En la entrada a un motel

sapo

No se meta, cuide los calzones de su novia y cuide su jareta. En mi caso, cuando un "amigo" ha intentado meterse en asuntos íntimos lo mando a la mierda, usted no conoce las razones por las cuales el anda con otra o se va a moteles y no es su asunto. No es cuestión de vida o muerte, no sea tan puritano ni metiche. Lo peor sería hacer el chisme en forma anónima, eso me parece sucio y cobarde, más vil que la acción del esposo, que lo que hacía era disfrutar de un buen rato con quien a usted no le importa. Si el tiene un romance, tarde o temprano se cae sin ayuda de nadie y es cuando su amiga lo va a necesitar a usted. Sospecho que usted le tiene ganas a su amiga, o envidia al esposo.

En esas varas es mejor no meterse porque se pueden provocar situaciones inesperadas.

Conozco un caso al revés con resultados trágicos. Un maje que vio a la esposa de un conocido con otro tipo en un restaurante. Lo llamó y se lo dijo. La muchacha se intentó suicidar y quedó con secuelas físicas de por vida.

Si el maje no hubiera ido de sapo la infidelidad no hubiera tenido estas consecuencias. Esas varas muchas veces se terminan sabiendo o hay parejas que prefieron hacerse los majes y nada ha pasado si es una relación pasajera.

No se meta, cuide los calzones de su novia y cuide su jareta. En mi caso, cuando un "amigo" ha intentado meterse en asuntos íntimos lo mando a la mierda, usted no conoce las razones por las cuales el anda con otra o se va a moteles y no es su asunto. No es cuestión de vida o muerte, no sea tan puritano ni metiche. Lo peor sería hacer el chisme en forma anónima, eso me parece sucio y cobarde, más vil que la acción del esposo, que lo que hacía era disfrutar de un buen rato con quien a usted no le importa. Si el tiene un romance, tarde o temprano se cae sin ayuda de nadie y es cuando su amiga lo va a necesitar a usted. Sospecho que usted le tiene ganas a su amiga, o envidia al esposo.
Jamás pensé que lo diría pero ud debe ser el ser más perdedor del foro y cuidado de Costa Rica, solo un total perdedor puede decir tanta estupìdez en tan pocas palabras.

Actualizando el tema, hablé con mi amiga un día de estos pues ella me llamó y me dijo que estaba muy deprimida y que necesitaba hablar con alguien.
Me llegué a la casa de la mamá de ella, me extrañó que me citara ahí, y me contó que se había separado del esposo, resulta que esa no había sido la primera infidelidad sino una más de las veces que el desgraciado ese la engañó. Me contó que el man un día llegó con no sé que cosa que hizo que ella se diera cuenta, lo enfrentó y el maldito, al verse acorralado, le confesó todo.
Yo no le iba a decir nada pues me pareció innecesario al estar ella al tanto de todo pero me pareció cobarde y poco hombre no decirle a ella así que le pedí disculpas de antemano y le conté la historia en cuestión lo cual a ella no le sorprendió pues la infedilidad se trae su historia larga, no se molestó conmigo y hasta ahaora estamos hablando todos los días y poco a poco ella irá saliendo de esa situación.

Jamás pensé que lo diría pero ud debe ser el ser más perdedor del foro y cuidado de Costa Rica, solo un total perdedor puede decir tanta estupìdez en tan pocas palabras.[/QUOTE]

Ahora me queda más claro que le lleva ganas al esposo de su amiga.

Última edición por un moderador:
Jamás pensé que lo diría pero ud debe ser el ser más perdedor del foro y cuidado de Costa Rica, solo un total perdedor puede decir tanta estupìdez en tan pocas palabras.
no caigamos en ofensas,respetemos las opiniones de los demas.las pueden debatir,pero sin ofender

No sé si será digno de abrir un tema o algo parecido pero creo que este es es único lugar donde puedo comentarlo así que acá va.
La noche de ayer voy camino al sector de la Sabana para pasar por mi novia y como soy de Tibás tomo la ruta de la ruta 32 que pasa por la República.
Como 300 metros antes del motel el Edén veo el carro del esposo de una gran amiga que va en el carril externo un poco más adelante que el mío, el carro de él es bastante característico así que estaba seguro que era él. Justo cuando pasamos ambos carros frente a la entrada del motel veo que el entre al motel y pude ver que iba acompañado pero para sorpresa mía no era la esposa quien iba con él.
Acá viene lo importante, más allá de lo que el man entró a hacer al motel, creen uds que yo debería decirle algo a la esposa tomando en cuenta que ella es casi mi mejor amiga?. Yo sé que en esots casos hay un código de honor entre los hombres pero me importa más ella que él. Al rato el tema se va directo al basurero pero por lo menos lo pude decir y si alguien quiere acepto consejos o historias similares.

que carro tiene el mae que es tan llamativo y esta tan seguro que es el mae?

Diay viejo al final sucedió lo mejor, que ella se diera cuenta dle engaño y se empezara a alejar de el, y usted no fue el que cargo con la noticia, sino que ella se enteró por él mismo.

De que era él estoy seguro, guardando una gigantesca distancia el carro de él es como el de gordo malo, quien lo conoce jamás lo confundirá con otro además de haberle visto la cara al entrar al motel.

mae en realidad en estas varas uno no tiene porq meterse, ud le dice a ella, ella le dice a el, el lo pichasea a ud, y al final ellos siguen juntos y ud queda cm un culo

Mi principal temor es la reaciión de ella, ya hace mucho me pasó que me metí cuando a una ex-amiga le estaba pegando el maldito del esposo y yo me metí a defenderla y al final ella terminó enojada para toda la vida conmigo y defendiéndolo a él.
Con el paso de los años son menos los amigos que uno tiene y ella es alguien a quien no me gustaría perder.

Yo he estado en esa pocicion y la cagada es que uno no sabe como lo va a tomar la otra persona ademas si el mae se da cuenta lo que va a decir es que usted esta diciendo eso para quedarse con la mujer de el. hay que tener mucho cuidado.

tenia la razon

Al final de cuenta ruben tenia razon la doña se dio cuenta sin que le contaran, pero ruben lo que no se puede hacer es juzgar a los otros sin saber.

Bueno, como ya comenté la situación se resolvió, lo que si me llama la atención es la forma en que, sin ser esa la idea del tema, a muchos les cayó el guante perfectamente, con solo leer como algunos utilizaron insultos y palabras fuertes para indicarme como proceder o como no se puede observar, aunque no digo que en todos los casos, como muchos proyectaron sus propias realidades con lo que al man que les comenté le sucedía y esto parece les molestó.

Al menos en mi caso me a tocado aprender que uno no se debe meter en lo que no lo llaman, cada relacion tiene sus cosas y uno no esta como para andar metiendose donde no lo llaman.

Es duro porque es amiga suya y todo lo que quiera pero la verdad es que todas las cosas caen por su propio peso. Yo personalmente no lo haria, siempre termina uno embarrado en una bronca ajena.

Pero igual cuando uno se hace mayor, les aseguro que tengo más edad que todos uds, uno aprende que a veces no importa si uno sale perjudicado si a cambio de eso está ayudando a alguien. Yo hice la pregunta acá en el foro por que nunca había enfrentado una situación así pero igual le pensaba decir a mi amiga aún y cuando esto significara perder su amistad pero la diferencia es que ella es una amiga de verdad y me iba a creer sin poner el mínimo "pero". Yo no digo que soy valiente ni mucho menos pero a veces me parece una actitud cobarde no ayudar a alguien por pensar como esa ayuda o consejo me puede perjudicar a mi.

Bueno, como ya comenté la situación se resolvió, lo que si me llama la atención es la forma en que, sin ser esa la idea del tema, a muchos les cayó el guante perfectamente, con solo leer como algunos utilizaron insultos y palabras fuertes para indicarme como proceder o como no se puede observar, aunque no digo que en todos los casos, como muchos proyectaron sus propias realidades con lo que al man que les comenté le sucedía y esto parece les molestó.

los foreros tienen la herramienta para reportar mensajes que crean que sean ofensivos y moderadores y administradores revisan y si es necesario toman medidas , es la forma como se hace.

Última edición:
los foreros tienen la herramienta para reportar mensajes que crean que sean ofensivos y moderadores y administradores revisan y si es necesario toman medidas , es la forma en que se hace.
Lo sé Sencor aunque gracias por el dato pero me pareció interesante esos comentarios pues resaltaban lo hipócrita que es el tico en lo que se refiere a temas de infidelidad.

Mi principal temor es la reaciión de ella, ya hace mucho me pasó que me metí cuando a una ex-amiga le estaba pegando el maldito del esposo y yo me metí a defenderla y al final ella terminó enojada para toda la vida conmigo y defendiéndolo a él.
Con el paso de los años son menos los amigos que uno tiene y ella es alguien a quien no me gustaría perder.

Ay Darizuro, yo lo haría diferente (de hecho lo hice una vez y me funcionó), Yo que ud, busco al estúpido ese, le digo como están las cosas y lo amenazo, o se lo dice él o se lo digo yo primero... Así de paso de da cuenta de que lo vió.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás