en la gasolinera porque se bajan del carro?

Los hombres se preocupan del carro, del nivel de presión de llantas, del tapón de la gasolina, de revisar los espejos, etc., y las mujeres están pensando que si se bajan les van a ver los calzones... así de simple..

Ustedes saben cómo son los ticos, a cualquier hijo de vecino le encanta sentirse que es entrenador de fútbol, mecánico y ahora hasta pistero.

En otras palabras, jugar de lo que no es.

Para esa gracia quitemos los pisteros y hagamos como en USA donde los mismos dueños le echan el gas a su vehículo.

pibe...tu de q juegash?...

...aunke...me parece excelente esa idea de 'autopistear'!

estirar las piernas, especialmente en viajes largos

revisar presión de aire en llantas

limpiar parabrisas si está sucio

ir a echarme una miada

seguir la tarjeta

Ustedes saben cómo son los ticos, a cualquier hijo de vecino le encanta sentirse que es entrenador de fútbol, mecánico y ahora hasta pistero.

En otras palabras, jugar de lo que no es.

Para esa gracia quitemos los pisteros y hagamos como en USA donde los mismos dueños le echan el gas a su vehículo.

Ajá, vaya a cobrarle a un pistero o dueño de estación una cagada de ellos...

A una Sra le dejaron mal cerrada la tapa del motor, en la pista se le abrió, aparte de tapa, parabrisas y bumper nuevo... el colerón de que en la estación se cagaron de la risa cuando llegó a reclamarles.

Yo no soy mecánico de profesión, pero si le hago a la mecánica básica: cambio de frenos, bajar y poner un radiador, cambiar mangueras, cambio de todos los aceites, etc.

Practico un hobbie de andar con el Jeep en la montaña, esos conocimientos me sirven en los paseos como ayudar en carretera.

El conductor del carro debe velar por él, a la estación le interesa cobrar y punto.

Vea a ver si ellos la cagan en algo como ponerle diesel a un carro con motor gasolina... igual te cobrarán el diesel y tras de eso búsquese un mecánico que le ayuda a bajar el tanque porque ellos no lo hacen...

Si como Ud dice prefiero jugar de pistero, a ser un conductor con el dedo metido entre la boca porque no fui un poquito desconfiado. Ja ja ja.

Ajá, vaya a cobrarle a un pistero o dueño de estación una cagada de ellos...

A una Sra le dejaron mal cerrada la tapa del motor, en la pista se le abrió, aparte de tapa, parabrisas y bumper nuevo... el colerón de que en la estación se cagaron de la risa cuando llegó a reclamarles.

Yo no soy mecánico de profesión, pero si le hago a la mecánica básica: cambio de frenos, bajar y poner un radiador, cambiar mangueras, cambio de todos los aceites, etc.

Practico un hobbie de andar con el Jeep en la montaña, esos conocimientos me sirven en los paseos como ayudar en carretera.

El conductor del carro debe velar por él, a la estación le interesa cobrar y punto.

Vea a ver si ellos la cagan en algo como ponerle diesel a un carro con motor gasolina... igual te cobrarán el diesel y tras de eso búsquese un mecánico que le ayuda a bajar el tanque porque ellos no lo hacen...

Si como Ud dice prefiero jugar de pistero, a ser un conductor con el dedo metido entre la boca porque no fui un poquito desconfiado. Ja ja ja.

Pues quién sabe a qué chinchorro se mete usted, seguro por pagar más barato le pasan esas varas porque a mí nunca me ha pasado nada.

Pues quién sabe a qué chinchorro se mete usted, seguro por pagar más barato le pasan esas varas porque a mí nunca me ha pasado nada.

Enrealidad eso te puede pasar en cualquier parte, yo conozco el caso de una senora que le quebraron la varillita del aceite y hubo que bajarle el carter al carro para sacarla y eso paso en una shell.

Enrealidad eso te puede pasar en cualquier parte, yo conozco el caso de una senora que le quebraron la varillita del aceite y hubo que bajarle el carter al carro para sacarla y eso paso en una shell.

De que suceden accidentes o problemas nadie lo niega, pero cuál es la frecuencia?

Es como que si sólo porque se cayó un avión ya decidiéramos nunca más volar.

Si uno simplemente va a echarle gasolina al carro, repito, me parece innecesario bajarse, y estoy seguro que la mayoría lo hacen por costumbre más que por revisar si a su perol les están haciendo algo mal.

