En una reunion forera.

Nunca he ido a una reunion forera :ciupa1:
De éste foro... PERO de los foros he sacado a mis mejores amigas y amigos, y hasta le he conseguido novio a mis amigas y viceversa, conozco bbs de foros y conocí a mi novio en un foro... Alguien me dijo un día q de un foro no se saca nada.. Bueh,.... experimente en cabeza propia y mirá vos... que todo depende de qué foreros tengas cerca.

A los que nunca han ido ANIMENSE :P Vale la pena.
 
Qué Mier... Tenía toda la intención de ir y me acaban de decir, que ese día hay que hacer inventario... :(:(:arrow:
 
este chavalito tiene toda la razon la parrillada si es como la del año pasado termino cerca de las 9 de la noche asi que despues de las 5 o 6 se pueden llegar

Ah mae, supiera el inventario que me toca.... minímo salgo a las 6 hecho pich...
 
A mi vos sí me caes bien y te iba a dar reputación pero se me quedó pegada la página y cuando me di cuenta te bajé en vez de darte. JUEPUTAAAAAA. :ujuju: Sorry!

Di yo a todos o a la gran mayoría les trato de decir el nombre, yo detesto que me digan Sirenne :ujuju: prefiero mi nombre en todo caso.

A Gisva le digo Pichel y a Chango Changocho xD pero nada más creo. Ah diay y a Jopiro pero ese es el sobrenombre del mae igual que a Blop.
:oMalditas llamadas equivocadas!:-o
 
Solo hay que ver como escaparse.. xD
Bromas.. supongo que no pueden pedir permisos?

Correcto, pedir permiso ese dia es como mentarle la madre a los jefes, es un dia de locos, pero en fin.......en otra ocasion participaré:(
 
Ud llegue solo mejor, y asi llegar yo!!:ganzo1:
:emot90:
Condenao diablo q solo asi me aparece el pendejo!!! varas!!! No de hecho estoy viendo si voy... De casualidad conoci un compa por el foro q trabaja donde yo trabajo... Al rato y me animo a irme con el brehom!

Igual de todas formas si iba... iba solo... mas mejor!
 
Condenao diablo q solo asi me aparece el pendejo!!! varas!!! No de hecho estoy viendo si voy... De casualidad conoci un compa por el foro q trabaja donde yo trabajo... Al rato y me animo a irme con el brehom!

Igual de todas formas si iba... iba solo... mas mejor!


Mmm así me gusta!!! jajajaja





Yo lagarteando y ni voy a ir xDD jajajaja
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba