra es la de la llamada anónima la cual también puede servir y la tercera, que es la que la mayoría toma (por la cultura del "que me importa") es dejar que el karma trabaje solo.

Ojalá y tomés la decisión correcta.

si le vas a decir q sea al frente del esposo para q o quedes como chismoso, obvio el lo va a negar y probablemente la esposa prefiera su marido q ati y perderas la amistad de ella,,, esa es una posibilidad, la otra es q ella te crea y ella se deprimiria y te diria q ojala no le hubieras dicho nada,,, tambien puede suceder q te lo agradezca

los moteles me traen mala suerte,, una vez andaba con una amiga y con otro amigo callejeando,, no podiamos ir a ningun bar por ue no teniamos cadula mi amiga y yo entonces decidimos ir a un motel para tomar ahi, OJO plan trnaquilo verdad,, nada sucedio,,, la cosa era q yo me estaba orinando tanto tanto y tras de eso era vienes en la noche,, todos los moteles estaban llenos,, entonces fuimos al camino y yo estaba tan feliz de que un carro iba saliendo por que por fin iba a orinar jaja en serio ya no aguantaba,, entonces metemos el caro y habia un letrero que decia limpieza y yo solo pense NOOOOOOOO,,, mi amigo me dijo q iba a ir con mi amiga a ver si habia otro q estuviera desocupado por que generalmente duran el limpiar el desmadre como 20 minutos, el medijo q cierre la puerta del garaje y que cuando viera la luz del carro q la volviera a abrir,, y espere hasta q vi la luz del carro, aprete el boton para abrir la puerta y lo q aparecio fui una pareja en un taxi ,, q pena casi me muero, les cerre la puerta y casi le doy al taxi,,y tras de eso me estaba orinando,, toke la puerta para entrar a la habitacion y les dije: señores abran me estoy orinando!!,, señorita no podemos abrirle,, !q abran!!!!!!! bueno esta bien... entre y orine como por 45 sesgundos,, los mejores de mi vida ooooo,, y luego llegaron mis amigos,,,

Mae, que complicada esta vara. La verdad es que si ella es realmente su amiga, y si de veras a usted le importa ella como amiga, debería decírselo. Hablamos de que el mae le pone los cuernos, pero eso es solo una parte de todo lo que puede pasar. Que tal que el mae se mande sin condón y se le pegue algo raro, por ende su amiga va a quedar pegada con lo mismo. Hay enfermedades muy jodidas en la calle, no solo el sida, el papiloma humano hace desastres. Entonces, la pregunta es, está usted dispuesto a arriesgar la amistad con esa persona con tal de salvarle la vida (suena extremo, pero es una posibilidad). Ud tiene muy altas probabilidades de salir mal parado de este asunto si se lo comenta, pero si se queda callado, ella tarde o temprano se va a dar cuenta, todo se sabe en esta vida, el problema sería que se de cuenta demasiado tarde y un día ella venga llorando a contarle que ese hijo de puta le pegó una enfermedad venérea que la va a marcar para toda la vida y que usted piense para sus adentros (puta, tuve en mis manos evitarle a ella esa desgracia. Podrá usted vivir con el sentimiento de culpa?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás