en la gasolinera porque se bajan del carro?

con las motos pasa algo no en todas las estaciones de combustible,

llegas a cargar gasolina y te piden que te bajes, a menos a mi no me gusta quedarme en la moto cuando estan cargando la gasolina, puede uno salir bañado.
pero ya esto es otro tema diferente al que se empezo.

+1, en casi todo lado que he ido con la moto, piden que uno se baje.

Se supone que uno no debería bajarse puesto que el pistero sabe lo que hace... aún así, han bañado al conductor o toda la moto, con el riesgo de incendio.

Pero como dices, es otro tema.

Saludos.

Yo me bajo por que en cualquier momento puede explotar la bomba de gasolina y mejor salir corriendo que quemarse en el carro...

Otra es muy común que aveces dejan abierta la cuenta del carro anterior por ejemplo el anterior pone 2000 y uno pide 5000 por ejemplo y solo continua la cuenta a partir de los 2000.

Se roban los tapones del tanque por lo menos al pibe le pusieron uno a mi una vez llegue al otro día a hechar gas y sorpresa sin tapón... y solo por que me dio pereza bajarme.

A varios amigos les han metido diesel en vez de gasolina y las gasolineras solo cambian el combustible y la limpieza de inyectores y demas problemas del motor es a cargo de uno.

Aveces hay chiquillas bonitas de bomberas y a refrescar vista cuando te revisan las llantas del carro ummmmmmmmmm

Y cuidar la tarjeta ya que las gemelean con un aparato y después las empiezan a usar a los días y uno no puede reclamar después ya que no se sabe a donde ocurrio el delito.

Pasan la tarjeta dos veces para robar plata ejemplo ud paga 5000 la pasan dos veces llega otro paga 5000 en efectivo y tataaaaa el bombero se gano 5000 y hay muchos que no nos damos cuenta de esos montos en la cuenta.

Por eso y muchas cosas más siempre me bajo a ver....

♪ Adolfoslk ♪;1525673 dijo:
Una de las razones por las que yo me bajo cuando pongo gasolina, es porque me gusta cerciorarme de que pongan bien el tapón del tanque, ya que es común que no lo pongan bien y hasta que se lo roben, también para fiscalizar que no rayen todo el carro con la ``pistola´´ del surtidor, desgraciadamente hay mucho animalito que por hacer las cosas rápido o por pereza, golpea el carro con la ``pistola´´.

Eso me pasó un día, el mae me dice que la abra la puertita, le digo que se abre con la mano mientras me estaba bajando.

Vieras que tuanis! el mae con la pistola de la gasolina golpeando toda la pintura de la puertita para abrirla...

:maldito:

Mala suerte ese día supongo...

♪ Adolfoslk ♪;1525673 dijo:
que pongan bien el tapón del tanque, ya que es común que no lo pongan bien y hasta que se lo roben, también para fiscalizar que no rayen todo el carro con la ``pistola´´ del surtidor, .

Esas son típicas.
A mi por jetas y no fijarme me ganaron el tapón del aceite (el de la tapa de valvulas, donde se echa el aceite) camine como 4 kilometros y era esa ediondes a aceite paré a ver que era y ya andaba todo el motor bañado y lo peor irme como a 30 hasta encontrar una repuestera para comprarlo, vale que habian.

Sin ser machista ni nada por el estilo las mujeres generalmente son menos cuidadosas con los carros por lo que no se fijan o no le ponen importancia a si les hicieron un rayón o si el mae de la bomba les hizo un reguero de gasolina (y queda la manchota en la pintura, más si el caro es blanco).

Finalmente para ser pistero no se necesita mayor IQ, por lo que cualquiera de los incidentes mencionados puede pasar en cualquier bomba, sea un chinchorro (aunque no me imagino como será una bomba chinchorro si todas tiene que cumplir una serie de requisitos para poder trabajar, solo hay unas más grades que otras) o sea la más sofisticada.(tampoco se como será)

Generalmente uno lo hace por desconfianza, cantidad de combustible correcta y demás y si pagas con tarjeta es con mas razon aun, no hay que perder de vista la tarjeta en ningun momento.

Personalmente lo hago xq hace unos años a mi tata le echaron gasolina en un carro diesel y fue una cagada, desde entonces cada vez q voy a una gasolinera me bajo a verificar que todo se haga como tiene que ser

De que suceden accidentes o problemas nadie lo niega, pero cuál es la frecuencia?

Es como que si sólo porque se cayó un avión ya decidiéramos nunca más volar.

Si uno simplemente va a echarle gasolina al carro, repito, me parece innecesario bajarse, y estoy seguro que la mayoría lo hacen por costumbre más que por revisar si a su perol les están haciendo algo mal.

Si es por temor a que le hagan un cobro indebido en la tarjeta, para eso uno puede revisar sus gastos online y sobre todo no frecuentar cualquier hueco sólo por ser más barato.

En cual lugar la gasolina es mas barata?

Porque los hombres se bajan del carro cuando pasan llenar el tanque de combustible.

1 el hombre no piensa como mujer wow... no...de verdad????
2 el hombre se baja aunque sea solo 30 segundos para sentir diferencia de terreno, es como quien diría marcando terreno, algunos porque vienen de largo y estiran las piernas.
3 ver que están haciendo, posibles rayones, mal puesto el tapón del tanque, ver que la presión de llantas la tomaran bien, recuerde nadie mas que usted es el interesado que todo vaya bien.
4 todo es alrededor de la desconfianza.

hace unos días fui a un paseo, 5 mujeres, 2 niños, 2 hombres, las mujeres llegaron tendieron la manta grande tipo mantel sacaron ollas con comida y se sentaron ahí tranquilas, el otro mae y yo nos fuimos a los alrededores a ver que se veía, sacamos fotos de los árboles y lugares, nos fijamos que tan peligroso podía ser para los carajillos, por supuesto no fue una gran extensión pero vimos el lugar, regresamos al lugar donde estaban las mujeres con los carajillos, entonces nos dieron comida (jejeje sonó como que llegó un pato y le dieron de comer), como puede ver el hombre siempre hace eso, es parte de su inconciente.

Ya te entiendo entonces es por lo del sentido de orientación que ustedes tienen y las mujeres no... ok ok, entiendo.

Porque muchos choferes creen que la estación de servicio es un taller gratuito y casi que le piden a los chavalos de la bomba que les hagan anillada y tramado.

Yo por lo menos siempre chequeo el carro que uso como dos y hasta tres veces por semana...si hace falta algo pues entonces voy a la bomba o al super a comprar. Otros por ejemplo creen que un carro es sólo meterle gasolina....y cuando llegan a la bomba....pues como media hora atrasando a todo el mundo por pura guevonada....yo personalmente les pito por inútiles jajajajajajajajajaja

Jajaja en una bomba en Puntarenas los pisteros son mujeres y casi por regla general, todas están muy bien, la cosa es que a un amigo por estar de jetas, viendo a la güila que le estaba echando gas a su carro, no se fijo que al pagarle con un billete de 20 mil los cochinos 5 rojos que le echo al carro, la lindurita de pistara le dio vuelto en puros billetes de mil y 2 mil, solo 8 rojos, salió caro verle el trasero la pistera... el compa se puso el vuelto en la bolsa de la camisa y hasta que llego a Alajuela se dio cuenta jajaja

♪ Adolfoslk ♪;1525954 dijo:
Jajaja en una bomba en Puntarenas los pisteros son mujeres y casi por regla general, todas están muy bien, la cosa es que a un amigo por estar de jetas, viendo a la güila que le estaba echando gas a su carro, no se fijo que al pagarle con un billete de 20 mil los cochinos 5 rojos que le echo al carro, la lindurita de pistara le dio vuelto en puros billetes de mil y 2 mil, solo 8 rojos, salió caro verle el trasero la pistera... el compa se puso el vuelto en la bolsa de la camisa y hasta que llego a Alajuela se dio cuenta jajaja

Jajajaja... si se hubiera bajado es capaz que cuenta el vuelto... otra razón más....