Si es por temor a que le hagan un cobro indebido en la tarjeta, para eso uno puede revisar sus gastos online y sobre todo no frecuentar cualquier hueco sólo por ser más barato.

Ahora, yo estoy hablando en mi caso que generalmente le echo gas al carro antes de ir al brete, ya si es alguien que viene de un viaje de 5 horas y se está miando obvio que la cosa cambia.

entiendo algunas de las razones, pero igual como dicen muchos, si no confia en la gasolinera porque va ahi? Lo mejor es ir a una de confianza.
Desde el carro se alcanza a ver el tipo de gasolina que le estan poniendo, no hace falta bajarse para eso

Ahora, yo estoy hablando en mi caso que generalmente le echo gas al carro antes de ir al brete, ya si es alguien que viene de un viaje de 5 horas y se está miando obvio que la cosa cambia.

Ya lo dijo todo cambia dependiendo de a que va usted a la gasolinera, si vas solo a ponerle un poco de gasolina al carro OK no te necesitar bajar pero si vas a la gasolinera y queres hacer un chequeito rapido del agua, del aire de las llantas o el aceite por lo general te bajas ya que a algunos nos gusta hacerlo y a otros o a otras les gustara que el pistero lo haga.

Asi que en conclucion para mi es valido quedarse adentro o bajarse todo depende de la ocacion.

1) Yo no me meto a ningún chichorro.

2) Algunas no me han pasado, sólo menciono cosas que le han pasado a conocidos.

Cómo hace Usted una suposición de mi estatus social?

Yo estoy explicando con respeto, gracias si tiene Ud la misma condición para mi persona.

Saludos.

De que suceden accidentes o problemas nadie lo niega, pero cuál es la frecuencia?

Es como que si sólo porque se cayó un avión ya decidiéramos nunca más volar.

Si uno simplemente va a echarle gasolina al carro, repito, me parece innecesario bajarse, y estoy seguro que la mayoría lo hacen por costumbre más que por revisar si a su perol les están haciendo algo mal.

Si es por temor a que le hagan un cobro indebido en la tarjeta, para eso uno puede revisar sus gastos online y sobre todo no frecuentar cualquier hueco sólo por ser más barato.

No te entiendo cuando dices meterse a un lugar más barato, si la gasolina/diesel en toda Costa Rica tiene el mismo precio.

Entiendo lo de la frecuencia, pero para que jugarse el chance?

Saludos.

Igual, yo todo lo reviso en la casa.

Pero cuando voy un poco más lejos de 50km, prefiero revisar todo en la estación.

Saludos.

si no confia en la gasolinera porque va ahi? Lo mejor es ir a una de confianza.

Qué te diré, la confianza rompe el saco. Ja ja ja.

Creo que se han expuesto varios puntos de vista a tu pregunta original, la cual era: por qué nos bajamos... no pretendo insistirle en que Ud deba hacerlo.

Es algo que cada quien acostumbra, en mi caso particular, estar seguro y un poco más tranquilo.

Saludos.

con las motos pasa algo no en todas las estaciones de combustible,

llegas a cargar gasolina y te piden que te bajes, a menos a mi no me gusta quedarme en la moto cuando estan cargando la gasolina, puede uno salir bañado.
pero ya esto es otro tema diferente al que se empezo.

Una de las razones por las que yo me bajo cuando pongo gasolina, es porque me gusta cerciorarme de que pongan bien el tapón del tanque, ya que es común que no lo pongan bien y hasta que se lo roben, también para fiscalizar que no rayen todo el carro con la ``pistola´´ del surtidor, desgraciadamente hay mucho animalito que por hacer las cosas rápido o por pereza, golpea el carro con la ``pistola´´.

Yo que soy fémina no siempre me bajo del carro , pero cuando tengo que revisar el aceite , los líquidos , pero como son idiotas no saben abrir la tapa del motor, el tapon del aceite tiene un sistema que se cierra a presión y es un guevo abrirlo tiene su toque y no todos los pisteros pueden ...

Yo considero como dijeron que no es bueno confiarse en la gente que lo atiende a uno , y en buenas gasolineras han echado menos gas y te cobran lo mismo , o por andar de idiota el tipo hecha de otro tipo de gasolina es mejor verificar....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás