En una nave!

Nose a quien meteria, si solo mi familia somos 7 imaginese deberia de dejar a 3 por fuera, mejor subo a un medico a un psicologo y a dos personas bien fértiles... Y yo? yo muero con mi familia juju :D

Di igual, contandome somos 7 en mi familia... entonces todos o ninguno!

Apoyo a Lau meto a dos parejas fértiles para que reproduzcan la especie... Y el piloto que sea un médico!

Cargando...
Yo me iria con cuatro ratas de la carcel para asaltar a todas las naves de 4 personas y asi llevarme a toda la gente que quiera.... :D

Zero!!! dijo:
Yo me iria con cuatro ratas de la carcel para asaltar a todas las naves de 4 personas y asi llevarme a toda la gente que quiera.... :D

Buena esa! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

chakra dijo:
Se acaba el mundo y tienes la posibilidad de meter en una nave de la cual eres el piloto, a cuatro personas, las que tu quieras, solo cuatro, tienes 20 minutos para pensarlo antes de que la nave se marche, a quien escojes?
-La ñado.
-Mi mama.
-Dos hermanas.

1. Yo (pues soy el piloto) y mi esposa en las piernas (vale por una)
2. Mis dos hijos
3. Otra pareja, podría ser un hermano y su esposa o una hermana y su esposo.

Pregunta idiota: Las monto a la nave y después qué.. ¿donde vamos? ¿a la Luna?, a ¿Marte?... dónde carajos, porque una nave tan pequeña tampoco tendría mucho combustible para viajar por el espacio...

O sea.. nos condenaríamos a morir asfixiados en el abismo oscuro y vacío del espaciooooooooo

jupiter.jpg

Una china, una negra, una macha y una latina : D

// Me cago en estos HP emoticons que no expresan ni meirda...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás