En verdad que ya tienen sus años

jajajaja me acorde que coleron me daba ver supercampiones porque pasaban como tres episodios corriendo para llegar al marco mientras pensaban y recordaban..

:caldo1:

Cargando...
jajajaja me acorde que coleron me daba ver supercampiones porque pasaban como tres episodios corriendo para llegar al marco mientras pensaban y recordaban..

:caldo1:

Yo no me perdía supercampiones, pero sí a veces aguevaba eso que ud dice, y también veía Candy y Angel la niña de las flores :-D

Se acuerdan de esta? jeje

Y la canción del final me enviajaba rarísimo jajaja Sólo a mí me pasaba eso??? jeje

Awww a mi tambien me gustaba la canción de Misha. :-| También me acuerdo de los Tiburones del Asfalto jojo.

El oso Mischa fue la mascota de las olimpiadas de Moscú 80, creo que junto a Naranjito, la mascota del mundial de España 82 han sido las mascotas más exitosas de este tipo de eventos deportivos, Pique, de México 86 tuvo cierto nivel de atención pero nunca como Mischa y Naranjito.

"Veritico", si le gustaba Ultrasiete entonces debe recordar a "Los Magníficos Justicieros" que fue la serie de donde surgió el personaje de Ultrasiete y que después tuvo su propias serie.
A propósito de Ultrasiete, siempre me ha gustado el origami y cuando estaba en la escuela hacía con papel aluminizado de cigarros los anteojos de ese man y se los vendía a mis compañeros a 5 colones y esa cantidad allá por 1985 era bastante plata.

Y acá, una de las mejores series de ciencia ficción de todos los tiempos, "Thunderbirds" aún y cuando no tuvo todo el reconocimiento que se merecía.

Yo no me perdía supercampiones, pero sí a veces aguevaba eso que ud dice, y también veía Candy y Angel la niña de las flores :-D
jajaja yo también veía Candy y Angel, pero me acuerdo más de Candy :-ola canción se me quedó grabada en la memoria :!:

jajaja yo también veía Candy y Angel, pero me acuerdo más de Candy :-ola canción se me quedó grabada en la memoria :!:
Yo por joder le canto la canción de candy a la chick y nada mas me hace cara de "y a este bananazo q le pasa?" jajajajaja

Tenía que verla a huevo, daban Ranma 1/2, Candy, caballeros del zodiaco y luego Dragon Ball Z.

jaja como de todos han dicho que son satánicos!! y me risa que los que si son mas jalados del pelo no dicen nada como por ejemplo de este (que por cierto es uno de mis favoritos :D) :

Beetlejuice_by_lithiumboy.jpg
beetlejuice era genial!! pero di pienselo era un demonio que era invocado una chiquita rara!! jajaja :-o y la verdad yo no escuché mucha crítica de eso

Uuuuuyyy sí!!! q loquera esa vez, q ese montón de programas eran satánicos, casi todos mejor dicho, sias tonto :guacala::jajaja:
yo me acuerdo q en la escuela había una pizarra llena con los programas "satánicos" y una explicacioncilla ahí :ujuju:, si no me equivoco yo creo q hasta la película de la sirenita había salido chupando en esas jajajajaja

yo tube q quemar todas mis tarjetillas de pokemon q tenía :(, si me dolio :-?:-o

jaja yo la cantaba. Sí y tambien veía Ranma 1/2.

Me acordé de un programa que daban en las noches se llamaba cuentos de la cripta creo.

jaja yo la cantaba. Sí y tambien veía Ranma 1/2.

Me acordé de un programa que daban en las noches se llamaba cuentos de la cripta creo.

wooo si lo recuerdo jejejejeje

También recuerdo que no me perdía por nada cuando era el famoso foxkids escalofrios!!!
images

También recuerdo que no me perdía por nada cuando era el famoso foxkids escalofrios!!!
images

jajaja yo también le iba a responder q también escalofríos :-o
ese si me asustaba, lo q más miedo me daba era en el intro el perro q le alumbraban los ojos :-|

images

Buenísimooo xD jaja sí el perro todo malvado.

Yo veía el fantasma escritor lo daban en discovery kids.

jajaja yo también le iba a responder q también escalofríos :-o
ese si me asustaba, lo q más miedo me daba era en el intro el perro q le alumbraban los ojos :-|

jajaja ñaw le gané!! aw que infancia más bonita la de ustedes!! jeje es que de mis amigos nadie veía esas cosas!!!:ostinado: yo aún recuerdo un montón de capítulos de ese programa! hasta tenía un juego de mesa y toda la cosa

yo tube q quemar todas mis tarjetillas de pokemon q tenía :(, si me dolio :-?:-o

Yo tuve que quemar mi pepsi cards porque las tarjetas eran satánicas :emot78: y poseían a los niños en la noche :hip:

Yo la que veía de miedo era "Le Temes a la oscuridad??" jajaja

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
LA vida moderna de rocko

Doug!

hey arnold!

ren & stimpy

robotech,

las tortugas ninja

Jayce y los guerreros rodantes (uffff!!!!!!)

le temes a la oscuridad

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás