En una reunion forera.

yo si les puedo recomendar las fiestas del foro,nunca he visto ni una sola bronca o conato de bronca.quien mas enemigos que safito y vortax,y en la fiesta estaban juntos tomando.y hasta fotos se tomaban:ujuju::ujuju::ujuju:

yo si les puedo recomendar las fiestas del foro,nunca he visto ni una sola bronca o conato de bronca.quien mas enemigos que safito y vortax,y en la fiesta estaban juntos tomando.y hasta fotos se tomaban:ujuju::ujuju::ujuju:
Eso si es cierto, hasta Sonico y Pooh que lo pasaron en la entrada de una tafies.....

Pura hablada, mas bien uno se suelta con el guaro.

bueno gente , la party esta organizada , solo falta que se vallan apuntando , tengo el gran plaser de conocer ya a varios foreros y foreras que estan apuntados , y la verdad se goza de verdad, seria super agradable conocer la mayor cantidad de foreros , asi que no lo piensen mucho y vallan apartando su campito .....

:felicidad::felicidad:

raticas .yo tengo gran curiosidad por conocer a el inventilo el camotazo de quien pringa mas y por supueto a andreita ,esta chamaca es una teja

raticas .yo tengo gran curiosidad por conocer a el inventilo el camotazo de quien pringa mas y por supueto a andreita ,esta chamaca es una teja

Tengo tiempooooo de estar en el foro y nunca he ido a esas famosas reuniones! Ratica ud fijo es un cagon de risa... me gustaria que me contara sus historias :ujuju::ujuju::ujuju:

Da un poco de cosilla pensar ,como lo pueden recibir pero si dan ganas de conocerlos en persona......

Última edición por un moderador:
odiada tal vez...

va birra para el patote....

te cambio la birra por un jugo.

vas a ver, hasta autógrafos van a pedir.

solo imagine, mike-0, peyistes, machaca, terrorista, anonimo cobarde, aunque este ultimo por su nick no creo que llegue, JAJJAJAJAJAJAJA :ujuju:

Cargando...
no entiendo de eso de que no voy por lo que he puesto en el foro????? entonces hay un monton de moscas muertas por aqui.....

yo si he ido, y si pasa eso de que te imaginas a alguno como diferente(o lo normal de como me imaginan a mi:(...)......pero al conversar notas que es el mismo....sinceramente no me pongo a pensar en que aaaa este era el que le cuadraba tal cosa....se vacila......se pasa bien, se come bien.....la verdad es muy vacilon.....ojala muchos puedan llegar!!!!

yo soy de esas :D

soy muy timida en frente pero para eso me hice el nick! y ahi me fui aflojando a postear sin pena ya de frente nose capaz me frozenizo!!!
Y SON CHISMOSITOS? CUANDO HAN IDO?

Mm la parrilada interesante me gustaria ir!

Pero aun no me decido por lo cansado que seria por las clases y la lejania con el lugar..

Me considero timida cuando no conozco ademas no tomo asi que no me aflorare con el tiempo como muchos jaja..tampoco creo que no hable nada y me quede como idiota la verdad nose como sere bajo presion jajaja...

Las reuniones forera son toda. Ahí uno conoce a grandes personas y puede llegar a conocer excelentes amigos, si no que lo diga la rosca y demás personas buena nota que conocí ahí :)

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás