Disculpe? una pregunta, eso significa que si ud va con la esposa y sus hijos y la suegra los baja a todos? o si explota el carro solo ud importa... realmente ud se baja del carro por esto?? me va a decir que baja de carro a todos sus acompañantes cada vez que va a la gasolinera?
Y porque todos insisten en el hecho de: "me bajo para ver que no me echen diesel..."
si uno desde el carro puede ver bien la manguera que están poniendo. YO siempre me aseguro de esto desde la comodidad de mi asiento.
Si seré un desconsiderado pero en lo que estoy abajo y si pasa algo espero poder reaccionar y buscar un extinguidor y bueno no se pero he visto muchos accidentes y les digo suéltense el cinturón hace poco una shell en escazu hubo un accidente en donde se murieron dos niños adentro del carro por que no pudieron salir del carro por el cinturón...
Ahora con lo del diesel y la gasolina pongamolo así cuanto tiempo le tomaría si el bombero se equivoca y le deja ir aunque sea medio litro a su tanque?????
Y si ud es tan carga y lo ve todo desde su ventana espero que no le pase nunca nada de esto:
El accidente de escazu
Esto haria yo
Para los foreros y reír un rato