En verdad que ya tienen sus años

A algunos que ya tenemos ciertos años nos tocó ver programas o utilizar productos de los que ya quedan pocos recuerdos. Haciendo memoria un día de estos recordé algunos programas de los que hace mucho no he vuelto a oir pero que gracias a youtube encontré aunque sea unos fragmentos.
No coloqué este tema en el área de televisión poruqe la idea no es solo subir videos de serie o caricaturas, más bien la idea es hablar de todos aquellos productos (series de tv, juguetes, juegos, etc.) que solo los que tenemos más años conocimos y que las nuevas generaciones nunca han escuchado acerca de.

jajaja ni idea de cuales son!!! al único que he visto (pero solo el dibujo no la serie) es la del perro con la capa! :-o

Cargando...
jajaja ni idea de cuales son!!! al único que he visto (pero solo el dibujo no la serie) es la del perro con la capa! :-o
Esa serie se conoció acá como Fabulman y Dinamita, el perro maravilla. Era una mezcla de batman, en el caso de Fabulman, y Dinamita, el perro, que era algo así como una mezcla del Inspector Gadjet con Scooby Doo.

mae de esas ninguna me acuerdo...solo la del perro....jajaja...

di aqui para mi de las viejas una de las mejores:

Raimar es otro trve. Esta es otra serie que también recuerdo con emoción:

Y de esta creo que las palabras sobran:

mae de esas ninguna me acuerdo...solo la del perro....jajaja...

di aqui para mi de las viejas una de las mejores:
Claro, de las mejores, esa la estaba guardando para ponerla despues junto con Robotech que es otra de las clásicas.

uyyyy robotech! como me gustaba...cuando la daban yo podria tener unos 5-6 anhos.

La verdad no he visto ninguna de las fábulas que puso Darizuro pero son recuerdos muy lindos de la época que vivió cada uno.

Por ejemplo recuerdo que veía los Músicos de Bremen, el Rey Arturo y los caballeros de la justicia, Los Hombres x, Jayce y los Guerreros Rodantes, Thundercats entre otros . Ahhh que buenos tiempos!!

Claro, de las mejores, esa la estaba guardando para ponerla despues junto con Robotech que es otra de las clásicas.

Conoche y medio Darizuro! Para mí, Robotech (la versión gringa de Macross) es la mejor serie de dibujos animados que vi en mi niñez, demasiado buena... :)

Hay una saga corta llamada Macross Zero que fue realizada en tiempos más recientes, donde se puede disfrutar de las tecnologías más actuales de animación y que finalmente le hacen justicia a la idea de la serie original. CUando la vi por primera vez casi me da un yeyo...

Acá un estracto para que se hagan una idea...

Ojo este otro video de Macross Zero, y la canción que le acompaña... Macros + Iron Maiden: simplemente espectacular...

La verdad no he visto ninguna de las fábulas que puso Darizuro pero son recuerdos muy lindos de la época que vivió cada uno.

Por ejemplo recuerdo que veía los Músicos de Bremen, el Rey Arturo y los caballeros de la justicia, Los Hombres x, Jayce y los Guerreros Rodantes, Thundercats entre otros . Ahhh que buenos tiempos!!

ajajajajaja si sé de que habla ella!!! esos si son de mi época!

A ver quienes de uds jugaron con estos:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Cuando el View Master salió a la venta fue el equivalente a la salida del PS 3 hace unos años, todos queríamos tener uno. Solo los distribuía IFSA y era carísimos.

Attachments

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás