en la gasolinera porque se bajan del carro?

Disculpe? una pregunta, eso significa que si ud va con la esposa y sus hijos y la suegra los baja a todos? o si explota el carro solo ud importa... realmente ud se baja del carro por esto?? me va a decir que baja de carro a todos sus acompañantes cada vez que va a la gasolinera?

Y porque todos insisten en el hecho de: "me bajo para ver que no me echen diesel..."
si uno desde el carro puede ver bien la manguera que están poniendo. YO siempre me aseguro de esto desde la comodidad de mi asiento.

Si seré un desconsiderado pero en lo que estoy abajo y si pasa algo espero poder reaccionar y buscar un extinguidor y bueno no se pero he visto muchos accidentes y les digo suéltense el cinturón hace poco una shell en escazu hubo un accidente en donde se murieron dos niños adentro del carro por que no pudieron salir del carro por el cinturón...

Ahora con lo del diesel y la gasolina pongamolo así cuanto tiempo le tomaría si el bombero se equivoca y le deja ir aunque sea medio litro a su tanque?????
Y si ud es tan carga y lo ve todo desde su ventana espero que no le pase nunca nada de esto:

El accidente de escazu

Esto haria yo

otros

Para los foreros y reír un rato

yo me bajo por que como dicen muchos me gusta REVISAR ciertas cosas al carro... solo uno sabe como puede andar el carro siendo uno el dueño.. por ejemplo ami me gusta ponerle la presión a las llantas por que atras le pongo 2 libras mas que adelante... me gusta verificar que me hechen el dinero pagado...

Y por experiencia... yo trabaje en una gasolinera como pistero.. mi primer brete...

algo que la gente no COMPRENDE es que LOS PISTEROS NO SON MECANICOS.. son simples dependientes... imaginense que yo entre a trabajar como pistero y ni siquiera sabia prender un carro....

me da gracia ver a la gente toda sentada en su carro cuando un extraño se lo esta tocando y muchas la mayoria de las veces no saben ni lo que hacen...

pero si usted ve nunca quise ofender, las mujeres por lo general son mas tranquilas que los hombres, al menos a si lo veo yo,

nunca quise decir que fuera por sentido de orientación, puede usted decir en que parte dije que las mujeres no tienen sentido de orientación, uuuummm a menos que usted se sienta ofendida con el comentario,

cuando agregue el ejemplo, fue como lo he visto en varias y muy repetidas ocasiones, las mujeres se ven o se sienten mas seguras que los hombres, de ahí que por ende el hombre siempre es como mas inquieto.

Si esto la ofendió mis disculpas.

Ey no tranqui para nada, no me sentí ofendida pero confieso que sí tengo muy poco sentido de orientación, siempre me he preguntado cómo hace mi esposo para llegar a los lugares que le dicen solo con ver un mapa, yo en SJ centro me pierdo!!

(Y lo del pato es que me acordaste una vez algo muy parecido en un paseo, llegamos al lugar y fijo las viejas sacando la moncha, pero en eso me dejaron sola cuidando las cosas en eso se me acercan una manada de gansos, estiraban su cuellote y graznaban.. me sentí acorralada entonces agarré una bolsa de pan cuadrado que llevabamos y se las di... :emot78: para que me dejaran en paz y no sirvió por que cada vez llegaban más...)

Bueno hasta donde entiendo todo el dilema es porq cuando los que no se bajan del carro al echar gasolina los atrasan los que si se bajan del carro asi es creo segun leo??

Pero ahora mi pregunta es cuando uno va a la bomba por lo general hay varios carriles verdad porq si el de adelante esta atrasando tanto porq no echa un poco para atras y sale por algun otro espacio, es sencillo cero stress o me equivoco.

Bueno hasta donde entiendo todo el dilema es porq cuando los que no se bajan del carro al echar gasolina los atrasan los que si se bajan del carro asi es creo segun leo??

Pero ahora mi pregunta es cuando uno va a la bomba por lo general hay varios carriles verdad porq si el de adelante esta atrasando tanto porq no echa un poco para atras y sale por algun otro espacio, es sencillo cero stress o me equivoco.

en el caso mio especifico del dia que me referia cuando puse el comment no era posible hacer esta maniobra, todo el lugar estaba lleno, el carro al frente mio era el unico que estaba listo para irse, y tuve que esperar un buen rato cuando yo ya estaba lista. Obviamente tengo sentido comun y si encuentro un espacio por donde pueda sacar mi carro lo hare, no me voy a quedar perdiendo tiempo

en el caso mio especifico del dia que me referia cuando puse el comment no era posible hacer esta maniobra, todo el lugar estaba lleno, el carro al frente mio era el unico que estaba listo para irse, y tuve que esperar un buen rato cuando yo ya estaba lista. Obviamente tengo sentido comun y si encuentro un espacio por donde pueda sacar mi carro lo hare, no me voy a quedar perdiendo tiempo

Bueno ahora si entiendo, lo que pasa es que cuando lei el post inicial no me parecio leer que dijeras que la gasolinera estaba full o no habia espacio para moverte.

Y por cierto en cual gasolinera te paso esto tica ??

yo me bajo por que como dicen muchos me gusta REVISAR ciertas cosas al carro... solo uno sabe como puede andar el carro siendo uno el dueño.. por ejemplo ami me gusta ponerle la presión a las llantas por que atras le pongo 2 libras mas que adelante... me gusta verificar que me hechen el dinero pagado...

Y por experiencia... yo trabaje en una gasolinera como pistero.. mi primer brete...

algo que la gente no COMPRENDE es que LOS PISTEROS NO SON MECANICOS.. son simples dependientes... imaginense que yo entre a trabajar como pistero y ni siquiera sabia prender un carro....

me da gracia ver a la gente toda sentada en su carro cuando un extraño se lo esta tocando y muchas la mayoria de las veces no saben ni lo que hacen...

Cierto, aunque la profesion es del area automotriz de este se dividen en sub-aeras, mecanica, pintura, frenos, carroceria etc lo mismo con otras porfesiones como medicina o construccion de edificios.

para un mecanico aprender todas las subareas es tedioso, por eso se delican a una subarea.

yo me bajo del carro primero por seguridad ya que uno nunca sabe si va a explotar o no el carro, jjejejeje y luego por desconfianza para revisar que la maquina este en 0 y que efectivamente pongan "super" y no regular.

ademas siempre me bajo para revisar la presion de las llantas, los pisteros son unos vagos y si uno les dice que revisen siempre le dicen que esta bien, una vez lo comprobe con un mae que me dijo si todas las llantas tienen 30 libras y yo le dije a mi esposa que raro ese mae que las reviso tan rapido asi que me baje del carro y le pedi el medidor de presion y sorpresa todas las llantas les faltaba presion, asi que desde ese momento siempre lo hago yo mismo y no dejo que ningun pistero meta mano en mis llantas.

respecto a medir el aceite y agua, pues me parece que esas varas las debe uno hacer en la casa antes de salir siempre, aunque mi carro no gasta ni una gota de aceite ni de coolant porque no le uso agua siempre lo reviso en la casa y nunca en la gasolinera.

Atrasan a los demás clientes, también me molesta que empiecen a mover el carro para que les "entre mas gasolina".

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás