En una reunion forera.

PD: A mi es la que me van a escupir por revoltosa :-o
raje :o :-o

En el foro se puede opinar de muchas maneras, ya en la vida real se puede ver a las personas como son, la personalidad, no solo una opinión de X o Y tema.
Muchos uno se puede formar una imagen por la manera de escribir o por el avatar que usan y en persona son otros 100 pesos, y las broncas se quedan para Internet... la mayoría :o :-o
La gracia es ir, divertirse y conocer

Safito tambien caia mal pero conto un chiste! (pésimo por ciero) y Larri a veces tambien cae mal pero en la primera parrillada llevo birras!

:?::-o

Es un consejo??? :?::-o:-o

Osea, si siento que en el foro caigo mal a la gente, me busco un libro de chistes o compro birras pa todos... :-o:-o:-o:-o

Es un consejo??? :?::-o:-o

Osea, si siento que en el foro caigo mal a la gente, me busco un libro de chistes o compro birras pa todos... :-o:-o:-o:-o

Que madre yo no cuento ni un chiste sera llevarme el cerro de cervezas :ujuju:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Pues yo no creo ser de ningun grupo ( a menos que MartinVega me ponga dentro de los gay-lovers como dice el). Pero pues ya me apunte. Han habido varias personas que todavia no saben de donde saque mi avatar, posiblemente si ahi me preguntan finalmente les responda, la verdad no es nada del otro mundo. Conozco a unos cuantos foreros en persona porque alguna vez trabaje con ellos (Miguelito por ejemplo) pero se cuentan con una mano.

Nos vemos en unas semanas gente, va a ser un gusto conocer en persona a los que lleguen. Si tengo cara de hp, es solo la pinta, no lo soy tanto :)

Me están entrando ganas de ir, pero surge la preguntota, es que va entrando el patote, alguien pregunta quien es usted, PATOTE!!, muchachos este es el patote, duro contra el, jjajaja, no en serio, aunque me siento seguro de mi mismo, de cuando en cuando pues la inseguridad te asalta, y la verdad no es mi intención caer mal a nadie, pero como dicen por ahí uno no es billete de 10 rojos para caer bien a todos.

en esa parrillada, mi pregunta es que debo llevar para caer bien, OJO, no licor.

Para mike-0 tranquilo viejo, usted a mi no me cae mal, lo mismo para el cobarde anónimo, seria bueno mas bien tenerlos en la mesa, así se hace una buena conversación.

Me están entrando ganas de ir, pero surge la preguntota, es que va entrando el patote, alguien pregunta quien es usted, PATOTE!!, muchachos este es el patote, duro contra el, jjajaja, no en serio, aunque me siento seguro de mi mismo, de cuando en cuando pues la inseguridad te asalta, y la verdad no es mi intención caer mal a nadie, pero como dicen por ahí uno no es billete de 10 rojos para caer bien a todos.

en esa parrillada, mi pregunta es que debo llevar para caer bien, OJO, no licor.

Para mike-0 tranquilo viejo, usted a mi no me cae mal, lo mismo para el cobarde anónimo, seria bueno mas bien tenerlos en la mesa, así se hace una buena conversación.

Tacos pa la mejenga... Zaaa!!

Compañero de verdad que nadie anda viendo si se va a pelear con tal o que ....de verdad que se pasa bien.....ahora si de verdad alguien le a dado algun tipo de amenaza o algo serio pues digame para ver que es la cosa....yo creo que usted es relativamente nuevo...y nunca lo he visto en un pleito o si??

no se preocupe.....nadie se pone en varas!!!

buena conversacion seria poner a NaNas y Alastor en la misma mesa jajaja

diay si, pero alastor, se ve tuanis, nanas pues no le he tratado mucho, pero de fijo el personajes en mi mesa para atraer miradas serian, mas peyistes, terrorista, machaca, mike-0, cobarde anonimo, le digo que seria una foto para el album

aunque tambien hay otros compañeros que para mi son de mucha sabiduria, nombro dos por el mometo, robiert, deurden.

a estado comico esto veo a varios como asutadillos de llegar a la actividad la verdad voy a hacer lo posible por ir
doy servicio de guarda espaldas para los miedosos :ujuju::ujuju::ujuju:eso si con todo incluido le como la comina y serveza para asegurarme que todo esta bien ja ja ja ja ja
y tranquilo mientras anda en puro aprete con alguna guila yo no le quito los ojos de encima :ujuju::ujuju::ujuju:
YA ABLANDO EN SERIO SUENA UNA BONITA ACTIVADAD Y LA VERDAD ES SANA PARA COMPARTIR LOS QUE PUEDAN TIENEN QUE IR QUE NO LE CUENTEN :hambre:

Compañero de verdad que nadie anda viendo si se va a pelear con tal o que ....de verdad que se pasa bien.....ahora si de verdad alguien le a dado algun tipo de amenaza o algo serio pues digame para ver que es la cosa....yo creo que usted es relativamente nuevo...y nunca lo he visto en un pleito o si??

no se preocupe.....nadie se pone en varas!!!

compa tambien entras en el clan de los sabios para mi.

jajaja que malos. Eso quedo arreglado hace rato. Me disculpe con ella por mi explosividad de aquella ocasion por MP y ella hiz lo propio tambien. Quedamos en buenos terminos. Ella sigue con su dios, yo sigo sin los mios y todo el mundo feliz :)

diay si, pero alastor, se ve tuanis, nanas pues no le he tratado mucho, pero de fijo el personajes en mi mesa para atraer miradas serian, mas peyistes, terrorista, machaca, mike-0, cobarde anonimo, le digo que seria una foto para el album

aunque tambien hay otros compañeros que para mi son de mucha sabiduria, nombro dos por el mometo, robiert, deurden.
AAAhhh no con Machaca.....si hay problemas......usted viera a ese muchacho......es un problema, quema llantas, quema banderas y le gusta mandar botellazos jaja

Cargando...

pienso igual, para nada me cae mal, mas bien me ha ayudado mucho con mi intento fallido de poner linux en la compu...

tuanis!!!

De hecho de las parrilladas a las que he asistido y de las demás actividades siempre he tenido una muy buena opinión, la mayoría de los foreros se comportan a la altura y son demasiado tuanis. Siempre nos ponemos a comentar sobre lo que pensábamos del otro por ejemplo que yo creía que Hale era una peleona o que La Flaca era emo :-o

:-o

Ya luego nos conoció y lo comprobó! :-o Varas!

La Flaca sí es emo! xD

Cuando fui a la primera actividad del foro me dio demasiada pena tb...pero me aguanté como las machas y gracias a eso conocí un montón de gente demasiado tuanis y con el tiempo hice amigos que conservo y quiero mucho....:D

PD: una vez una forera me preguntó que cómo eran las fiestas del foro, que le daba miedo que fuera una promiscuidad total (sexo, drogas y rock and roll) :-o Aunque le dije que estaba viendo mucho tele nunca se animó!

Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 282 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás