Encuentran cuerpo de mujer!!!!!

La verdad es que ahora en este país ya ni en la casa hay seguridad..

A mi una vez me asaltaron dos carajillos y me pusieron un arma de fuego en la cabeza, el maldito me agarró del brazo durísimo... seguro me vio cara de ruda, vuela pichazos o quien sabe qué, me robaron las cosas de la U, me dejaron sin libro de Estadística.....

Pero díganme...cómo putas puede uno prevenir eso? Es que no se puede, lo que tiene que hacer uno es encomendarse a Dios para terminar el día vivo.. por que uno no sabe con quién se va a topar en la calle...

Está bien, hay que tomar sus precauciones, pero lo que le pasó a esta muchacha... es que son cosas que no se pueden prevenir...

Ojalá la familia de esta muchacha tenga mucha fortaleza, por que es un golpe muy duro, ojalá que ninguno de los que estamos en este foro tengamos que pasar por una situación así ni tampoco ninguno de nuestros familiares o amigos. En este país hay mucho hijueputa, maniático sexual, por eso yo digo, hay que ir poniéndoles veneno en la comida y en el agua a esos malditos de la reforma, que se mueran todos uno por uno, que dejen de robar oxígeno...

Cargando...
es increible y hasta da colera ver como los policias capturan a una lacra y por las malditas leyes los sueltan a la media hora. en CR ningun politico hace algo por el pueblo, solo sirven para hacer pleitos en la asamblea y defender sus intereses. aqui sinceramente se deberia de hacer como en algunas zonas de peru, bolivia y otros paises donde a los rateros y violadores los amarran a un poste, les tiran gasolina, les arriman un fosforo y chao chao, uno menos. ya es hora de que se active la pena de muerte en este pais, de por si, esos malnacidos nunca cambian, salen de la carcel y siguen robando o violando a muchas personas.

Hechar a TODOS (incluyendo a mas de un politico basura) en una bodeguita.... buena gasolina.. un par de fosforitos y BUM!!!!!!!!!!!! UNOS CUANTOS LACRAS MENOS!!!!

Vean gente en serio.. con unos cuantos hijueputas de estos que se hechen.... y veran como a mas de uno se le cierra el culo y dejan de hacer tanta vara. Se imaginan que al padre mainor y a calderon los condenaran a cadena perpetua SIN privilegios.. osea que se mueran ahi de fijo... les aseguro que hasta Clara Zummer se mete el dedo para vomitar la jama y pagar hasta el ultimo centavo que nos robò!!!

Estas leyes deben cambiar YA para TODOS.... si un politico roba.. va pal tavo.. y punto.. va donde estan los mas lacras, ahi los violan, lo hacen mierda... y yo me corto los guevos que esta vara cambia!!

Arriba la justicia............PERO DEL PUEBLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ARRIBA LOS LINCHAMIENTOS!!!

Linchamientos ?? :o
Imaginarme que voy por la calle tranquilo, y escucho a algun idiota decir, ese fue agarrenlo! y se me deja venir una multitud de personas encima, y yo :roll: que diablos? Patitas para que las quiero y corro, me alcanzan, no me preguntan nada y me dejan peor que que a Natividad Canda :o
Yupiiii hagamos linchamientos 8-)
Mae tico, vaya mate un par de diputados, amenace a los que quedan y vera que las leyes cambian. :-P

Mae es OBVIO que un linchamiento se tiene que dar cuando la persona se agarra infraganti.....el problema de aqui es que ven a un mae con su genital puesto en los de una niña y dicen que NO jamas la toco!! Por Dios!!!
Y tras de eso siempre existe algun imbecil que los defiende....

Si a usted lo aslatan y lo dejan tirado sangrando y yo veo la vara..... ESO ES PARA LINCHARLO!!!!! No que lo asalten a usted y busquen a cualquier jetas y le majen el hocico..ESO JAMAS!!!

Mae aqui hay que hacer como en Cuba hace muchos años donde habia maes con licencia para matar, andaban de blanco y les ponian un target, lo encontraban y sin preguntar ZAZ adios imbecil... pero aqui seria como que los pacos tengan eso permitido y que si ven a un mae robando o violando a una chiquita o joven o mujer o vieja los hagarren y los linchen... fijo que todo cambiaria aqui y maldita la hora en que abolieron el ejercito porque desde ese momento esta mierda viene de picada y el tico se ha dormido en los laureles...

Arriba a los linchamientos!!!

Lo de los linchamientos es valido, mops, solo vean en los barrios de mala muerte y hasta el hocico de ratas como agarran a pichazos, pedradas y balazos a los policias que llegan a detener a uno de esos desgraciados, yo en lo que llevamos del ano llevo contadas como 4 ocasiones en donde policias o agentes del OIJ esa chusma los ha linchado pero se han salvado...entonces con todo el derecho del mundo uno puede hacer lo mismo a uno de ellos si interrumpen la paz de la mayoria...ojala Janina del Vecchio se metiera aqui a darse una dosis de ubicatex :evil:

La muchacha q encontraron era compañera mia de la Universidad...la verdad me siento rarisimo xq uno le hablo ahi de vez en cuando...

Impactado legal...

