Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si que te vuelves a enamorar, pero quizá no con la misma intensidad que la primera vez, al menos no al principio
Lo que si es que si te vuelves a enamorar de forma mas realista y sincera, no hay idealizaciones ni sentimientos de fantasia..
pues si... lo malo es q uno si ha salido de una super decepcion no va creer en idealizaciones... probablemente se vuelva a enamorar pero de una forma diferente... talvez llegue a amar más pero con los pies en la tierra... oh bueno creo ese seria mi caso... porq despues de la gran decepcion q me lleve no confio en nadie... pero si creo q soy capaz de enamorarme de nuevo solo q mas centrada y a la primera estupides lo mando a comer mierd... y no como antes q perdone y perdone....
Estoy de acuerdo de que todas las relaciones son diferentes pero ahora cuesta mucho empezar unarelacion seria siento que ya nadie se centra tanto como antes en esas cosas...creo que la gente tiene cosas mas "importantes" por decirlo a si como el estudio o la superacion personal... Bueno eso creo yo
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.