En una reunion forera.

yo ne ido nunca a reuniones de fdcr, hace tiempo administraba un foro con otros compas e hicimos bastantes reuniones, era un pacho ver como algunos eran totalmente diferentes a como eran en el foro y otros exactamente iguales (en la forma de ser claro), por otro lado de esas reuniones salieron incluso parejas y hasta algunos niños jejeje, al final el foro desaparecio pero siempre quedaron las amistades

comparto la misma respuesta de T-keys.... solo q si he ido a 1 reu de aki y todo un exito!!
uno ve de todo tipo de personas aca... toda una caja de pandora! pero x el momento vamos muy bn! todos los q he conocido son excelentes personas

Las reuniones del foro son geniales, ademas de conocer fisicamente a las personas que siempre lees es una oportunidad genial para hacer nuevas amistades y sobre todo socializar un rato

Ah man, pero estos compas son palabras mayores, definitivamente FDCR no seria lo mismo sin ellos jajajaja

diay compa por eso dije para atraer a gente a la mesa,

se imagina esos cuatro en mi mesa, JAJAJAJA, :ujuju::ujuju:
como seria la mesa odiada o la mesa deseada.

Yo tampoco me he arrepentido de haber asistido a una reu del foro, la verdad se pone bonito, se vacila montones, se conoce gente tuanis y nada de gente malamansada como a veces se cree, sino personas normales con las que se vacila

Yo cuando estoy en esas reuniones lo último que pienso es en las intimidades sexuales, o si es morado o manduo, o si es chancleta o anti-chancleta... simplemente si se presta salen temas de conversación, tal vez relacionado con el foro algo como un tema polémico o alguna tontera que alguien posteó, otras veces ni se habla del foro

Yo por lo menos espero poder ir a la parrillada de setiembre, y para el sábado pues de fijo voy a ir :felicidad:

Cargando...
Me están entrando ganas de ir, pero surge la preguntota, es que va entrando el patote, alguien pregunta quien es usted, PATOTE!!, muchachos este es el patote, duro contra el, jjajaja, no en serio, aunque me siento seguro de mi mismo, de cuando en cuando pues la inseguridad te asalta, y la verdad no es mi intención caer mal a nadie, pero como dicen por ahí uno no es billete de 10 rojos para caer bien a todos.

en esa parrillada, mi pregunta es que debo llevar para caer bien, OJO, no licor.

Para mike-0 tranquilo viejo, usted a mi no me cae mal, lo mismo para el cobarde anónimo, seria bueno mas bien tenerlos en la mesa, así se hace una buena conversación.

Mae patote si ud va mínimo yo le hablo así que no se sienta excluido :idea:

Todavia no me ha tocado encontrarme con el imbecilazo o con el trastornado,y mucho menos con el agresivo o maniatico, como para haberme arrepentido de haber asistido a una reu forera.

Pues qué dichoso! :-o Porque a mi sí me ha tocado :ujuju:

De hecho cuando uno conoce a gente del foro, es un vacilón, xq muchas veces uno tiene un concepto un poco diferente jajajajaaj.... Temas como este siempre me ponen a pensar: "¿como putas me imaginarán?", "¿que tan mal concepto tendrán?, o varas así jajajajaj

Última edición:
Yo a todo mundo me lo imagino muuuucho mas viejo que yo, que lo diga andrex,Ken_sabí, o el mismo Bill, y la mayoria del tiempo, y creo que es por mi ex avatar de campanita, me han imaginado mas "chiquilla".

La verdad no me he arrepentido de ir a ninguna reunion forera, la verdad se pasa divertido y la ultima que fui que jugamos colocho estuvo demasiado vacilon ( chango no despeine a la flaca por si acaso :ujuju:)

Creo que es parte de ir y conocer gente de la U o de algun lado, siempre se siente esa incertidumbre al principio pero despues de un rato si se meten a la pelota se pasa bonito.

Yo le he llegado a la salida a taco bell, una parrillada y a las mejengas, la parrillada fue vacilona xq se comparte con todos, la salida con los cholos fue un vacilon xq son maes mas en la nota de uno, y las mejengas es otro chingue.

La vara es que yo he tenido broncas aqui, me caen mal 2 maes, pero si voy a la parrillada en lo ultimo que voy a pensar es en pleitos, aparte de que esta vara es internet, esos dos maes no me aguantan los pichazos, entonces para que..!!!!

Yo en la parrillada conocia a 3 personas nada mas, y en la parrillada no hable con ellos, el ver a magnus ebrio y comiendose la carne que yo tenia en la parrilla divierte bastante..!!!!

Pues yo no creo ser de ningun grupo ( a menos que MartinVega me ponga dentro de los gay-lovers (1) como dice el). Pero pues ya me apunte. Han habido varias personas que todavia no saben de donde saque mi avatar, posiblemente si ahi me preguntan finalmente les responda, la verdad no es nada del otro mundo. Conozco a unos cuantos foreros en persona porque alguna vez trabaje con ellos (Miguelito por ejemplo) pero se cuentan con una mano.

Nos vemos en unas semanas gente, va a ser un gusto conocer en persona a los que lleguen. Si tengo cara de hp (2), es solo la pinta, no lo soy tanto :)

(1) Don Alastor: usted es un gay-lover
(2) Que dicha que avisa porque de fijo asi es.

No me hace ride para llegar yo tambien mae?

busque la cintura al pato.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Yo solo conosco a la gente de metal por los conciertos, y a unos otros pocos foreros, porque no he podido ir nunca a las reuniones. Sin embargo a los que conosco si son como postean en el foro, y la verdad hay gente muy buenisima nota :D , y uno crea buenas amistades

Con respecto a lo que posteo y que "pena" que despues cuando me conoscan que vayan a pensar, pues no he tenido ese problema, ya que al principio de estar en el foro meti las patas, como a mi los compas me conocen como DieX, y muchaaa gente me llama asi..desde eso siempre cuido lo que escribo xD

Bueno viva la fiesta por sierto cuantos van en lista ya

Attachments

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 282 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás