Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ustedes saben cómo son los ticos, a cualquier hijo de vecino le encanta sentirse que es entrenador de fútbol, mecánico y ahora hasta pistero.
En otras palabras, jugar de lo que no es.
Para esa gracia quitemos los pisteros y hagamos como en USA donde los mismos dueños le echan el gas a su vehículo.
pibe...tu de q juegash?...
Ustedes saben cómo son los ticos, a cualquier hijo de vecino le encanta sentirse que es entrenador de fútbol, mecánico y ahora hasta pistero.
En otras palabras, jugar de lo que no es.
Para esa gracia quitemos los pisteros y hagamos como en USA donde los mismos dueños le echan el gas a su vehículo.
Estirar piernas y vigilar la tarjeta, nunca hay que perderla de vista.
Ajá, vaya a cobrarle a un pistero o dueño de estación una cagada de ellos...
A una Sra le dejaron mal cerrada la tapa del motor, en la pista se le abrió, aparte de tapa, parabrisas y bumper nuevo... el colerón de que en la estación se cagaron de la risa cuando llegó a reclamarles.
Yo no soy mecánico de profesión, pero si le hago a la mecánica básica: cambio de frenos, bajar y poner un radiador, cambiar mangueras, cambio de todos los aceites, etc.
Practico un hobbie de andar con el Jeep en la montaña, esos conocimientos me sirven en los paseos como ayudar en carretera.
El conductor del carro debe velar por él, a la estación le interesa cobrar y punto.
Vea a ver si ellos la cagan en algo como ponerle diesel a un carro con motor gasolina... igual te cobrarán el diesel y tras de eso búsquese un mecánico que le ayuda a bajar el tanque porque ellos no lo hacen...
Si como Ud dice prefiero jugar de pistero, a ser un conductor con el dedo metido entre la boca porque no fui un poquito desconfiado. Ja ja ja.
Pues quién sabe a qué chinchorro se mete usted, seguro por pagar más barato le pasan esas varas porque a mí nunca me ha pasado nada.
Enrealidad eso te puede pasar en cualquier parte, yo conozco el caso de una senora que le quebraron la varillita del aceite y hubo que bajarle el carter al carro para sacarla y eso paso en una shell.
Ahora, yo estoy hablando en mi caso que generalmente le echo gas al carro antes de ir al brete, ya si es alguien que viene de un viaje de 5 horas y se está miando obvio que la cosa cambia.
Pues quién sabe a qué chinchorro se mete usted, seguro por pagar más barato le pasan esas varas porque a mí nunca me ha pasado nada.
De que suceden accidentes o problemas nadie lo niega, pero cuál es la frecuencia?
Es como que si sólo porque se cayó un avión ya decidiéramos nunca más volar.
Si uno simplemente va a echarle gasolina al carro, repito, me parece innecesario bajarse, y estoy seguro que la mayoría lo hacen por costumbre más que por revisar si a su perol les están haciendo algo mal.
Si es por temor a que le hagan un cobro indebido en la tarjeta, para eso uno puede revisar sus gastos online y sobre todo no frecuentar cualquier hueco sólo por ser más barato.
Ahora, yo estoy hablando en mi caso que generalmente le echo gas al carro antes de ir al brete, ya si es alguien que viene de un viaje de 5 horas y se está miando obvio que la cosa cambia.
si no confia en la gasolinera porque va ahi? Lo mejor es ir a una de confianza.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.