A mi parecer con cualquiera d los dos... 50 y 50.
1.ya que con su novia, que se supone que tiene la con fianza y blablablá, quien le asegura a usted que el ex de ella le dijo toda la verdad! si fuera el caso y él tuvo otras parejas antes y es toda una cadena…. Entonces al final su pareja aunque no es una promiscua termino con un montón de gente que ni ella sabe… y de alguna salió algo…
2. con una sexo servidora al menos depende del lugar, xq un amigo me conto q la tía de él les tenía que ir hacer un chequeo a los mujeres de x prostíbulo del pueblo, entonces eso depende del lugar….
Y con respecto a eso de que con una “zorra” no se meterían… vean al compa de arriba….al final la niña término siendo…. Comidilla de unos mucho. Y ni se daba cuenta.
PD: no sé si me di a entender….
1.ya que con su novia, que se supone que tiene la con fianza y blablablá, quien le asegura a usted que el ex de ella le dijo toda la verdad! si fuera el caso y él tuvo otras parejas antes y es toda una cadena…. Entonces al final su pareja aunque no es una promiscua termino con un montón de gente que ni ella sabe… y de alguna salió algo…
2. con una sexo servidora al menos depende del lugar, xq un amigo me conto q la tía de él les tenía que ir hacer un chequeo a los mujeres de x prostíbulo del pueblo, entonces eso depende del lugar….
Y con respecto a eso de que con una “zorra” no se meterían… vean al compa de arriba….al final la niña término siendo…. Comidilla de unos mucho. Y ni se daba cuenta.
PD: no sé si me di a entender….

He hablado con varias amistades sobre este tema que para mi es importante, muchos hombres que he leido en este prestigioso foro han dado direcciones de puteros perdon salas de masajes donde por una "extra" se la chupan sin con don, las enfermedades no solo se limitan al culo sino que tambien tiene una version para el hocico o para otras partes del cuerpo, hablo en estos terminos para llegarle al pueblo que lee estas humildes letras!, pero imaginate un hombre con papiloma una de estas chavalas se la chupa sin condon y se traga la leche uff delicioso pero alli va el virus, conoce una mujer de casa que le pega la mamada del año y jalan por 10 años siempre fiel y aparece con cancer de garganta, gracias a un mae de estos que fue a que le mamaran la pipi...