Cual gasolinera de San Ramon?

Yo solo me bajo cuando voy los sabados a una bomba en San Ramón donde regalan chinchivi :p

Hola, compañero forero en que bomba de San Ramon? Solo los sabados jajaja y a que hora para pasar también por ahí.

Se le agradece la info.

En cual lugar la gasolina es mas barata?

No sólo para echar gasolina se va a una bomba. Ha estado leyendo el tema?

Chiricr

No entiendo, si usted dice que todo el mantenimiento de su carro lo hace en casa quiere decir que en la gasolinera sólo va a echar gas, entonces para qué se baja? Para qué nos echó toda esa hablada del Jeep y la tapa del motor y todo eso?

El caso de la señora que puso antes que seguramente no tiene el conocimiento suyo en autos es diferente a su situación.

Además no veo en qué manera me haya referido a su status social por decir que le guste meter el carro a chinchorros, hay ricos cochinos también, eso no tiene nada que ver. Usted fue el primero que dijo que los que no se bajan es porque andan el dedo metido en la boca, así que no se queje de "supuestas ofensas".

Ya te entiendo entonces es por lo del sentido de orientación que ustedes tienen y las mujeres no... ok ok, entiendo.

pero si usted ve nunca quise ofender, las mujeres por lo general son mas tranquilas que los hombres, al menos a si lo veo yo,

nunca quise decir que fuera por sentido de orientación, puede usted decir en que parte dije que las mujeres no tienen sentido de orientación, uuuummm a menos que usted se sienta ofendida con el comentario,

cuando agregue el ejemplo, fue como lo he visto en varias y muy repetidas ocasiones, las mujeres se ven o se sienten mas seguras que los hombres, de ahí que por ende el hombre siempre es como mas inquieto.

Si esto la ofendió mis disculpas.

Yo me bajo por que en cualquier momento puede explotar la bomba de gasolina y mejor salir corriendo que quemarse en el carro...

Disculpe? una pregunta, eso significa que si ud va con la esposa y sus hijos y la suegra los baja a todos? o si explota el carro solo ud importa... realmente ud se baja del carro por esto?? me va a decir que baja de carro a todos sus acompañantes cada vez que va a la gasolinera?

Y porque todos insisten en el hecho de: "me bajo para ver que no me echen diesel..."
si uno desde el carro puede ver bien la manguera que están poniendo. YO siempre me aseguro de esto desde la comodidad de mi asiento.

Disculpe? una pregunta, eso significa que si ud va con la esposa y sus hijos y la suegra los baja a todos? o si explota el carro solo ud importa... realmente ud se baja del carro por esto?? me va a decir que baja de carro a todos sus acompañantes cada vez que va a la gasolinera?

Yo a mis hijos y esposa si los bajaría, a la suegra que se la lleve el diablo...

Sé que mi suegro me lo agradecería de por vida si dejo morir a la vieja esa

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

♪ Adolfoslk ♪;1526294 dijo:
Yo a mis hijos y esposa si los bajaría, a la suegra que se la lleve el diablo...

Sé que mi suegro me lo agradecería de por vida si dejo morir a la vieja esa

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

aaay Dios, jajajaja

Yo me bajo, por si la eletricidad estatica salta chispa y se incendia(si viajo con acompañantes lo dejo las puertas abiertas por si ocurre lo del incendio (auque digan que estorba a los empleados que pasan alrededor del auto)), a veces viajo por carretera y debo estirar los pies, compro comida, etc.

En cuanto a las mujeres no se porque lo dices? tendran miedo? no, yo las veo fuera del auto haciendo sus cosas es normal.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás