Me conformo con fotos ... bueno ojalá estén bien de cuerpos ...
Y bueno, con respecto al tema, eso de llegar hasta tener un encontronazo sexual, que al principio pensé q era de darse a pichazos con alguien, bueno a golpes

... pero ya luego leyendo, entendí. La cosas es q al acto en sí no he llegado, pero una vez en un bus de Grecia a San José, pues yo era uno de los últimos en la fila y me tocó irme hasta atrás, en los últimos asientos, todo el bus iba repleto y solo quedaba un asiento a la par de una pareja, una muchacha toda flaquita y linda y un mae q estaba ::babas:: demasiado bien, venía con ropa de vestir, camisa blanca y un pantalón negro, como tenía unas piernotas el panta le quedaba super ajustado, la cosa es q ni modo, era el único sitio, así q me senté a la par del mae. Ella estaba sentada a la par de la ventana, luego seguía el man y luego yo. En un toque el mae se tocó allá, por rascarse, supuse yo, pero dí mis reflejos,
en aquel tiempo, mis reflejos fueron más rápidos y volví a ver, según yo disimulado, pero no, el mae se dio cuenta, y entonces volvió a hacerlo ... A ella la llevaba con un brazo por encima de los hombros, abrazada y la cara del mae tapaba la vista de ella hacia el pasillo, por q él hacía como q estaba viendo por la ventana, como ella lo hacía... mientras se seguí toque que toque, de vez en cuando el mae volvía a ver para donde estaba yo como para cerciorarse de q no se estaba tocando en balde ... la cosa es q en mi cabeza tenía un confusión de los mil diablos. En aquel entonces, yo no sabía que hacer: si hacer algo más, seguir viendo o mejor ignorar el asunto ... me ganó la moral q razonó así: tiene novia, ¡q madre!

, y quién soy yo para darle pelota ... así q volteé la cabeza y el resto del viaje lo ignoré

... a estas alturas mínimo lo hubiera tocado ... pero bueno eso ha sido lo más cercano a un encontronazo del 3er tipo.