Maes no estoy de acuerdo con la pena de muerte porque sería darles una vía fácil de escapar al mundo en que viven. Es decir, la muerte es una consecuencia muy rápida del crimen que cometieron.

Para mí esa gente merece sufrir. Como dijeron antes no matarlos, sino que se queden con ganas de matarse, que digan "por qué putas hice esa animalada". Así de fácil.

Lo de los linchamientos... no sé. Sería combatir violencia con violencia lo cual sería contraproducente.

Ahora que el país está tan necesitado de infraestructura... porqué no ponen a esos maes a bretear de sol a sol con grilletes y cadenas sin derecho a salario, para que se arrepientan de lo que hacen. Así se acaba ese cuento de que no hay campo en las cárceles. Imagínense qué rápido terminarían la carretera a Caldera con ese montón de vagos volando pico y pala todo el día, o cuánto subirían las exportaciones con esos maes cogiendo café todo el día.

Así ayudan a la comunidad y lo piensan dos veces antes de hacer una de las suyas.

Mis recomendaciones...

Para el hogar, nada como una escopeta en calibre 12. Poder de disperción enorme usando cartuchos de de 8 , 12 o 16 perdigones. Recomiendo Mossberg o Winchester.
pumpshotgun.gif

Para la calle, revolver en calibre .357 magnum ( balisticamente es un calibre mas efectivo que una bala 9mm , 38 o 45 acp y tiene la ventaja por ser revolver que nunca se le va a encasquillar, ni tiene que preocuparse por accidentes por tiro que queda en boca como suele suceder en pistolas semi automaticas. Recomiendo Smith Wesson o Taurus).
357.jpg

Otra recomendación para la calle sería la pistola semi automatica. ( Ventajas sobre el revolver es mayor cantidad de munición. Como desventaja requiere un mantenimiento óptimo ya que su mecanismo es mas complicado y muchas personas han muerto en enfrentamientos porque se les "encasquilla" y nunca se les activa el mecanismo. Tomar en consideración que a veces por descuido se olvida que queda un tiro "en boca" y esto ha causado muchas accidentes. Tomar en consideración que a veces algunos modelos tienen varios mecanismos de seguridad y a la hora de desenfundar el arma, en momentos cruciales donde los segundos valen oro, puede significar entre la vida y la muerte. Calibres recomendados : 9 mm , 10 mm o 45. acp Recomiendo Glock, Sig Sauer, Taurus , Beretta)
is_00088.jpg

Recuerden que portar un arma de fuego es algo muy serio y lleva una enorme serie de responsabilidades por consecuencias legales, emocionales, mentales ,etc... Utilizar bajo su propio riesgo.

tico100% dijo:
Mae es OBVIO que un linchamiento se tiene que dar cuando la persona se agarra infraganti.....el problema de aqui es que ven a un mae con su genital puesto en los de una niña y dicen que NO jamas la toco!! Por Dios!!!Y tras de eso siempre existe algun imbecil que los defiende....
Si a usted lo aslatan y lo dejan tirado sangrando y yo veo la vara..... ESO ES PARA LINCHARLO!!!!! No que lo asalten a usted y busquen a cualquier jetas y le majen el hocico..ESO JAMAS!!!

Nunca de nada por obvio, hablar es muy facil...
Tico aqui como en muchos hilos que he visto en el foro, la gente solo para llorar sirve, (una vez me cagaron por decirlo :-o )como su caso....le pregunto:

Que hace ustd para cambiar algo de esta situacion?? Con escribir algo de lo que muchas veces se ha hablado aqui, no va a lograr nada.
Es ustd uno de esos llorones o es EL que me va a hacer tragar mis palabras con algun hecho???

Que hago yo?? Diay incentivar a que hagan linchamientos... yo en mi caso, la proxima quincena empiezo a sacar permisos y cursos de portacion de armas... diay aveces ando con dinero de la empresa y por supuesto que harina mia.. y no voy a dejar que ningun malparido me robe lo que tanto me ha costado??

Mae y deje de decir ANIMALADAS de que uno es un lloron porque este es un post serio... estamos hablando de LA SEGURIDAD CUIDADANA Y LO PELIGROSO QUE ESTA VARA AFUERA... mae si lo quiere es hacer polemica vaya a otro de los tantos que hay... pero creo que aca nadie es lloron simplemente por exponer que este pais esta demasiado inseguro.........

O vaya digale a los papas de esta muchacha que son unos llorones para que vea como lo mandan para mierda!!!

Osea si hubiese sido su mama la que esta ahi amarrada... y exigis una respuesta del gobierno.. o reclamas ayuda para encontrar pistas..... SERAS UN LLORON??????????????????????????????????

Como le dije.. este foro es para exponer muchas varas y desde luego que todos pensamos diferentes pero decir que uno es un llron por algo que hasta usted puede ser la siguiente victima... ESO NO ME PARECE... ESTE POST ES SERIO... Y SI NO LO CREE ASI....... YA SABE PARA DONDE SE PUEDE IR!!!!!!!!!

yo lo que pense como se les ocurre si es un lugar inseguro ese como lei y me comentaron porque.
no mandarla con algun hombre, tio, papa, hermano
sino habia nadie porque mejor no evitar y esperar al otro dia para hacer lo que tenia que hacer

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás