En relaciones?

Bueno por aca hay muchos casado, y algunos con novias... y ya todos hemos pasado por muchas relaciones..

Como saber si la mujer de verdad ya no te quiere? generalmente cuando las mujeres le terminan al mae es porque ya no quieren nada... pero he visto que algunas veces llegan los ex y ahi medio les hablan y se ve como que ellas les gustaria volver, pero sera que les estan dando pelota o simplemente estan siendo buena nota?

Les cuento, es que un amigo le terminaron hace como 22 dias y el mae pues esta super aguevado, y para variar la mujer le echa todas las culpas de todo, pero di la vieja no lo llama y se hace la seria y le dijo que rotundamente no quiere nada con el mae, pero di ella lo vive celando y si el mae sale es un pleito con la cabra, y ella le exhige como si todavia estuviera con el mae. Y si el mae pues la llama ahi de vez en cuando y le ha pedido que vuelvan pero ella le dice que nada que ver.. pero di no se que mas decirle al compa para que se quede tranquilo, porque di cuando la ha visto se pegan los besitos y el mae se emociona todo pero la cabra lo trata como un culo!!

a ver como hago para que el mae tenga paz y ya comprenda que la vara o termino o no termino!!

Cargando...
Mae en toda relacion cuesta aceptar que las cosas termimaron mas si este mae es casado o vivio junto a ella por mucho tiempo,mae el mejor consejo que le puedes dar es que hablen ellos honestamente y se digan las cosas de frente por doloroso que sea, ahora bien el mae tiene que entrarle en la cabeza que la vara termino pero es muy dificil ya que esta enamorado de la mae y no lo va a entender..una exnovia siempre me dijo usted puede estar muy enamorado pero papa ponga un pie en la tierra para que cuando se caiga no sea muy grande el golpe...que razon tenia cuando termino conmigo me dolio en puta y despues de cierto tiempo enetendi el mensaje de ella...si ella le arma el plumero porque anda con otras eso quiere decir que la mujer aun siente algo por el mae y tal vez todavia estan a tiempo....

Si el mae esta pepiado de la cabra solo que la mujer se le monta demasiado al mae.. y yole digo eso que mejor no vuelva porque ella se le va a volver a montar y pues el mae me hace un toque de caso pero tampoco quiero que se joda el hombre por mis consejos, ya que pues pienso como que la chavala siente algo por el cabron por como se pone, pero el mismo mae me dijo que el le pidio cacao y la cabra le dijo que no que nada que ver que no lo quiere perdonar de nada y que no quiere nada con el mae que ya ella no se puede enamorar del mae de nuevo.. pero di ahi le da los besos de vez en cuando.. y eso lo tiene mas enredado al pobre, y pues yo le digo que ya que vayamos a echarnos algo y que vea otras varas para que se despiste pero y el mae no hace nada por ver si si o si no con la mujer esta!

Maes a mi me pasa algo similar, la chavala termino conmigo hace rato ya ella tiene novio y toda la vara, pero me sigue buscando, me pone mensajes, me escribe al messenger y todo, hablamos y la siento y la veo como que quiere algo y cuando uno trata de tocar el tema se pone diferente y cambia de tema, ya yo no le hago mucho caso pero aveces me confunde con las cosas que me dice.

Lo que tiene que hacer es pararla en seco y decirle que ya no son nada, que no tiene porque estarlo controlando si sale con otra mujer..

Rafa dijo:
Lo que tiene que hacer es pararla en seco y decirle que ya no son nada, que no tiene porque estarlo controlando si sale con otra mujer..

Ella no me controla, pero si pasa hablando mucho conmigo, la verdad a mi no me molesta porque en el fondo aun la quiero un poquillo, pero yo se que nada va a pasar, pero a como dije antes, aveces me dices cosas que me dejan pensando.

JACHS dijo:
Rafa dijo:

Ella no me controla, pero si pasa hablando mucho conmigo, la verdad a mi no me molesta porque en el fondo aun la quiero un poquillo, pero yo se que nada va a pasar, pero a como dije antes, aveces me dices cosas que me dejan pensando.

No era por vos sino por el mae que comenta Jose

Rafa dijo:
JACHS dijo:
Rafa dijo:

No era por vos sino por el mae que comenta Jose

Si no, no he dicho nada entonces :-o :-o :-o

Vuelvo yo a insistirles señores... si una mujer quiere, HACE, si no quiere... hace que hace pero no hace.
Capito?

Mae fijo la guila no tiene nada mejor que hacer que joderle la vida al pobre mae, la guila como sabe que no tiene a nadie mas va a donde el mae para sentirse que ella le cuadra a alguien, en este caso el compa suyo, fijo la guila lo esta manipulando para tenerlo ahi.

Lo mejor que puede hacer su compa es mandar esa guila pal carajo, si uno se pone a ver las varas con cabeza fría, no vale la pena tenerla así, si el mae le aplica la indiferencia una de dos: al tiempo la guila es la que va a pulsear que vuelvan, ésto ha pasado mucho, o que la guila se de cuenta que ya no lo tiene mas como juguete.

Si otro mae pretendería a la guila y a ella le cuadrara ese otro mae, fijo no va a andar en esas y manda al mae pal carajo

josephs dijo:
Perfecto pero como hacer para meterle la vara en la cabeza al compa!!!

Yo consigo un taladro, le hago un hueco en la frente y le metemos lo que queramos en la cabeza :-o :-o :-o

BUENO PASO A EXPLICARTE,QUE NOSOTRAS SOMOS COMO LAS GATITAS EGOISTAS Y POCESIVAS Y ESO MUCHAS VECES NO TIENE NADA QUE VER CON EL AMOR, CUANDO UNA MUJER DECIDE OLVIDAR NO NADA EN LA TIERRA QUE LA HAGA CAMBIAR(dice una canción) PEEEERO TENEMOS LA NECESIDAD DE TENER HOMBRES A NUESTROS PIES Y AUNQUE TERMINEMOS CON UN MAE PORQUE YA NO LO QUEREMOS NO QUIERE DECIR QUE NOS HAYA DEJADO DE GUSTAR O QUE HAYA DEJADO DE SER DE NUESTRA PROPIEDAD,MUCHO MAS SI LO VE CON OTRA,REPITO VA A RECLAMAR POR LO SUYO.OSEA UNA VELITA ENCENDIDA QUE NO LA PIENSA APAGAR TODAVIA,YA NO ES NOVIO PERO SE QUITA LAS GANAS CON EL CUANDO QUIERA,LO LLAMA Y ABVIO LE VA A CONTESTAR,LE PIDE QUE VAYA A LA PULPERIA,OBVIO QUE VA A IR;EL DETALLE ES QUE YA CUANDO EL QUIERA TENER ALGO SERIO OTRAVEZ,ELLA YA NO LO VA A PERMITIR PORQUE NO EXISTE MEJOR FORMA DE SUBIRSE LA AUTOESTIMA,CUANDO UN HOMBRE SE LA SUBE TODOS LOS DIAS ,ROGANDO Y OBEDECIENDO Y HE AHÍ EL PROBLEMA,ROGAR Y OBEDECER.
MIRA TE PUEDO DAR DOS FORMULAS PARA TRATAR DE RECUPERARLA Y VOLVER LA HOJA O QUITARSELA DE ENCIMA!

LA PRIMERA SI LA QUIERE RECUPERAR,NO RUEGUE,NO PIDA,NO BUSQUE,PASELE POR EL FRENTE PERO SOLO SALUDE O NO LO HAGA,SALGA Y QUE ELLA LO SEPA,CUANDO LO BUSQUE HE INTENTE BESARLO NO LA BESE Y DIGALE QUE USTED NO ES UN JUGUETE Y QUE SI LA QUIERE PERO PARA ALGO SERIO,QUE LO VEA CON OTRA Y NO LE PERMITA RECLAMOS SI NO SON NADA, AGASE EL DIFICIL CON ELLA,OSEA PSICOLOGÍA INVERSA.

Y PARA LO SEGUNDO TODO LO CONTRARIO SI QUIERES QUITARTELA DE ENCIMA BUSCALA,MOLESTALA,SIN ROGAR, PERO ENDULZALA,LLAMALA Y LLAMALA Y LLAMALA,MIRA NOS GUSTAN LOS PERRITOS ARRASTRADOS QUE NOS ATREN PERO NO LOS QUE NOS EMPALAGAN, ESOSLOS INTENTAN DARNOS BESOS Y NOS DAN ASCO ENTIENDES Y ESPERO QUE A TU AMIGO LE SIRVA DE ALGO.

TE LO DIGO PORQUE ESO ME PASABA CON LOS HOMBRES Y DE UN MONTON DE EMPALAGOSOS SIEMPRE OPTE POR LOS CREIDOS,INTELIGENTES,DIFICILES, O LOS QUE ME DESPERTABAN CURIOSIDAD! 8-)

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás